Propiedades en venta (9143 Inmuebles)


Solar de 3000 metros cuadrados urbanizables en el concello de Esgos. En una zona tranquila pero cerca de la ciudad. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87. REMAX Habitat.

Nos situamos en uno de los parajes naturales más espectaculares de Galicia, la estación de montaña de Manzaneda en A Pobra de Trives. A nuestro alrededor se abre un amplio abanico de actividades a desarrollar como senderismo, escalada, tiro con arco, golf y por supuesto, el deporte estrella en esta zona: el esquí. Con unas instalaciones recientemente renovadas disponemos de todo tipo de comodidades: campo de fútbol de hierba, pistas de tenis, circuito de karts, hípica, mountan bike, piscina climatizada, pista polideportiva exterior, pabellón cubierto multiusos con gimnasio... Es aquí donde se situa este dúplex reformado, totalmente amueblado que consta de dos dormitorios, dos baños, salón y cocina equipada. Acristalamiento climalit con doble ventana y suelo de parquet, hacen que esta propiedad sea especialmente atractiva para aquellos que deseen disfrutar de una vida activa en un entorno natural inmejorable. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87 REMAX Habitat.

Casa de piedra restaurada en Amoeiro, Ourense. Cuenta con 140 metros cuadrados, una parte de la casa esta sin reformar. Cuanta con un patio de 60 metros, garaje y finca de aproximadamente 3. 000 metros. La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, amplio salón, cocina y baño. Propiedad a 8 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Vivienda unifamiliar en venta en Cambeo, Coles, Ourense. Vivienda unifamiliar de piedra en Lugar de Cambeo, Coles. Esta compuesta por una planta baja con una superficie de ciento treinta metros cuadrados, de los cuales ciento tres metros cuadrados se destinan a vivienda y veintisiete metros cuadrados a garaje, distribuida en comedor, dormitorio, cocina baño y almacén. La planta superior consta de ciento tres metros cuadrados destinados a vivienda, así mismo tiene un porche que da acceso a una finca de doscientos metros cuadrados con una pequeña bodega. Consta de dos accesos a la finca, uno por parte principal y otro por pista posterior. Arboles frutales, y pequeño jardín. Si buscas una casa a tan solo 10 minutos de Ourense no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Se vende casa para reformar a cinco minutos del Parque de San Lázaro caminando en la zona de la Rabaza. Con dos plantas, semi-sótano distribuidos en salón, cocina, dormitorio y cuarto de baño en planta baja y tres dormitorios y cuarto de baño en planta alta, dos trasteros en semi-sótano. Con caldera de gasoil para calefacción. Pequeña parcela alrededor de la casa menos por una fachada ya que esta pareada con otra colindante. Zona muy tranquila al lado del centro con todos los servicios en los alrededores. Mas información en Remax/Habitat. Centro de Negocios Inmobiliarios. Teléfono 988 10 57 87.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda