Propiedades en venta (9280 Inmuebles)


Si buscas casa en un entorno rural, mira esta propiedad! 2 casas independientes con algo de terreno cada una de ellas. La pequeña de unos 50 metros está totalmente reformada, es de piedra y consta de un salón-cocina completamente amueblada y un baño, además tiene una gran chimenea también de piedra. Muy acogedora y muy bien aprovechados los huecos para hacer pequeños armarios. Tanto por delante como por detrás tiene porche. hacia atrás accedes al terreno de unos 170 metros, cerrado, con puerta y tiene zona de parrilla de piedra. La grande de 2 plantas de unos 89 metros cada una esta para reformar por completo. hacia la parte de atrás tiene el terreno de unos 100 metros. En la planta de arriba podrás disfrutar de unas bonitas vistas. Situadas en el centro del pueblo las 2 dan a un jardín comunal con columpios lo que hace mas agradable su situación. Se puede a mayores comprar 2 bodegas de piedra, consultar.

Casa de pueblo adosada a tan sólo 4 km de la capital y con servicio de bus urbano. Consta de planta baja de 136m2 destinados a garaje y bodega. En planta alta cuenta con 4 dormitorios, amplia cocina con lareira, salón y baño reformado. Ventanales de aluminio blanco y climalit. Suelos de cerámica y tarima flotante. Buen estado de conservación. Posibilidad de adquirir dos pequeñas parcelas destinadas a huerta y a 400 metros de la casa. Si buscas la comodidad e intimidad de una casa y a un pasito de la ciudad, no dudes en llamarnos al 988105787.

Local en venta zona Galerías MultiCentro Juan XXIII - Progreso. "RE/MAX Habitat vende Local Comercial de aproximadamente 40 metros cuadrados en Galerías MultiCentro, en plena zona de paso entre las calles más comerciales de Ourense Juan XXIII y Progreso, con enorme proyección. Fachada de de aproximadamente 3 metros con amplio escaparate y con muchísimo tránsito peatonal con negocios de floristería, peluquerías, óptica, fotocopias y fotografía en pleno funcionamiento. Dispone de toma de agua, bomba de calor y aire acondicionado. Zona de baños común en galerías. Inmejorable ubicación en Galerías a escasos metros de parada de autobús, centro de salud y todo tipo de servicios. En pleno centro de Ourense. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Casa adosada para reformar en pleno casco urbano de Seixalbo, al lado de su plaza mayor, A tan solo 5 minutos del centro de Ourense y con servicio de bus urbano. Consta de dos plantas, comunicadas por escalera interior. Planta baja perfectamente acondicionable para garaje y con acceso al jardín trasero de la casa. En planta alta dispone de 3 dormitorios, amplio salón con balcón a la calle, cocina y baño. Galería que da acceso a preciosa parcela, ideal para jardín y pequeña huerta. Registrada, cuenta además con planos para reforma. Ideal tanto para vivienda habitual, como para disfrutar de los momentos de ocio en un entorno envidiable.

"Casa con finca situada en el pueblo de Lobaces, concello de Esgos. Cuenta con 3 dormitorios, 2 salones, 2 baños, cocina, dos balcones, bodega y garaje. La casa también tiene 800 metros cuadrados de finca, en la que hay un pozo, así como una zona para tener conejos y gallinas. Se trata de una construcción del año 1990. Situada a 17 kilometros del centro de Ourense, en un enclave natural privilegiado. La casa está para entrar a vivir, cuenta también con chimenea y calefacción de gasoil. Si busca una casa para entrar a vivir póngase en contacto con Remax Habitat en el 988105787 para concertar una visita. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda