Propiedades en venta (9143 Inmuebles)


Casa ideal para fin de semana a 10 minutos de Ourense. Se trata de una construccion de 44 m2 sobre una parcela totalmente cerrada de 1.600m2 Consta de cocina, baño completo y salón con chimenea francesa. Porche con barbacoa. Pozo artesano y fosa séptica. Situada a 300m de las zona termal de Barbantes y a 500m del enlace con la autovía.

Casa en centro de Amoeiro que consta de 2 plantas con 167m2 construidos. Dispone ademas de 328m2 de construcciones anexas y 300m2 de terreno. - Antiguamente dedicado a sala de cine y sala de fiestas. - Ideal para destinar a vivienda y negocio. - Dos entradas. -Necesita reforma integral.

Nave de 592m2 en parcela de 4.450m2 que dispone de 2 entradas. A 2 km de Amoeiro y 11 de Ourense. - Antigua granja de conejos, actualmente sin actividad. - Necesita reforma.

Local en venta zona Galerías MultiCentro Juan XXIII - Progreso. "RE/MAX Habitat vende Local Comercial de aproximadamente 40 metros cuadrados en Galerías MultiCentro, en plena zona de paso entre las calles más comerciales de Ourense Juan XXIII y Progreso, con enorme proyección. Fachada de de aproximadamente 3 metros con amplio escaparate y con muchísimo tránsito peatonal con negocios de floristería, peluquerías, óptica, fotocopias y fotografía en pleno funcionamiento. Dispone de toma de agua, bomba de calor y aire acondicionado. Zona de baños común en galerías. Inmejorable ubicación en Galerías a escasos metros de parada de autobús, centro de salud y todo tipo de servicios. En pleno centro de Ourense. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

"Piso situado en la Calle Bonhome, próximo a la Avenida de Zamora. Tiene 4 dormitorios, 1 baño, salón y cocina reformada, todo ello repartido en 100 metros cuadrados útiles que posee el inmueble. Se trata de un piso amplio donde poder hacer una perfecta vida en familia, donde tus hijos tendrán sitio para crecer. Cocina reformada hace pocos años, así como la instalación de la calefacción de gas natural. Tiene a un paso todas las comodidades, parques, colegios, supermercados, zona monumental.. . Si buscas un piso para duplicar su valor, en el que toda la familia tenga su espacio esta es tu oportunidad, no dudes en llamar a Remax Habitat al 988105787".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda