Propiedades en venta (9143 Inmuebles)


Piso en venta de tres dormitorios Zona Camelias, Ourense. Piso totalmente exterior, dispone de tres dormitorios, salón con balcón y cocina amueblada todo ello distribuido en los 80 metros cuadrados de los que dispone el inmueble, totalmente exterior y muy luminoso. Cocina reformada. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios como supermercados, centro de salud, colegios, jardines, transporte público. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Vivienda unifamiliar con finca para reformar en Carretera Santa Mariña, a 5 minutos del centro de Ourense. La casa consta de una planta principal dividida en 3 habitaciones, cocina y baño de una superficie aproximada de 60 metros cuadrados; planta sótano o bodega de una superficie igualmente de 55 metros cuadrados. La superficie construida hace un total de 110 metros cuadrados. Dispone de una parcela con árboles frutales y palmera de una superficie de 170 metros cuadrados, así como de un pequeño galpón. Con vistas a la ciudad. Si buscas algo a 5 minutos de Ourense donde dispondrás de todo tipo de servicios incluido transporte público no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

Solar edificable en Melias, O Pereiro De Aguiar. , situado en Melias a 9 Km de Ourense y muy cercano a la Ribeira Sacra con una superficie de suelo de 2.146 metros cuadrados, siendo edificable en 400 metros cuadrados, dispone de alumbrado público. , alcantarillado, agua, luz. Ideal para vivienda unifamiliar con finca. Si deseas construir tú propia casa y disponer de terreno no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Venta de casa con terreno en Dacon, Maside, Ourense, Compuesta de bajo, planta alta y bajo cubierta. a planta baja se distribuye en dos grandes estancias, patio de luces, un aseo, hall y escaleras de acceso a la primera planta. La primera planta se distribuye en cinco dormitorios, un baño con plato de ducha, cocina-comedor, hall con luces al patio interior y la finca anexa. Tiene una superficie construida de doscientos veinticinco metros cuadrados. Además tiene un terreno anexo de 800m2. Con una ubicación es inmejorable ya que se encuentra a menos de un kilómetro de la salida de la autovia AG-53 y de Carballiño. Destacar que la zona se caracteriza por ser una de las mejores reconocidas en balnearios. Para más información no dude en llamarnos REMAX HABITAT 988105787 .

Piso para reformar situado en el Barrio del Veintiuno. Tiene 4 dormitorios, un baño, salón y cocina, además de trastero. El inmueble tiene una superficie de 71 metros cuadrados útiles. Es un piso perfecta para diseñar tu casa ideal desde cero, dándole la distribución perfecta para ti y para los tuyos. Si buscas un piso para reformar en el Barrio del Vintiuno no dudes en ponerte en contacto con Remax Habitat en el 988105787 y concertar una visita.


Búsqueda