Propiedades en venta (9139 Inmuebles)


Plaza de garaje en venta Calle Paseo 26, centro Ourense. Aparcamiento situado en la planta -2. Tiene su acceso através de rampa en calle Paseo y para peatones, por zona común a través del portal general del edificio en planta baja, bajando dos plantas. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Venta de dos plazas de garaje cerradas, zona Couto Ourense. Consta de una superficie construida 62 metros cuadrados en el sótano menos dos de un edificio del año2003. Dispone de dos plazas completas, se puede incluso aparcar una moto y bicicletas.Para más inforamción no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Parcela edificable en Loñoá, Pereiro de Aguiar, Ourense. Consta de 778 metros cuadrados, edificables y con un cierre delimitado; está muy bien situada y con todos los suministros disponibles. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Casa de pueblo para reformar a 18 km de Ourense (12 de ellos por autovia), en aldea en pleno corazón del Ribeiro. -Dispone de 3 dormitorios, salón, cocina y baño, en planta alta, con terraza de 25 m2. Preciosas vistas. En planta baja tiene garaje, trastero y bodega, ademas de pequeño terreno de 150 m2. Si te gusta la tranquilidad del rural, pero a 15 minutos de la capital, esta es una buena opción.

Casa adosada en venta de 3 dormitorios en Cachamuiña, O Pereiro de Aguiar, Ourense. La casa consta de dos plantas, planta baja con una superficie de sesenta y tres metros cuadrados ha sido diseñada con un salón amplio, cocina americana y aseo. Desde esta planta tenemos acceso a un precioso patio en piedra con dispone de una zona de trastero y otra de calderas. En la planta superior tenemos tres dormitorios con armarios empotrados, desde uno de los dormitorios se accede a una preciosa terraza. Todo ello en un entorno apacible e histórico. En la casa se ha realizado una rehabilitación integral desde el año 2016, tan solo falta rematar detalles. Todas las casas de su alrededor se encuentran rehabilitadas o en proceso de rehabilitación. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.


Búsqueda