Propiedades en venta (9279 Inmuebles)


Te gustaría tener un piso en la Ribeira Sacra al margen del río Sil y poder disfrutar de unas excelentes vistas? Mira este piso en el centro de Castro Caldelas de unos 119 metros cuadrados útiles para reformar, distribuidos en 4 habitaciones, 1 salón con comedor, baño y cocina. Además cuenta con otra planta más de unos 62 metros en la que podrías hacer otra vivienda o unirla a ésta. En un municipio de montaña y de ribera muy turístico por su situación. La Ribeira Sacra es especialmente conocida por sus tesoros naturales y biológicos y su espectacular paisajística. Esta es una zona en la que el río discurre encajonado a través de paisajes y montañas que han sido descritos como de enorme belleza; los cañones disponen de miradores habilitados para admirar su impactante monumentalidad, así como de un catamarán abierto al público que transita los cañones de uno a otro lado. Ribeira Sacra, como denominación de origen, es también conocida por la calidad de sus vinos, muy recurridos en la gastronomía gallega. Contacta con Remax Habitat para mas información o visitas.

Local en venta zona Camelias, Ourense. El local dispone de 94 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas, en planta principal local con dos amplias cristaleras, oficina y aseo. en planta sótano zona de almacén. Además es ideal para un local de servicios como gestoría, seguros, peluquería. academia, local comunitario. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Casa de pueblo a 13 km de Ourense. Necesita alguna reforma. Se compone de 2 plantas. Planta baja destinada a garaje, bodega y pequeña parcela ideal para jardín o huerta. En planta alta cuenta con salón, por el que se accede a una estupenda terraza con preciosas vistas, 3 dormitorios (uno de ellos con salida a galería), cocina y dos baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha) Carpinteria exterior en aluminio blanco y climalit. Suelos de tarima en dormitorios. Pozo con motor Si buscas una casa cercana a la ciudad (15 minutos) y con grandes posibilidades para reformar a tu gusto, no dudes en llamarnos.

Vivienda unifamiliar con finca para reformar en Carretera Santa Mariña, a 5 minutos del centro de Ourense. La casa consta de una planta principal dividida en 3 habitaciones, cocina y baño de una superficie aproximada de 60 metros cuadrados; planta sótano o bodega de una superficie igualmente de 55 metros cuadrados. La superficie construida hace un total de 110 metros cuadrados. Dispone de una parcela con árboles frutales y palmera de una superficie de 170 metros cuadrados, así como de un pequeño galpón. Con vistas a la ciudad. Si buscas algo a 5 minutos de Ourense donde dispondrás de todo tipo de servicios incluido transporte público no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

Piso en venta de tres dormitorios Zona Camelias, Ourense. Piso totalmente exterior, dispone de tres dormitorios, salón con balcón y cocina amueblada todo ello distribuido en los 80 metros cuadrados de los que dispone el inmueble, totalmente exterior y muy luminoso. Cocina reformada. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios como supermercados, centro de salud, colegios, jardines, transporte público. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.


Búsqueda