Propiedades en venta (9115 Inmuebles)


Local Comercial de 258 metros cuadrados construidos a 50 metros de la calle Alcalá. Cuenta con dos fachadas y salida a dos calles. ( POSIBILIDAD DE DOS ESCAPARATES de 10,90 metros y 2,30 metros). Se desarrolla en dos plantas: baja y sótano de 120 y 108 metros, ambas diáfanas sin muro ninguno y comunicadas por una amplia escalera. La planta baja tiene una altura de 2,65 m y cuenta con dos fachadas acristaladas de 10,90 y 2,3 metros respectivamente. La planta sótano tiene dos ventanas a un patio interior y posibilidad de habilitar dos aseos. Sin salida de humos. Se puede instalar montacargas. Con una altura de 2,55 m. Para reformar. Local apto para uso terciario o dotacional según normativa en vigor e incluso con posibilidad de cambio de uso a residencial. Última actividad: Galería de Alimentación. Se encuentra en Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo, zona consolidada y comercial cuenta con mucho paso de la población residente hacia la calle Alcalá, de la que se encuentra a escasos metros. Eje comercial actualmente en expansión, ya que se están implementando en las inmediaciones nuevos comercios y franquicias que están potenciando el tráfico en el barrio. Comunicaciones: A unos 100 metros de la estación de metro de Pueblo Nuevo en la línea 7 y a unos 50 metros de la calle Alcalá por la que circulan múltiples líneas de autobús hacia distintos puntos de la capital. No cobramos honorarios al comprador. Según la Normativa del PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Según los siguientes parámetros: CLASIFICACIÓN URBANÍSTICA. : Suelo Urbano consolidado Residencial USO CARACTERÍSTICO/CUALIFICACIÓN. : Urbano, residencial, comercial PLANEAMIENTO VIGENTE. : PGOU 97 AFECCIONES URBANÍSTICAS. No se han detectado Adecuado a la Normativa Urbanística: SI Adecuado a su uso: Si Protección: NO Las rentas de medias de productos similares se han establecido en un Precio medio 10,34 euros/m². Rentabilidad estimada 9%. Para un alquiler mensual de 2400€/ mes.

CHALET: Precioso chalet independiente con 1.300m2 de tierra de cultivo. En la planta baja encontramos un enorme almacén con baño y preparado con una bonita cocina para tenderetes etc… En la planta principal encontramos un precioso salón con chimenea, tres dormitorios y dos baños. Aunque está situado en un entorno rural está integrado en zona residencial de chalets y al lado del colegio, centro de salud etc… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Chalet a la venta en Tomiño. 404 metros con planta baja destinada a garaje. 3 dormitorios, gran salón con tacho alto. Amplia cocina amueblada de diseño. Planta bajo cubierta con posibilidad de acondicionar 2 dormitorios y despacho. Muy bien comunicado en terreno de 836 metros. zona tranquila a 1 kilómetro del centro de Tomiño.

SE VENDE PISO en vía principal de La Orotava, zona El Calvario: 156m2, 2 salones, 4 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, despensa, patio de luces y estacionamiento privado. Su Ubicación es un valor añadido a esta casa ya que está en la Plaza de Franchi Alfaro y frente al Colegio de Los Salesianos. Una vivienda de las de antes a un precio de ahora. Sólo tienes que VISITARLO para descubrir sus POSIBILIDADES! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Te presento esta Gran Oficina en esquina situada en frente de los colegios de Altabix en Elche (Alicante). Cuenta con 400 m2 en entresuelo y local de 75 m2 con capacidad para 2 plazas de garaje y almacén. Ésta área y las oficinas de la planta de arriba se comunican por montacargas y escaleras. El inmueble cuenta también con entrada independiente. La oficina está distribuida en despachos muy luminosos separados por tabiques, con vistas al exterior, una gran sala central, otra sala, cocina, dos baños con ducha, calentador sin estrenar. Está dotada de 3 patios interiores. Dispone de red informática. Aparatos de aire acondicionado en todos los despachos, ventanas de aluminio blanco con cristal climalit. Sin gastos de comunidad. ¡Ideal para academia y oficinas! ¡Llama e infómate!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda