Propiedades en venta (9148 Inmuebles)


Dos plantas, terreno urbano se puede construir hasta 4 pareados, ideal para gente que le guste el campo la tranquilidad, zona muy tranquila para disfrutar en familia. Visite esta propiedad sin compromiso.

Se vende este bonito Duplex en el residencial Mencey a un precio inmejorable. Esta propiedad consta de 122 m2 de vivienda dividida en 2 plantas. En la primera planta podemos encontrar una cocina independiente con pequeño cuarto independiente para lavadora y una despensa. También tiene 2 dormitorios, un baño, el salón principal y un balcón que da hacia el interior del residencial. La segunda planta cuenta con un segundo amplio salón, 1 dormitorio, baño con Jacuzzi, instalación de aire acondicionado y por si fuera poco una terraza de 30 m2 para poder disfrutar de un espacio exterior y privado con familiares y amigos. Este residencial cuenta con piscina comunitaria y parque infantil. Esta ubicado en una calle tranquila con poco tránsito y a la vez cerca de parada de autobuses, colegio y supermercados. Añadir que dentro del precio incluye una plaza de garaje 11 m2 y un trastero de 8m2. Esta vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Perfecta para una familia amplia y está listo para entrar a vivir, ya que no le falta de nada. No esperes más y visita esta propiedad hoy. La casa de tus sueños te espera!

Local muy bien ubicado, con gran flujo peatonal, a escasos metros de la calle más comercial de Torrejón de Ardoz, la calle De Enmedio. El último uso que tuvo el local fue de bar irlandés pero puede ser destinado a otra actividad comercial. El bar se encuentra en perfecto estado para empezar a trabajar si desea seguir con la misma actividad. Dispone de licencia de apertura. El local se vende amueblado y equipado (no incluye cuadros y trofeos personales). El interior está decorado en madera y con pintura de estuco en las paredes, ambientación de auténtica taberna irlandesa creando un ambiente perfecto para cervezas y copas. Tiene un aforo de 97 personas. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, máquina de hielo, lavavajillas, escarchadora, calentador de agua, microondas, equipo de música (amplificador y altavoces) e instalación de sistema de video con pantalla. Los baños tienen secamanos, dispensadores de jabón y detectores de movimiento para el ahorro de luz. El bar consta de mobiliario completo (mesas de madera y hierro forjado, sillas y banquetas altas de madera). Dispone de separadores en madera y cristal para crear diferentes ambientes. Fachada en piedra y madera con una preciosa vidriera. Cierres ciegos y eléctricos. A tan solo 5 minutos a pie de Renfe Cercanías. Si está interesado quedo a su disposición, solicite una visita.

Piso moderno de 64m2, construido en 2004 en el Edificio Mesana, ubicado en Calpe, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. Situado en primera línea al pie del Peñón de Ifach y pegado al Puerto de Calpe frente a Las Salinas, justo entre las dos preciosas playas y con todos los servicios al alcance. Desde su amplia terraza se aprecian unas vistas inigualables a la playa de levante. La vivienda tiene una habitación doble, salón comedor, vestíbulo, cocina y cuarto de baño. Existe la posibilidad de hacer otra habitación, cerrando con cristal una parte de la terraza. Hay opción de incluir una amplia plaza de garaje y trastero que están unidos. En las tiendas se encuentran productos extranjeros durante todo el año. Calpe es un pueblo internacional con mucho carisma, una joya única situada al lado del mar en el corazón de la Costa Blanca. Tiene playas grandes y preciosas con arena fina donde se ofrecen servicios y valores añadidos durante todo el año: entre otros hamacas, duchas, asistencia médica, actividades náuticas, surf, scooter, buceo, parachute, barco, parque acuático para niños, columpios, vigilancia, socorristas etc. Buena infraestructura, buena gastronomía y buenas comunicaciones con el aeropuerto de El Altet, Santa Pola, ciudades como Alicante, Benidorm, Gandía y Valencia, por la nacional N332 y por la autopista AP7. El edificio tiene entradas en dos calles diferentes: Calle Denia 3 frente al Peñón y Calle Castellón 16 frente a la playa de Levante. Es un piso con muchas posibilidades. Puede servir como segunda vivienda vacacional o para vivir todo el año y ofrece una muy buena rentabilidad para alquiler. ¡Venid a verlo!

Se vende bonito apartamento en Oliva Nova Golf, cerca de la playa. La vivienda está muy bien ubicada, tiene en común un solárium, un jardín, una piscina grande para adultos y otra pequeña para niños. La vivienda cuenta con una buena distribución que incluye salón, cocina, baño, dos habitaciones dobles, un garaje cerrado y una amplia terraza con vistas al jardín y las piscinas. Del lado de la calle hay un amplio solárium con vistas a la montaña. El apartamento está bien situado con fácil acceso desde la entrada del recinto y desde la playa. El precio es de €169.000 Es una oportunidad única para amantes de un lugar tranquilo, junto a la playa, el campo de golf y la hípica. Dentro de Oliva Nova Golf hay seguridad privada y todos los servicios están al alcance. La urbanización Oliva Nova Golf, que cuenta con un centro comercial y un hotel propio, está situada al lado de la carretera nacional N-332 y el de la autopista AP7 ¡Ven a conocerlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda