Propiedades en venta (9260 Inmuebles)


NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de La Manga del Mar Menor. A muy pocos metros del canal del estacio. Jardín propio de 60 metros cuadrados. Con todo tipo de servicios y comercios al lado, incluido el supermercado Hipercor. Planta baja toda destinada a garaje en la que caben dos coches. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Local completamente diáfano, haciendo esquina, en la zona comercial del Mercadona de El Esparragal, Plan Parcial El Campillo. El Local consta de 100 metros mas el acceso a una terraza exterior de 25 metros aproximadamente. Se encuentra ubicado haciendo esquina, lo que permite disfrutar de muy buena iluminación durante todo el día. Anteriormente estaba destinado a Bar de Tapas y comidas caseras, aunque se le puede dar cualquier otra utilidad, que el local se ajusta a todo. Dispone de un Baño con acceso a minusválidos y otro normal, Trastero, y Almacén. En la parte superior del Local se encuentra una planta, que bien se podría utilizar como Oficina o un Almacén Adicional. El Negocio anterior ha estado funcionando durante 8 años, a pleno rendimiento, y por problemas de salud y no poder atenderlo se vende muy económico.

CASA TERRERA en la zona del Cubillo-Telde Gran Canaria. La casa tiene dos plantas, una vivienda por planta, CON ENTRADAS INDEPENDIENTES PARA CADA VIVIENDA, la planta alta está para entrar a vivir y la planta baja necesita reformas, ademas tiene una azotea transitable con dos cuartos. En la parte de atrás de la casa hay un patio o huerto de aproximadamente 50 metros. Está muy próxima a la Gasolinera del cubillo, en el mismo centro de Telde pero goza de la tranquilidad de la zona. Cada vivienda tiene 3 dormitorios, cocina independiente, cuarto de baño, salón y la planta baja patio en la vivienda mas la parte posterior abierta. Buena conexión para paradas de guaguas, cerca del ayuntamiento y de la zona de San Juan y San Francisco. VEN A VERLA, TIENE MUCHAS POSIBILIDADES, IDEAL PARA DOS FAMILIAS. Certificación energética en tramite, los gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precioso.

El Residencial Arenales Playa 10 se encuentra a 600 metros de las playas Arenales del Sol y Carabassi, justo al lado del Clot de Galvany, un paraje natural protegido de gran belleza. Se trata de una urbanización con tan sólo 27 viviendas que desde sus grandes terrazas ofrecen bonitas vistas a la plaza central de la urbanización que cuenta con jardines, piscina para adultos, otra para niños y jacuzzi. Los propietarios disponen tambien de aparcamiento para bicis dentro y fuera del edificio y trasteros. Dentro del complejo y su perímetro de seguridad, los más pequeños podrán divertirse jugando en su propia zona de juegos. Excelente ubicación cerca del Alicante (10 km), aeropuerto (4 km), autopistas A-7 y A-31, proximidad a todo tipo de servicios, salud y ocio hacen que es una buena oportunidad para vivir todo el año o para una inversión. Entrega: 15 junio 2020.

Triana. Se vende maravilloso y moderno piso exterior en la calle Primero de Mayo, cerca de la zona comercial de Triana. En una primera planta con ascensor y frente a las oficinas de Correos. En sus 60m2 consta de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 amplio salón y cocina tipo loft. Electrodomésticos de primeras marcas, y mobiliario incluidos en el precio. Actualmente cuenta con licencia de Vivienda Vacacional y con agenda del 2019 funcionando. Muy bien comunicado, y en su entorno encontrará supermercados, centros de enseñanza, farmacia, parada de guaguas, el castillo de Mata, el Cabildo Insular, teatro Cuyas y Perez Galdós. No dispone de garaje en el precio, pero existe la posibilidad de comprar una plaza con trastero incluido aparte. Los gastos derivados de la compraventa tales como (notaría, gestoría, impuestos, registro. ) no están incluidos en la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda