Propiedades en venta (9108 Inmuebles)


Se vende este bonito Duplex en el residencial Mencey a un precio inmejorable. Esta propiedad consta de 122 m2 de vivienda dividida en 2 plantas. En la primera planta podemos encontrar una cocina independiente con pequeño cuarto independiente para lavadora y una despensa. También tiene 2 dormitorios, un baño, el salón principal y un balcón que da hacia el interior del residencial. La segunda planta cuenta con un segundo amplio salón, 1 dormitorio, baño con Jacuzzi, instalación de aire acondicionado y por si fuera poco una terraza de 30 m2 para poder disfrutar de un espacio exterior y privado con familiares y amigos. Este residencial cuenta con piscina comunitaria y parque infantil. Esta ubicado en una calle tranquila con poco tránsito y a la vez cerca de parada de autobuses, colegio y supermercados. Añadir que dentro del precio incluye una plaza de garaje 11 m2 y un trastero de 8m2. Esta vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Perfecta para una familia amplia y está listo para entrar a vivir, ya que no le falta de nada. No esperes más y visita esta propiedad hoy. La casa de tus sueños te espera!

Tu casa en la playa de Alicante en un entorno verde, a sólo pocos minutos de La Zenia y Playa Flamenca. Los apartamentos Gala son el lugar ideal donde disfrutar del sol y tu deporte favorito. Apartamentos junto al campo de Golf Villamartín, en Orihuela Costa, ¡y con un pack de servicios para tu casa incluido el primer año! Viviendas luminosas de 2 y 3 dormitorios con capacidad para 4-6 personas que cuentan con grandes terrazas cúbicas y que miran a los jardines, piscinas y jacuzzis de las completísimas zonas comunes del Residencial.

En la urbanización de Las Casas, en la carretera que va al centro de Valsequillo, se encuentra un inmueble con terreno que puede ser la casa de tus sueños. La vivienda consta de tres dormitorios amplios, salón con salida directa a la terraza que rodea la vivienda, amplia cocina independiente, baño principal y otro de tres piezas, además de un amplio garaje y un cuarto anexo que puede servir como dormitorio, despacho, zona cubierta de juegos etc. Toda la vivienda en una sola planta, con un cómodo jardín plantado de frutales y parras para tus momentos de ocio, también con otro acceso para automóviles desde la calle, barbacoa, horno típico canario. La vivienda precisa diferentes arreglos estéticos, pero está en buen estado estructural y es apta para entrar a vivir. No dude en llamar si es lo que busca o necesita. Certificación Energética en Trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

Bonito piso de 3 habitaciones en La Rambla de Santa Cruz, cerca del Avenida Anaga, esta ubicado en 8-a planta del edificio "Tulipán", muy tranquilo y bien mantenido. Piso esta orientado a la finca Fumero, por lo que carece de los ruidos que genera La Rambla, tiene 3 habitaciones, una de ellas con la salida a la terraza, salon comedor con ventanales grandes y salida a la terraza, un baño con plato de ducha, la cocina independiente, el cuarto de lavar en la azotea. Tiene techos altos, varios armarios empotrados, en el salon ventanales grandes del aluminuim. El edificio tiene cuatro ascensores, el pago de communidad 45 EUR. .

Magnífica parcela de 1267 metros cuadrados de superficie en la exclusiva urbanización "El Capricho", ubicada entre los términos municipales de Umbrete y Espartinas, en pleno corazón de la segunda corona del Aljarafe sevillano, lugar al que los árabes llamaron "Tierras Altas", con suelos fértiles y rico en tradiciones, cultura, historia y arte. Dada las dimensiones de esta parcela, ofrece la posibilidad de edificar la vivienda soñada, con amplio jardín y piscina privada, en un lugar tranquilo, de alta calidad de vida. El Capricho es una urbanización con vigilancia y puesto de control a la entrada, con zonas deportivas y de recreo infantiles que garantiza un alto nivel de bienestar. Está muy bien comunicada, a pocos minutos de la autovía Sevilla-Huelva A-49 y de los núcleos urbanos de Umbrete y de Espartinas; con parada de bus a la entrada de la urbanización, destacando, a su vez, la cercanía a prestigiosos colegios y centros comerciales y de ocio. También es de destacar la proximidad de dos importantes hospitales, San Juan de Dios y Nisa El precio es de 169.000 euros, incluidos honorarios de agencias. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda