Propiedades en venta (8846 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD! En Telde, se vende magnífico piso y también en ALQUILER con opción a COMPRA en la zona de San Gregorio. En una segunda planta y con ascensor, en sus 107 m2 construidos dispone de hall de entrada, balcón, salón-cocina con barra americana, tres dormitorios con dos de ellos con roperos empotrados, 2 baños y 2 solanas. Ventanas de aluminio con doble acristalamiento y cámara de aire tipo Climalit. Video portero y preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Dispone de garaje y trastero incluidos en el precio de venta. La vivienda se vende totalmente amueblada lista para entrar a vivir. Escasamente a 200 metros de la circunvalación de Telde, está muy bien conectado y en una zona muy tranquila. En muy poco tiempo tendrá a unos 100 metros el nuevo complejo deportivo de futura construcción en la Barranquera dotado de 2 piscinas, gimnasio, cafetería, ludoteca, 5 pistas de pádel, parking para 120 vehículos, etc. En el entorno dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad del día a día tales cómo farmacias, paradas de guaguas, supermercados, colegios etc. Los gastos derivados de la venta tales como (gestoria, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta. No dude en solicitar una visita, le esperamos.

Les ofrecemos en venta esta Masía de estilo castellano, con mucha personalidad construida en los 1164 m2 de parcela rústica con uso principal residencial (según catastro) más parcela de 318m2 de rústico agrario anexa. Imagínate paseando por este espacio, lleno de detalles, entre árboles frutales, disfrutando con la familia y amigos, de la magnífica piscina con depurador y el paellero cubierto, todo ello, situado en el término municipal de Chiva, un entorno natural y muy tranquilo, bien comunicado y cercano a Valencia. Actualmente la vivienda está distribuida en dos plantas, con la peculiaridad de que son totalmente independientes y con entrada a cada una desde un Hall compartido. La planta baja, se distribuye en un magnífico y gran salón comedor, con bonitos techos abovedados y chimenea, tres habitaciones, cocina con gas butano, despensa y otra habitación/ salón con acceso también desde el exterior. En la planta alta, al entrar y ver la estancia, destacan sus maravillosas vistas desde el amplio salón, que junto con tres de sus cuatro habitaciones, tiene acceso directo a una magnífica terraza cubierta, ideal para disfrutar de las noches de verano y del sol en invierno. El dormitorio principal, dispone de gran armariada y baño integrado, también hay otro baño que da servicio a las otras habitaciones de esta planta. La propiedad dispone de su propio pozo, con el que funciona perfectamente, no hay alcantarillado. Los suministros de luz y agua están dados de alta y el gas natural pasa por la calle. Recupera el esplendor de esta magnifica propiedad y disfruta de su jardín, piscina y de la tranquilidad del entorno maravilloso que la rodea! Por autorización expresa de la propiedad, este inmueble lo comercializamos en exclusiva, garantizando el mejor servicio. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independiente.

Espectacular piso de 106m2, muy bien situado, exterior, muy luminoso, en edificio bien conservado, con ascensor y acceso para personas con discapacidad. Cuenta con, amplio salón-comedor, el cual da acceso a una acogedora terraza, con bonitas vistas, cocina equipada, solana, 3 habitaciones, 2 baños completos, trastero y además 2 amplias y cómodas plazas de garaje. La zona es tranquila, muy bien comunicada y con todos los servicios cerca. Si desea visitarlo no dude en contactarme, le encantará. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Estupendo Duplex en la Gallega de 3 plantas. En la primera planta se encuentra una cocina equipada, un aseo, una habitación y un salón. En la segunda planta se encuentran 3 habitaciones bastante amplias y luminosas y un baño, además la habitación principal cuenta con un baño propio. En la tercera planta se sitúa una azotea destinada al ocio con un cuarto techado. Esta vivienda tiene una gran capacidad de almacenaje y esta muy bien aislada de los ruidos del exterior. También cuenta con un trastero y plaza de garaje. Esta situada en una zona excelente, en la avenida de los majuelos, al lado del Hiperdino, tiene todos los servicios básicos cerca (farmacia, supermercados, guarderia y parada de guagua) Si estas pensando en mudarte a una casa amplia y céntrica no te lo pienses más y ven a verla!

Magnífico dúplex amplio y muy luminoso de 247 m2 repartido en dos plantas. La planta baja consta de vestíbulo, un amplio salón comedor de 33 m2 con chimenea y acceso directo a una hermosa terraza, tres dormitorios dobles, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y cocina con tendedero cerrado. A la planta alta se accede por escalera de madera donde se encuentra una hermosa buhardilla de 73 m2 muy luminosa y un cuarto de baño completo. La terraza cuenta con excelente orientación y bonitas vistas hacia la plaza principal de la urbanización. En el precio de la vivienda se incluye un amplio trastero. La urbanización es privada y cuenta con una gran zona ajardinada, dos piscinas, una de grandes dimensiones y otra para niños, zona infantil con columpios, local comunitario para celebraciones, pistas de fútbol, baloncesto y tenis. Comunicaciones: La urbanización está situada a 5 min. andando al ayuntamiento y a 2 min. a la parada de autobuses interurbanos (línea 197) a Plaza de Castilla. Acceso inmediato por coche a la M-103 y a 30 min. de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda