Propiedades en venta (9259 Inmuebles)


En la zona más exclusiva de la Perla del Mar Menor, en la urbanización Ribera Blanca, se encuentra este magnífico chalet adosado, en esquina independiente, muy tranquilo y seguro, con unas excelentes zonas comunes, un bonito y amplio jardín, zonas verdes, piscina, solárium y en un enclave inmejorable ya que está a escasos metros de la playa del Mar Menor, al lado de todos los servicios necesarios para una cómoda vida (colegios, centro comercial Dos Mares, etc. ) y fácil acceso en transporte público, tren, autobuses y el aeropuerto de San Javier (Murcia). La vivienda es se distribuye en 2 plantas, con 2 diferenciadas entradas de acceso a la vivienda. La entrada principal de la vivienda cuenta con un amplio y agradable patio de unos 50m2. La otra entrada a la vivienda es por las zonas comunes de la urbanización, donde se encuentra el parking, zonas verdes, piscina y el solárium. Por esta zona se accede a la vivienda desde otro patio, con un hall cubierto y a la cocina. En la planta principal, nos encontramos con una zona diáfana que conecta el salón y comedor con un pequeño patio relajante, también hay un aseo de cortesía, un cuarto trastero y una bonita cocina totalmente equipada, desde la que se accede a un patio cubierto de excelente utilidad para disfrutar de agradables comidas, cenas y desayunos. En la planta alta, se encuentran 3 dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal es muy luminoso, con gran ventanal, hall de acceso al dormitorio, buen armario empotrado, así como un baño completo con ventana. En esta planta hay otros 2 amplios dormitorios, con armarios empotrados y un baño completo con ventana, para dar servicio a estos dormitorios. El chalet se vende completamente amueblado. POSIBILIDAD DE SUBROGARSE POR EL IMPORTE DE VENTA. HIPOTECA CON CAIXA, SE PAGA CUOTA MENSUAL DE 675€ Ubicación privilegiada, destaca por su luminosidad y relajante entorno.

Casa en venta a cinco minutos del centro de Oviedo. En plena naturaleza, zona muy tranquila y bien comunicada con autobús urbano y unas vistas impresionantes de la ciudad. Adosada por un lateral, consta de doscientos diez metros cuadrados repartidos en tres plantas de setenta metros cuadrados cada una. La planta baja se compone de salón, cocina y un aseo. En la primera planta encontramos seis estancias y dos baños. En la segunda planta tenemos cuatro estancias, un baño, un aseo y cocina. Dos entradas: una principal a la planta baja y otra posterior a la tercera planta, con lo que podrían hacerse viviendas independientes. Cuenta con trastero exterior o caseta de aperos y pequeña zona de jardín. Dada su magnitud tiene muchas posibilidades de reforma. Podemos ayudarle en su proyecto de reforma. Precio negociable. NO DUDE EN VISITARLA.

Chalet independiente en la mejor zona Residencial de Olivares. Vivir a un paso del centro de la ciudad, ubicado en un entorno Residencial, cercana a Colegios, centro deportivo, comercios, servicios sanitarios etc.. . es posible. Chalet de 142 m2 construidos sobre una gran parcela de 542 m2, amplio y con grandes posibilidades. Una característica también a destacar es su iluminación, favorecida por su buena orientación. La vivienda consta de un gran salón con chimenea, cocina amplia y luminosa en planta baja. En la primera planta están situadas las tres grandes habitaciones y un baño completo. En unos días se aportaran fotos de su interior y ampliaré información.. . Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. , ficha informativa abreviada a su disposición.

Excelente inversión. Gran piso en Segur de Calafell, a 200 metros de la playa. 105m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, amplia cocina, gran salón y una cómoda terraza con barbacoa, conectada a la cocina y al salón. Posee calefacción por conductos con bomba de aire frio/calor. Cerramientos de aluminio con doble cristal climalit. Parking y trastero incluidos en el precio. Terraza comunitaria de 90m2. Totalmente Amueblado y equipado con electrodomésticos. A escasos metros del club náutico y del paseo marítimo. Cercano a comercios, escuelas, cines y estación de ferrocarril. Si quieres vivir todo el año al lado de la playa y con las todas las comodidades, ven a visitarlo!

GRAN CASONA DE INDIANOS PARA RECONSTRUIR EN PRECIOSO PARAJE EN VILLAVICIOSA (ASTURIAS) JUNTO AL CAMINO DE SANTIAGO. En la parroquia de Grases, a apenas tres kilómetros de Villaviciosa capital, imponente casona de indianos que data de 1910. Con un total de 556 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, el interior tiene que ser reconstruido por completo, aunque el tejado está rehabilitado recientemente y repasado en 2017. Con un corredor-mirador con vistas al río Valdedios y a las montañas de la zona y amplia terraza en la parte trasera, en su día tuvo también piscina, que podría ser rehecha. La casa se vende con 5.000 metros cuadrados de terreno, aunque a quien le interesase disponer de más terreno podría venderse aparte, hasta más de ocho hectáreas en total. Está situada en un paraje natural excepcional, rodeada de bosques y montañas, pero al mismo tiempo perfectamente comunicada, al borde de una carretera por la que se llega en unos minutos a Villaviciosa y en media hora o poco más a los principales enclaves de población asturianos, Gijón y Oviedo. Por sus características, resulta un inmueble idóneo para adaptar como núcleo de turismo rural o alojamiento para ese tipo de turismo o para peregrinos, ya que en sus cercanías discurre el Camino de Santiago del Norte. No deje pasar esta oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños o con el marco idóneo para su negocio. Llámenos y le informaremos. REMAX ELITE 984 480 000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda