Suelos urbanos en venta en Asturias (36 Inmuebles)


Se vende finca edificable en Jove con vistas expectaculares al mar de 2939 metros cuadrados, con una edificabilidad permitida de 250 metros cuadrados y dos plantas para residencia individual, chalet. situada en un alto y con otras edificaciones a su alrededor. Acceso por carretera hasta la misma. Rectangualr y cerrada. Todos los servicios a pie de finca. Linda con otras fincas y con camino asfaltado por dos de sus laterales. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Parcela llana y urbanizable en Asturias, a 5 minutos del centro de LLANES, en el término de PARRES. En sus 1355 m2. Puedes construirte la casa de tus sueños de 250 m2. en una zona tranquila, con vistas a la sierra de Cuera, donde reina la paz y escuchar la naturaleza. Y si prefieres descubrir los encantos de la costa asturiana, tienes fabulosas playas de arena dorada. O Si te gusta más la montaña descubre su vegetación y su fauna. Junto a la carretera LLN-6, en el KM. 2 que comunica con la Autovía del Cantábrico A-8 donde dirigirte a cualquier lugar de España. Tiene agua y luz a pie de parcela. Frente al hotel de lujo CAEaClaveles ¿Qué buscas? Aventura, diversión, tranquilidad.. . Aquí lo tienes todo y puedes conseguirlo. No lo dudes y llámanos para informarte.

Maravillosa finca edificable situada en Villaverde, en el barrio de La Carbayera. Muy cerca de la playa España. Disfrute de la posibilidad de edificar una vivienda (ya que cuenta con edificabilidad ) a su gusto, en un terreno en el que puede disfrutar de unas excepcionales vistas que llegan hasta Gijón. En una zona, en la que puede permitirse el lujo de vivir en el campo pero al mismo tiempo estar perfectamente comunicado con las vías de acceso a los principales núcleos de población de Asturias (Gijón a 15 minutos en coche, Oviedo a 25 minutos, Villaviciosa a 10 minutos y 45 minutos al aeropuerto de Asturias). Oportunidad inmejorable para contar con una residencia vacacional a escasa distancia de la playa de España y con otros arenales en un radio de pocos kilómetros, como La Ñora, Merón o Rodiles. Y puede disfrutar de sus aficiones en los cercanos campos de golf de Villaviciosa y Gijón o en el puerto deportivo de El Puntal, además de contar con numerosas rutas en los alrededores para practicar senderismo. La finca puede venderse junto con otra parcela. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE Terreno de 796 metros cuadrados, urbanizable en Santa Mera Villaviciosa. En el pintoresco pueblo de Santa Mera (Villaviciosa) idealmente situado a 10 minutos de la playa de Rodiles y a 15 minutos de Villaviciosa y de la autovía del Cantábrico, se vende una finca dentro del pueblo de 796 metros cuadrados, con acceso rodado por dos laterales y agua y luz a pie de calle. La finca es urbanizable con un máximo de solar de 150 metros cuadrados por planta y 6 metros de altura máxima lo que corresponde a un casa con planta baja, planta primera y bajo cubierta. La parcela tiene una distribución casi cuadrada lo que permite una buena situación a la hora de construir una vivienda. Es una finca con muchas posibilidades, si esta interesado no dude en contactarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Finca edificable de mil metros con fin de semana de dos habitaciones! A escasos 15 minutos del centro de Gijón, completamente cerrada y con unas de las mejores vistas al mar y a toda la ciudad. La construcción actual es de unos sesenta metros cuadradados, con dos dormitorios, cocina completamente amueblada, baño, un espacio central para utilizar como salón y trastero. Esta cerrada recientemente con reja verde y dos portones, uno en la parte superior y otro en la inferior, donde se encuentra la entrada principal y el acceso peatonal. Una gran oportunidad para vivir en un lugar idílico! No dude en consultarnos! . REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda