Suelos urbanos en venta en Asturias (36 Inmuebles)


SE VENDE Terreno de 796 metros cuadrados, urbanizable en Santa Mera Villaviciosa. En el pintoresco pueblo de Santa Mera (Villaviciosa) idealmente situado a 10 minutos de la playa de Rodiles y a 15 minutos de Villaviciosa y de la autovía del Cantábrico, se vende una finca dentro del pueblo de 796 metros cuadrados, con acceso rodado por dos laterales y agua y luz a pie de calle. La finca es urbanizable con un máximo de solar de 150 metros cuadrados por planta y 6 metros de altura máxima lo que corresponde a un casa con planta baja, planta primera y bajo cubierta. La parcela tiene una distribución casi cuadrada lo que permite una buena situación a la hora de construir una vivienda. Es una finca con muchas posibilidades, si esta interesado no dude en contactarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

! 3 parcelas de 1000 m2 en venta zona de hevia la vallina! EXCELENTE COMUNICACIÓN Y TOTALMENTE URBANIZADAS! Disponemos de varias parcelas en una zona muy tranquila y bien comunicada con el centro de Asturias. parcelas para construir unifamiliares. De unos 1000 m2 de superficie. Instalación de luz y Agua a pie de finca con portilla de entrada en forja decorativa. Asfaltado y con aceras en toda la urbanización. NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO SEGURO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PRECIOSA PARCELA EDIFICABLE CON ESPECTACULARES VISTAS a las montañas y bosques de la Cordillera Cantábrica. Está situada en el concejo de Llanes, uno de los mejores destinos turísticos del Norte de España, a menos de diez minutos andando del bonito pueblo de Porrúa, lo que permite disfrutar del gran ambiente que vive esta localidad en época estival, pero al mismo tiempo gozar de una absoluta tranquilidad, ya que el terreno se ubica en una zona con pocos vecinos y no es zona de paso. La parcela cuenta con los servicios de agua, electricidad, gas natural y alumbrado público. Tiene una edificabilidad de 300 metros cuadrados para chalet de máximo 3 plantas. Se trata de una oportunidad única para construir una casa o chalet a su gusto con impresionantes vistas a la montaña de los Picos de Europa y muy próximo a las mejores playas de Llanes. Llanes capital se encuentra a 10 minutos en coche, así como el acceso a la Autovía del Cantábrico. REMAX ÉLITE - 984480000.

Magnífica finca edificable de 1.485 metros cuadrados, totalmente llana en Castiello de la Marina (Villaviciosa), a 1,5 kilómetros de la playa de España; a 16 kilómetros de Gijón y a 12 kilómetros de Villaviciosa. En el pueblo, haya varios restaurantes y cafeterías, 2 supermercados y una farmacia. La finca está totalmente cerrada con seto natural y malla metálica y tiene dos entradas, una por la Carretera Nacional 632, y otra por el Camino de Venta de las Ranas. Por esta entrada de la finca hay una construcción de hormigón de 40 metros cuadrados, con tejado de teja mixta, 4 ventanas de P. V. C. con aislamiento térmico y dos puertas de acceso, que actualmente se utiliza de almacén agrícola, pero que puede convertirse en vivienda si se realiza el correspondiente proyecto. La finca dispone de agua y fosa séptica; y tiene pendiente la instalación eléctrica que puede realizarse fácilmente, ya que la toma de luz más cercana está a unos 50 metros de la finca.REMAX ELITE 984480000.

Oportunidad de edificar tu propia casa.Esta magnífica finca está situada en entre Oles y Argüero, en la parroquia de Tuero. Rodeada de todos los servicios, agua, luz. Carretera asfaltada hasta la finca.Es un lugar ideal para el descanso. En una zona de reciente actividad, restaurantes, casas y apartamentos rurales, piscina, etc. pero a la vez un lugar muy tranquilo.Finca de 2500 m parcelable en dos fincas con lo cual se podrían hacer dos construcciones.Es una finca llana y totalmente soleada.Cerca de la playa de Merón. No duden en visitar esta preciosa finca.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda