Suelos urbanos en venta en Asturias (36 Inmuebles)


Se vende dos fincas edificarles segregadas situada en el Núcleo Rural de Castiello de Lue. según la delimitación del plano NR-5/31 del planeamiento municipal vigente.Con entradas independientes.Finca B: Superficie 929,85 m2 Finca A: Superficie 931,38 m2en Castiello de Lue en un entorno tranquilo, a 8 minutos de Lastres y de la Playa, al lado de la Montaña y a 10 minutos de Colunga.Con parada de autobús cercana.No dude en consultar o visitar.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

TERRENO EDIFICABLE EN VERANES, una oportunidad única para construirse una vivienda a su entero gusto en un entorno natural excepcional con magníficas vistas y, al mismo tiempo, perfectamente comunicado con las dos mayores ciudades asturianas, ya que está situado a menos de un kilómetro de la AS-II, autovía que une Gijón y Oviedo. La finca se ubica junto a la carretera que va desde la citada AS-II a la Villa Romana de Veranes y al Centro de Seguridad Marítima Integral. Por el momento no está conectada a las redes de agua y electricidad, pero ambas pasan pegadas a esta parcela, por lo que su conexión no presenta ningún problema. Su extensión es de 2.131 metros cuadrados (a los que hay que sumar oficialmente los que le corresponden de las vías de comunicación anejas), por lo que supera ampliamente el mínimo de edificabilidad. Es muy soleada y desde ella se disfruta de una impresionante vista del concejo de Gijón.REMAX ÉLITE 984480000.

Dos fincas edificables sin dividir, de 2.015 y 2.012 metros cuadrados, en el Barrio de Piñera, entre Cenero y Pinzales; a menos de 10 minutos en coche de Gijón. Las fincas están en un alto, por lo que tienen unas magníficas vistas. Orientación Sur-Oeste. Bueno acceso por carretera. Agua y alcantarillado a la entrada de la finca. Las dos fincas están sin dividir, y lindan entre sí, por lo que se pueden adquirir conjuntamente y disponer de una finca edificable, de 4.027 metros. El precio es de 62.000 euros cada parcela.

Maravillosa finca edificable situada en Villaverde, en el barrio de La Carbayera. Muy cerca de la playa España. Disfrute de la posibilidad de edificar una vivienda (ya que cuenta con edificabilidad ) a su gusto, en un terreno en el que puede disfrutar de unas excepcionales vistas que llegan hasta Gijón. En una zona, en la que puede permitirse el lujo de vivir en el campo pero al mismo tiempo estar perfectamente comunicado con las vías de acceso a los principales núcleos de población de Asturias (Gijón a 15 minutos en coche, Oviedo a 25 minutos, Villaviciosa a 10 minutos y 45 minutos al aeropuerto de Asturias). Oportunidad inmejorable para contar con una residencia vacacional a escasa distancia de la playa de España y con otros arenales en un radio de pocos kilómetros, como La Ñora, Merón o Rodiles. Y puede disfrutar de sus aficiones en los cercanos campos de golf de Villaviciosa y Gijón o en el puerto deportivo de El Puntal, además de contar con numerosas rutas en los alrededores para practicar senderismo. La finca puede venderse junto con otra parcela. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Finca edificable de mil metros con fin de semana de dos habitaciones! A escasos 15 minutos del centro de Gijón, completamente cerrada y con unas de las mejores vistas al mar y a toda la ciudad. La construcción actual es de unos sesenta metros cuadradados, con dos dormitorios, cocina completamente amueblada, baño, un espacio central para utilizar como salón y trastero. Esta cerrada recientemente con reja verde y dos portones, uno en la parte superior y otro en la inferior, donde se encuentra la entrada principal y el acceso peatonal. Una gran oportunidad para vivir en un lugar idílico! No dude en consultarnos! . REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda