Suelos urbanos en venta en Málaga (10 Inmuebles)


Fantástica parcela, en una increíble ubicación en Puerto de la Torre. Con unas vistas y ubicación inmejorables. 196m2 de parcela, que cuenta con un proyecto actual y moderno de Villa Unifamiliar y con la licencia correspondiente. Piensa en el tiempo que ya te ahorras de proyecto y licencia! Planta sótano de 80m2 y 2 plantas de 60m2 cada uno. Un total de 200m2 donde poder disfrutar de una vida tranquila, pero a un paso de todas las comodidades de una gran ciudad como Málaga.

¿Le gustaría vivir en un entorno tranquilo y a la vez rodeado de todos los servicios necesarios? Venga a conocer este solar ubicado en Rincón de la Victoria, en la urbanización Paraíso del Sol, en Torre de Benagalbón. Se encuentra muy bien comunicado, con todas las comodidades y ventajas de vivir en una zona con fácil acceso la autovía, pero a su vez alejados del ruido, en un entorno que invita a la relajación y al descanso, donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas. Se encuentra muy próximo a la playa. Este solar cuenta con unos planos, pensados inicialmente para una vivienda unifamiliar de una única planta, pero que podrá edificar en más alturas, si así lo desea. Todo lo tendrá a su alcance.. . colegios, públicos y privados, supermercados, todo tipo de comercios, academias, restaurantes, bares, chiringuitos, farmacias, paradas de bus, centro de Salud.. . en unos minutos estará en el Centro Comercial de Rincón de la Victoria, con tiendas, zonas de ocio y restauración. Es un lugar muy tranquilo en el podrá construirse la casa que siempre soñó.. . Venga a verlo!

CONSTRUYA LA VIVIENDA DE SUS SUEÑOS. OPORTUNIDAD EXCELENTE Y ÚNICA EN LA ZONA de Ciudad Jardín - Parque del Sur. Magnífica ubicación para esta casa rodeado de comercios, cerca de transporte público, centros comerciales y centro de salud. Esta vivienda tiene los techos de doble altura y suelos hidráulicos conservados, salón, cocina, 3 dormitorios y baño. Representa una gran inversión donde se tiene la posibilidad de edificar planta baja más 2 plantas y ático con enorme terraza. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios de agencia sí están incluidos. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

Parcela totalmente llana para construir chalet independiente en la prestigiosa urbanización Mijas Golf. Cuenta con 800 metros cuadrados, porcentaje de aprovechamiento 25%, hasta 200 metros cuadrados. Se encuentra situada a tan sólo 5 km de la playa más cercana.

parcela de un metraje de 1.300m2 para construcion de vivienda en tres niveles suelo firme natural. tiene anteproyecto con piscina, su ubicacion bastante cercano a el Hotel Blibos y campos de golf. Urbanizacion consolidada con mas de 12mil habitantes y de familias clase media alta. oportunidad, casa propia y a su gusto. desde un un 30 % de construccion segun normativa. proponga oferta.

PARCELA EN PRIMERA LINEA PARA VIVIENDA INDEPENDIENTE, VELEZ-MÁLAGA •En Vélez-Málaga, parcela urbanizable en primera línea. •Orientada completamente al Sur, y con una pequeña pendiente, el terreno mira directamente hacia Africa, con unas vistas imbatibles. •Tiene una superficie real de 631 m2, y en Nota Simple del Registro de la Propiedad 470 m2, ampliables de forma inmediata hasta 517 m2 (exceso de cabida). •Se puede construir una vivienda de hasta 220 m2 (garajes y terrazas aparte). •A 5 minutos del campo de golf Añoreta, y a 10 minutos de Baviera Golf. •A 5 minutos del prestigioso colegio Rincón Novaschool Añoreta. •y a 15 minutos del centro de Málaga, AVE y Aeropuerto Internacional, por autopista A7, (entrada de la autopista a 5 km de la parcela) Realmente la posibilidad de hacer la casa de sus sueños.

Terreno urbano en Mijas, con un proyecto y licencia de obra para construir una gran villa La parcela sita en la urbanización Buenavista del termino municipal de Mijas, esta formado por 14 viviendas unifamiliares, la vivienda seria distribuida en planta semisotano, a esta planta se accede por escalera que parte de la planta primera y por ascensor. Esta distribuida en cuarto de instalaciones, rellano de escalera, hueco de ascensor, distribuidor, cuartos trasteros, gimnasio, sala de juegos, cuarto de aseo y lavadero. tiene una superficie construida de 286 m2. Planta baja: distribuida en hall de entrada, pasillo distribuidor, escaleras de acceso a la planta de semisotano, hueco de ascensor, cocina, salon-comedor, 1 cuarto de aseo, 3 dormitorios, con cuarto de baño, y porches. Tiene una superficie construida 231m2 y ademas los porches tienen una superficie de 96m2. Esta vivienda tiene una parcela privada de uso exclusivo con superficie 1031, y en dicha parcela ocupa una superficie de 326m2 estando el resto de su parcela privada, no ocupada por la edificación, a jardines y una piscina con una lamina de agua de 32m2.

Información del solar en Tolox. Proyecto para el cual en el 2007 se otorgó licencia de obras. Licencia de Obras 2007. Esta licencia permite la construcción de la volumetría siguiente: Vivienda: 1740,94 m2 Locales: 448,55 m2 Garajes: 696,40 m2 Esto supone un total de 2.885, 89 m2 construidos.

Solar en el centro historico para licencia directa, se puede desarrollar un programa de 5 ó 6 apartamentos en función del uso que se le quiera dar (residencial o apartamentos turísticos). Hay un anteproyecto en ambos sentidos. La localización a 20m de la calle Carretería, coloca a este pequeño solar en un atractivo indudable. La superficie de este es de 95 m2 y la capacidad máxima es de 379m2 en un programa de Baja +3 y bajo cubierta. Pequeña inversión para colocarse en una de las zonas mas demandadas de Málaga a escasos minutos de los lugares más emblemáticos del centro histórico. Contamos con toda la info necesaria para resolver todas sus dudas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda