Suelos urbanos en venta en Coruña, La (13 Inmuebles)


Terreno único y urbano disponible en el valle de Agua Pesada. Se ubica en lugar de Quintans, en el kilómetro 4 de la carretera de Roxos a Tapia y Portomouro, en Ames. Tiene 540 metros cuadrados de superficie total: 14,38 metros de frente por 37,55 metros de lado, ideal para construir un unifamiliar con 2 pisos, sótano y bajocubierta. Agua, luz y alcantarillado público además de aceras al pie. Finca muy plana y parcialmente acotado con muro de adobe. Cerezos y nogales incluidos. Parada de autobús cercana. Venga a verlo sin compromiso.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Impresionante terreno urbanizable único en lugar de Casaldoeiro, Bastavales, Brión. Zona privilegiada del valle de Bastavales, en plena carretera que une Santiago con Rois. El terreno totalmente aplanado y listo para construir, tiene una superficie total de 1.315 metros cuadrados. Urbanizable por normativa con un coeficiente de 0,46 por metro cuadrado. Alcantarillado al pie, teléfono, luz y agua. Segregable en 4 solares que hacen un total de 5620 metros cuadrados, 14 metros de frente por 90 largo. Se puede edificar chalet con sótano, 2 plantas y bajo cubierta. Transporte público al pie, colegios y centro de salud en Brión a 4 kilómetros. Venga verlo sin compromiso!.

Venta de finca urbanizable al lado de Bertamirans a muy buen precio, a 5 minutos en coche. Posee 3000 m2 urbanizables, tiene manantial de agua. La finca esta en una zona de chalets, bien situada, no desaproveche esta oportunidad, y pongase en contacto con nosotros, el precio es negociable.

Son tres fincas contiguas en las que se puede construir.

Se vende terreno que linda con dos municipios, Oleiros y Sada. Se trata de una finca de 2227 metros segregables en dos parcelas de 1.100 metros en donde se puede hacer una construcción de unos 300 metros cuadrados de superficie, donde se permite hacer sótano, dos plantas y bajo cubierta. La finca tiene unida 6.200 metros cuadrados de finca no urbanizable a día de hoy que se pueden añadir para hacer más grande la propiedad. Dispone de todos los servicios de alcantarillado, electricidad y alumbrado público. A 1 Km de la playa y a 50 metros del enlace con la vía ártabra. El precio que figura es por cada una de las fincas segregable, para comprar toda la finca consúltenos.

Terreno urbano en corexido, parroquia de bastavales, a 500 metros de la carretera general, a unos 4 km del nucleo urbano de bertamirans, tiene una superficie de 3066 metros cuadrados, posibilidad de segregarlo en tres parcelas, metros cuadrados para construir 800 metros, ideal para hacer un chalet unifamiliar, alcantarillado, agua y luz a escasos metros, no dude en llamarnos para poder verlo sin compromiso.

Preciosa finca en O Valiño, de 520 metros cuadrados, finca sin pendientes, muy bien orientada. Situada en una zona tranquila, muy urbanizada con todo tipo de servicios. A 200 metros de la nacional seis, a 800 metros del área comercial de Oleiros( decatlon, hipercor, carrefour.. . ), a sólo diez minutos de la ciudad de La Coruña y a cinco minutos de las playas. La finca en total tiene 1048 metros cuadrados pero está segregado pudiendo hacer dos fincas.

Se vende terreno en Lg de Armental en Pravío-Cambre. Finca totalmente llana y a pie de carretera.1.694 m2 de superficie calificado como SUELO URBANO RESIDENCIAL DE NUCLEO RURAL.Se permite edificar vivienda aislada o adosada, con uso principal residencial, permitiéndose usos comerciales, servicios y pequeña industria compatibles con el uso principal.Con una edificabilidad sobre la parcela bruta de 0.35 m2/m2.

Suelo urbano de Núcleo Rural Disperso. Superficie de 14.162 m2 y 180m de frente a la Nacional VI. Parcelable para la construcción de viviendas unifamiliares aisladas. Próximo al enlace de la A6 de Coiros. Actualmente tiene construida una vivienda unifamiliar de 72 m2 y una nave de 168 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda