Suelos urbanos en venta (640 Inmuebles)


Solar a pie de carretera n-120. - a 12 km de ourense y a 500m de enlace con autovia a-52 Ideal para vivienda unifamiliar. Próximo a servicios como farmacia, supermercado, cafeteria, etc.

Parcela edificable en Loñoá, Pereiro de Aguiar, Ourense. Consta de 778 metros cuadrados, edificables y con un cierre delimitado; está muy bien situada y con todos los suministros disponibles. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Solar edificable en Melias, O Pereiro De Aguiar. , situado en Melias a 9 Km de Ourense y muy cercano a la Ribeira Sacra con una superficie de suelo de 2.146 metros cuadrados, siendo edificable en 400 metros cuadrados, dispone de alumbrado público. , alcantarillado, agua, luz. Ideal para vivienda unifamiliar con finca. Si deseas construir tú propia casa y disponer de terreno no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Solar de 3000 metros cuadrados urbanizables en el concello de Esgos. En una zona tranquila pero cerca de la ciudad. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87. REMAX Habitat.

Solar edificable en Xinzo de Limia, en la Avenida Orense. De un total de 4.190 metros se venden 3 partes con un total de 2.514 metros.

Suelo Urbanizable Programado situado en el Lugar SUSO CRUZ CHIQUITA, Término Municipal de Agaete en la provincia de LAS PALMAS (35480) Esta finca debe venderse en conjunto y de forma indivisible, junto con las otras 34 fincas registrales que componen la U. A. 1 y U. A. 2 del Sector 7 del Plan Parcial Cruz Chiquita. Término Municipal de Agaete. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

Terreno Urbano sin edificar en el casco de las Casas – El Pinar de El Hierro ¿Quieres tener tu propia casa¿porque no tener una casita de veraneo o de fin de semana en la isla del Meridiano? Disfruta de vivir o de relajarte por temporadas en esta reserva Mundial de la Biosfera, declarada Geoparque por la UNESCO en 2014 y además, es la primera isla del mundo en proyecto de abastecerse totalmente de energías renovables. Construye tu casita con Huerto o jardín en este solar de 249 m2 Podrás construir una casa de dos plantas sobre rasante de un máximo de 130 m² en total, incluyendo tu propio Garaje, la parcela ya tiene el pozo séptico creado por lo que no hay que hacer obra en este aspecto. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda