Suelos no urbanos en venta en Almería (11 Inmuebles)


Un terreno precioso con casi 7000m2 y unos 20 olivos, para disfrutar del campo y el aire libre. Tiene riego por goteo y se riega del pozo de Polopillos. Vistas espectaculares y despejadas. Muy cerca de La venta del Pobre. Vamos a verlo!

Una finca fantástica para los amantes del campo, con casi dos hectáreas de terreno con olivos en producción, una gran balsa de medio millón de litros vallada. Para pasar momentos tranquilos en plena naturaleza, con vistas bonitas y sembrar sus arboles preferidos.

Esta finca de regadío está situada en la Alpujarra Almeriense, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada. La finca tiene 80 olivos y varios árboles frutales, manzanos, ciruelos, caquis, albaricoqueros, limoneros y naranjos. También hay un cortijo en ruinas escriturado de 65m2, lo que te permite restaurarlo y hacerte una vivienda. Muy cercana al precioso pueblo de Ohanes, si te gusta la sierra aprovecha esta ocasión.

Finca Rústica de uso agrario, en el término de Níjar, barrio de Fernán Pérez, nombrado Huerta Grande. Tiene una superficie de 10.590 metros cuadrados. Ideal para construcción de invernadero o bien para hacer una casa-cortijo y disfrutar del entorno. La finca se vende con 10 horas mensuales de agua de la Comunidad de Regantes denominada Pozo de la Huerta Grande, se accede por carretera asfaltada y tiene luz y agua a pie de la finca. Ubicada junto al Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. A 9 Km. de las playas de Las Negras y el Valle minero de Rodalquilar, 19 Km. de Agua Amarga, 7 Km. de la localidad de Campohermoso - Nijar. Precio + Impuestos: 38.880 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador (dependiendo de sus características), beneficiarse de deducciones fiscales.

Siempre has soñado con tener un huerto para sembrar tus propias verduras? Lo has encontrado, aquí tienes más de 5600 m2 en plena huerta de Nijar. Un lugar precioso donde pasar ratos inolvidables, con unas vistas excepcionales, y tan cerca del pueblo, que no necesitas coger el coche. Ven a verlo!

Terreno rústico de más de una hectárea ideal para invernadero, por su excelente ubicación, en el paraje los Cerricos de Nijar con buen acceso, agua del pozo de San Ginés y luz a pie de la finca. Venga a verlo y descubrirá todas sus posibilidades.

El desierto de Tabernas es un lugar donde se detiene el tiempo; en la zona de oro verde solo encuentras olivos, pájaros, silencio y tranquilidad, lugar envidiado, solo para personas que tienen tiempo de disfrutarlo. Igualmente alrededor tiene diversidad de lugares de esparcimiento y disfrute: circuito de motos, ciclismo, fotografía, senderismo, estudios de rodaje de cine Western Leone, Oasys MiniHoliwood o simplemente disfrutar del día a día. Son 10.000 metros de terreno plantado de olivos, con un almacén de 60 metros, declarado, se encuentra a 8 kilómetros de Tabernas y se accede por camino particular, cerrado que solo pasan los vecinos colindantes. Precio Actual + Impuestos = 70.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Terreno rústico en suelo no urbanizable con cimientos de edificación existente a rehabilitar. Se ubica junto a la Autovía del Aeropuerto con una comunicación directa desde la rotonda de acceso al aeropuerto. Un magnífico enclave caracterizado, mayoritariamente, por su prosperidad para las explotaciones agrarias, así como viviendas residenciales vinculados a dichas explotaciones. Además se encuentra a escasos 500 metros del núcleo de población de Loma Cabrera. Si la naturaleza y el auto cultivo son tus deseos de forma de vida, ¡No esperes más y ven a ponerlas en marcha! Precio Actual + Impuestos = 86.400Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Gran parcela rústica de más de 23.000 m2, junto al pueblo de los Gallardos, con grandes posiblidades y en un lugar privilegiado del municipio cara a futuras ampliaciones urbanísticas. Cuenta con una cueva de unos 40 m2 totalmente acondicionada, con agua de la red pública y luz electrica. En el exterior tiene un gran porche de unos 50 m2 con barbacoa muy bien equipada y horno de leña. La parcela está ubicada frente a los colegios de los Gallardos, a menos de 500 metros de la plaza del pueblo y en un lugar elevado, desde donde se domina toda la comarca, desde Mojacar a Villaricos, incluidas las playas cercanas de Vera y limítrofes. Los Gallardos es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía, situado en la comarca de Levante Almeriense y a 79 km de la capital provincia, Almería. En el año 2014 contaba con 3126 habitantes. Pueblo de emprendedores y ligado a la agricultura, cuenta con grandes ventajas, como son la proximidad de las playas de Mojacar y Garrucha, a menos de 10 kms, las espectaculares vistas de Sierra Cabrera, dos entradas a la Autovía del Mediterráneo y a 10 kms de la entrada a la autopista de Cartagena. Los aeropuertos de Almería o alicante se encuentran a menos de una y dos horas respectivamente. Precio Actual + Impuestos = 107.460 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda