Suelos no urbanos en venta en Alicante (10 Inmuebles)


Parcela de SUELO RÚSTICO equivalente a 963 m2, en la Urbanización Montezenia. Terreno con vistas a la rambla de los Dolses (Orihuela Costa).

Terreno en Benejama de 3700 metros. Todo vallado. Con árboles frutales, y arboles de sombra, riego por goteo, agua potable, asfaltado hasta la misma puerta. También dispone de un aseo, techado, barbacoa donde podrás realizar tus comidas familiares, o entre amigos, donde tus hijos disfrutaran de estar en en campo, y muy cerca del pueblo, que tienes todos los comercios cerca para realizar tus compras. ¿Quieres disfrutar de la naturaleza? ¡LLÁMAME!

Solar no urbanizable en venta en las cercanias del municipio de Aspe. Fántastico solar totalmente vallado en el que podrás tener tu pequeño huerto "urbano" con agua de regadio. Si vives cerca de este terreno podrás tener tu pequeño lugar de descanso donde podrás tener tu huerto urbano que está tan de moda actualmente, o si eres un apasionada de la agricultura y te gustaría poder tener tus productos ecológicos este es tu terreno, con fácil acceso y rodeado de otros terrenos en los que viven todo el año. Además tiene la posibilidad de tener luz. Una oportunidad como pocas. Llama y te podremos informar y si te interesa también podremos darte más ideas en las que podrás tener en este terreno.

Espectacular terreno rústico ubicado en el término municipal de Torremanzas en Alicante. Terreno de más de 10.000m2 donde se puede construir vivienda unifamiliar (2%) con certificación urbanística fechada en Marzo de 2011. Con unas vistas impresionantes a la montaña. Dispone de 2.820m2 de Pinar maderable, 242m2 de matorral y 7.448m2 de Almendro secano. A tan sólo 10 minutos andando al centro del Pueblo. En el pueblo hay farmacia, comercio y diversos restaurantes. Todos los Domingos del año se organiza un mercadillo tradicional donde se puede encontrar los mejores productos de la zona. Un ambiente excepcional. El pueblo de Torremanzanas está ubicado a 740 m de altitud, con una naturaleza impresionante. Ideal para hacer senderismo. Torremanzanas (en valenciano y cooficialmente, La Torre de les Maçanes) es una pequeña población de la Comunidad Valenciana (España) situada en el interior de la provincia de Alicante, 42 km al norte de la ciudad de Alicante. Cuenta con 758 habitantes.

Oportunidad bancaria en Crevillente. Amplio suelo para edificar. Buena oportunidad para construir una casa en una zona muy tranquila. Si te interesa un terreno para construir tu casa, esta es tu oportunidad.

Terreno Rústico de 17000 metros en Partida Maitino. Esta propiedad tiene una caseta de labor. La parcela se situada a 5 minutos de Elche, rodeada de vecinos.

Terreno rústico edificable cerca de Elche. A las espaldas de la urbanización Bonavista de Elche y a 1 km del campo de Golf "Font del Llop Resort" encontramos esta finca de 14.559 metros cuadrados separados en dos fincas, una finca cuadrada y vallada de 4.742, 16 metros cuadrados y otra rectangular de 9.816, 84 metros cuadrados. Las parcelas tienen vistas despejadas y vecinos alrededor. Hay un centro de equitación justo enfrente de una de sus dos entradas. Una oportunidad muy interesante de compra que no debes dejar escapar. ¡LLAMA YA Y PIDE CITA!

FG-MJV- El terreno, de 37.000 m2, está situado en el municipio de Muchamiel, provincia de Alicante. Parcela de uso agrario, en la actualidad con una pequeña vivienda de 70m2, luz y agua. Tenía plantados almendros. Un solo propietario. Pegada a zona residencial, la Urbanización Los Girasoles, en la misma población dando a dos municipios. Muchamiel es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la parte norte del área metropolitana de Alicante, en la provincia homónima y en la comarca del Campo de Alicante. Cuenta con 24.256 habitantes (INE 2015). Muchamiel se sitúa en la subcomarca de la Huerta de Alicante, 9 km al noreste de la ciudad de Alicante y de la localidad vecina de San Juan de Alicante. El término municipal abarca 47.7 km2 y por éste pasa el río Monnegre o río Seco, río que tuvo históricamente una gran importancia para el desarrollo de la localidad. Limita con los términos municipales de Alicante, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig y Campello. Muchamiel presenta un clima mediterráneo. Las temperaturas en verano suelen sobrepasar los 35 °C y en invierno mínimas de hasta 2 °C normalmente en horas nocturnas y mañaneras. Se encuentra bien comunicada con servicio de autobuses, cualquiera de las siguientes líneas de transporte tiene rutas que pasan cerca de Carretera De La Baiona Baixa - Autobús: 38, 45. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para solicitar más información.

Finca rústica en el Moralet, a 5 km de San Vicente del Raspeig y a 15 km de Alicante. La zona cuenta con viales que siguen el discurrir de antiguos caminos hoy asfaltados. Cuenta con acometidas de agua, luz, telefonía, y alumbrado público en parte. Acceso por autovía y viales en buen estado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda