Suelos no urbanos en venta en Alicante (5 Inmuebles)


Campaña rebajas Inmobiliarias 2018. Terreno rustico no Urbanizable en Elche al lado de Grúas Albadalejo y pegado a la urbanización bonavista, Citada tierra tiene una superficie de 13000 metros cuadrados. Este magnifico terreno esta hasta tan solo 5minutos del casco urbano. Pide tu cita y visitalo, te gustara.

Solar no urbanizable en venta en las cercanias del municipio de Aspe. Fántastico solar totalmente vallado en el que podrás tener tu pequeño huerto "urbano" con agua de regadio. Si vives cerca de este terreno podrás tener tu pequeño lugar de descanso donde podrás tener tu huerto urbano que está tan de moda actualmente, o si eres un apasionada de la agricultura y te gustaría poder tener tus productos ecológicos este es tu terreno, con fácil acceso y rodeado de otros terrenos en los que viven todo el año. Además tiene la posibilidad de tener luz. Una oportunidad como pocas. Llama y te podremos informar y si te interesa también podremos darte más ideas en las que podrás tener en este terreno.

Terreno rústico con posibilidad de regadío. Existen chalets colindantes, por lo que no está totalmente aislado. Posibilidad de luz y agua. Este terreno se encuentra ubicado en Agost, muy cercano a la pedanía del Verdegás. Tiene fácil acceso ya que está totalmente asfaltado hasta la parcela. Desde el terreno tenemos farmacias, ultramarinos, bares. a unos 3km. Se puede construir un 2% sobre la totalidad del terreno.

Terreno de naturaleza rústica, ubicado colindando la urbanización Monte Zenia, partido de los Dolses (Orihuela Costa), próxima al centro comercial Zenia Boulevard. Parcela de 1.598 m2 con dos accesos por los laterales de la finca. Su cabida 15 áreas y 98 centiáreas. Finca con vistas abiertas, colindando con varias viviendas y a unos cinco minutos en coche de la Playa de La Zenia. Si desea más información o visitar "in situ" no dude en contactar.

Terreno Rústico de 17000 metros en Partida Maitino. Esta propiedad tiene una caseta de labor. La parcela se situada a 5 minutos de Elche, rodeada de vecinos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda