Pisos y apartamentos en venta en Murcia (132 Inmuebles)


O% COMISION AL COMPRADOR. Se vende apartamento de 40 m², a la entrada de La Manga junto a Las Salinas, estupenda zona rodeada de todos los servicios, supermercados, farmacia, parada de autobús, Iglesia, a un paseo de Cabo de Palos y la mejor zona de baño Las Amoladeras. El apartamento esta distribuido en salón comedor, cocina americana, baño con plato de ducha, 1 dormitorio amplio, armario empotrado. Suelo de gres cerámico, carpintería exterior en PVC color blanco con cristal cámara, mosquiteras, patio y trastero en zona común del edificio. No lo pienses y disfruta ya de tus vacaciones en la playa.

Ulea, afamada localidad por tener como legado, la construcción de una vivienda de principio del siglo XX del ingeniero frances, Gustave Eiffel entre otros muchos atractivos y como telón de fondo se encuentra este precioso piso nuevo, a los pies de la ladera norte de las estribaciones del Valle de Ricote. En su conjunto consta de dos dormitorios amplios, baño, salón-cocina, garaje, trastero, puerta blindad, preinstalacion de aire acondicionado central, ascensor con el máximo ahorro energético, materiales de primera calidad en toda la vivienda, exterior cada estancia y una ubicación privilegiada. tú puedes ser uno de esos que no quiere desaprovechar está oportunidad y vivir con tu familia en un entorno sano donde el estrés es pasado... cuenta conmigo para visitarla, no lo dudes.

Ideal como inversión para alquiler, con una pequeña inversión en reforma. Situado en el centro de Espinardo, rodeado de todos los servicios de Supermercados, Bancos, comercios, transporte publico.. . Precio muy negociable, Realiza tu oferta y te sorprenderás! Además sólo tienes que aportar 3.000 Euros y el resto te lo financiamos en condiciones preferentes.

Piso de dos dormitorios y un ba¦o, situado en un edificio de seis alturas el cual dispone de ascensor. La vivienda se encuentra ubicada en el municipio de Molina de Segura. Se distribuye en dos dormitorios, un ba¦o completo, cocina amueblada y salón-comedor. Cuenta con puerta de entrada normal, suelo de tarima, ventanas de climalit, pintura lisa y cocina y ba¦o alicatados con azulejos. La vivienda dispone de calefacción individual por gas natural. Todo ello se encuentra en buen estado. La vivienda se encuentra cerca del centro de la localidad, junto a otras viviendas de carácter residencial. Ubicada en el municipio de Molina de Segura, en la provincia de Murcia, en una zona cerca del centro y a su vez, tranquila y relajada.

Magnífico piso en Santiago de la Ribera junto a la avenida principal Sandoval, se vende completamente amueblado. Consta de tres dormitorios, un amplio salón independiente con terraza, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Lavadero alicatado y baño nuevo. Tiene armarios empotrados en todas las habitaciones y aire acondicionado con bomba de aire frio y calor. A escasos metros de la playa. La calle está en el centro del pueblo junto a la iglesia, supermercados, tiendas, colegios, muy buena localización. Gastos de comunidad muy bajos. El piso es todo exterior con dos terrazas, una en la cocina y otra en el salón. Posee una magnífica y amplia azotea para poder tender su ropa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda