Pisos y apartamentos en venta en Murcia (126 Inmuebles)


OPORTUNIDAD PARA INVERSION: Apartamento con una superficie de 77 m2, dos habitaciones, baño y trastero, situado en el barrio de Santiago el Mayor, próximo al paso a nivel, que será sustituido por un bulevar y zonas verdes tras el soterramiento de vias y nueva estación multimodal, ubicado en la última planta de un edificio de tres alturas con sólo seis vecinos, y con ascensor. Aire acondicionado individual en salón y dormitorio y amplia cocina. Trastero. El apartamento se oferta también junto con el colindante, con la posibilidad de obtener un piso de 140 m2 y cuatro dormitorios. Ha sido recientemente reformado, sustituyendo la carpintería original por ventanas climalit, ampliación de cocina y baño, etc.

O% COMISION AL COMPRADOR. Se vende apartamento de 40 m², a la entrada de La Manga junto a Las Salinas, estupenda zona rodeada de todos los servicios, supermercados, farmacia, parada de autobús, Iglesia, a un paseo de Cabo de Palos y la mejor zona de baño Las Amoladeras. El apartamento esta distribuido en salón comedor, cocina americana, baño con plato de ducha, 1 dormitorio amplio, armario empotrado. Suelo de gres cerámico, carpintería exterior en PVC color blanco con cristal cámara, mosquiteras, patio y trastero en zona común del edificio. No lo pienses y disfruta ya de tus vacaciones en la playa.

Ideal como inversión para alquiler, con una pequeña inversión en reforma. Situado en el centro de Espinardo, rodeado de todos los servicios de Supermercados, Bancos, comercios, transporte publico.. . Precio muy negociable, Realiza tu oferta y te sorprenderás! Además sólo tienes que aportar 3.000 Euros y el resto te lo financiamos en condiciones preferentes.

Piso de dos dormitorios y un ba¦o, situado en un edificio de seis alturas el cual dispone de ascensor. La vivienda se encuentra ubicada en el municipio de Molina de Segura. Se distribuye en dos dormitorios, un ba¦o completo, cocina amueblada y salón-comedor. Cuenta con puerta de entrada normal, suelo de tarima, ventanas de climalit, pintura lisa y cocina y ba¦o alicatados con azulejos. La vivienda dispone de calefacción individual por gas natural. Todo ello se encuentra en buen estado. La vivienda se encuentra cerca del centro de la localidad, junto a otras viviendas de carácter residencial. Ubicada en el municipio de Molina de Segura, en la provincia de Murcia, en una zona cerca del centro y a su vez, tranquila y relajada.

! OPORTUNIDAD! Casa situada en Cieza (Murcia) Tiene una superfice de 123 metros, distribuidos en 4 habitaciones, un aseo y patio. Se encuentra en el Casco Antiguo del Pueblo, muy centrica, a las espaldas de la Basilica Nuestra Señora de la Asuncion y de la Plaza del Ayuntamiento, cerca de farmacia, panaderia y supermercado. Con muy buenas vistas, en una calle muy tranquila ideal para familas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda