Pisos y apartamentos en venta en Zaragoza (6 Inmuebles)


OPORTUNIDAD BANCARIA A SU ALCANCE La vivienda comercializada consta de 3 dormitorios, baño completo, y cocina (no incluye electrodomésticos). Dispone también de garaje exterior, y trastero. Para los amantes de los espacios abiertos, se encuentra ubicada en el extrarradio de Utebo, en una comunidad compuesta por 4 bloques de viviendas y zonas comunes ajardinadas. Junto a ella se encuentra un parque de reciente construcción, y discurre el carril bici Aunque precisa una reforma para vivir en condiciones óptimas, la inversión a realizar es razonable y la vivienda se puede convertir en un hogar fantástico. NO DEJE DE VISITARLA, NO LE DEFRAUDARA.

La finca es una construcción del año 2004 y la entrada principal se encuentra en una calle peatonal, situada justo detrás del Parque de la Paz, comunicado con los autobuses 23, 31, 42 y C4 a escasos metros del edificio. El barrio cuenta con zonas verdes, supermercados, comercios de proximidad y a tan sólo 3 Km del Parque Comercial PUERTO VENECIA. El piso es exterior y está formado por salón y dos dormitorios, así como cocina y baño totalmente equipados y amueblados. Los suelos son de tarima y las puertas de madera maciza. La finca tiene ascensor y el inmueble cuenta con GARAJE Y TRASTERO INCLUIDO EN EL PRECIO.

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR! GARAJE INCLUIDO en el precio: amplio y accesible.Piso en pleno Paseo Cuéllar, enfrente del Parque Pignatelli con amplias zonas verdes, perfecto para familias con mascotas. Supermercados, comercios, farmacias, varios colegios cercanos al inmueble.Bien comunicado con las líneas de buses y del centro.Situado en en una novena planta, el inmueble cuenta con 3 habitaciones, luminosas y bien ventiladas, amplio salón con aire acondicionado, cocina TOTALMENTE equipada y baño completo.Con buena iluminación natural y unas vistas espectaculares por su altura.Calefacción incluida en las cuotas de la comunidad + Recogida de basuras. Comunidad con ascensorLLAMEN Y VEN A VISITARNOS YA".

Piso para reformar integralmente, en planta 2ª de edificio antiguo completamente rehabilitado, catalogado como de interés ambiental. La vivienda tiene con 140 m2 construidos, a los que hay que sumarle 7 de zonas comunes de la finca, y de 6 m2 de trastero. Muchísima luz y muy buenas posibilidades de distribución. Tiene tres orientaciones a tres fachadas distintas, calle Cadena, calle Antonio Agustín y callejón del Perro. El trastero también tiene luz natural. Buena situación, uno de los balcones se asoma a la plaza de San Miguel / calle del Coso, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Bajo con jardín en la urbanización de los americanos, Torres de San Lamberto. Un lujo de casa por los espacios, por su luz y por su jardín. Más de 300 m2 de casa a lo que sumamos 400 m2 de jardín, un sueño para cualquier familia. Dos entradas al edificio, por el salón de 47 m2 o la cocina con office de 35 m2. A la izquierda del inmueble un pasillo de 9 m da paso a los dormitorios, uno de ellos hoy convertido en vestidor, otro dormitorio doble con más de 20 m divido en dos estancias, dos habitaciones más, baño, y dormitorio principal de más de 20 m con baño en suite. A la derecha de la casa, una habitación más o amplia sala acristalada, zona de garaje para 3 coches, salas de despensa, depósito y caldera, y bajada a un salón adicional de 35 m2. Por último tenemos el jardín, 414 m2, rectangular, con una caseta en un rincón, y mil posibilidades. La superficie construida es catastral, las útiles aquí expresadas están comprobadas. Reforma integral hace 12 años con altas calidades, tarima, aire acondicionado, persianas eléctricas, todo lujo de detalles, y en buen estado. La urbanización Torres San Lamberto, conocido también por la urbanización de los americanos, nació en los años 50 para proporcionar viviendas a los oficiales de las bases de nuestro país. Es por ello que su arquitectura es algo atípica a lo que estamos acostumbrados y se puede asemejar más a la arquitectura californiana de aquellos años. Con el paso del tiempo, tanto las viviendas como esta, como las unifamiliares han ido sufriendo ampliaciones y transformaciones hasta la configuración actual. Al oeste de la capital aragonesa, casi en la intersección de la A2 y la carretera de Logroño, tiene una excelente comunicación por carretera y conexión fácil por autobús en cuanto a transporte público. Cuenta con pequeño comercio que da servicio a las casas de la urbanización y muy próximo todo tipo de centros de gran distribución. Por último, es muy conocido el colegio Alemán, a escasos 5 minutos andando de esta propiedad.

Una de las mejores zonas del centro de Zaragoza, el Paseo de Sagasta, en un edificio señorial, piso de 210m2 con 5 dormitorios, 2 baños y un aseo, armarios empotrados en sus distintas habitaciones, nos encontramos con el dormitorio principal tipo suite y su baño en la propia estancia, un gran pasillo y una amplia cocina office de 15m2. Una habitación para el servicio. Salimos a la terraza de 6m2, desde la que vemos el Paseo de Sagasta. El inmueble cuenta con agua caliente y calefacción central y la preinstalación del aire acondicionado en toda la estancia. Tiene una amplia plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.Un piso con mucho encanto en una zona inmejorable con muchas posibilidades de convertirse en TU CASA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda