Pisos y apartamentos en venta en Tarragona (23 Inmuebles)


108 metros cuadrados, cuatro habitaciones y dos baños son una excelente excusa para mudarnos no? Este piso es perfecto para una familia a la que le gusta la luminosidad y estar cerca de todas las comodidades. A un paso del Passeig Del Ebre y de comercios la única pregunta que nos quedaría es ¿De qué color queremos pintar las paredes? Tortosa es el sitio ideal para vivir, con una amplia oferta académica, comercial y de transportes además de sus ya famosos atractivos del territorio: Els Ports de Tortosa-Beceite, Reserva Nacional y vía verde que termina en Terra Alta, y por supuesto el Rio Ebro con el Parque natural a 20 minutos en coche, las actividades y el paisaje fluvial (Mequinenza-Deltebre), la diversidad de las playas de la Costa del Ebro (roca o arena, grandes o pequeñas playas y pueblos de turismo familiar como la Ametlla de Mar, La Ampolla, Sant Carles de la Rápita, las pinturas rupestres del arte levantino (del del Perelló o Ulldecona el poblado ibérico del Castellet de Banyoles. Hay que recordar que en 2013 buena parte de las Terres de l´Ebre fueron declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Apartamento en nueva Promoción de viviendas de alto standing, en L´Ametlla de Mar, ubicada en primera línea de mar en complejo exclusivo y privado listo para vivir. El inmueble consta de un salón comedor con cocina abierta de 23,5 m2, 1 Dormitorio doble de 10 m2 y un amplio baño. Dispone de una terraza de 7m2 con vistas al mar donde disfrutar de los días y noches de todo el año con amigos y familiares. Un lujo para los sentidos, en esta vivienda única donde los materiales de alta calidad destacan en todas las estancias, así como en todos los espacios comunes. Cocina con Mobiliario de la marca Xey totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Electrolux: Frigorífico de acero inox, Placa vitrocerámica, Horno y Microondas de acero inox, Lavavajillas, Lavadora-secadora, Campana extractora de acero inox, Fregadero de acero inox y grifería. Para los pavimentos y alicatados de cocina y baño se ha optado por cerámicas y gres de gama alta de la marca Saloni, con tonos modernos y actuales, creando un aspecto a la vivienda de último diseño. El pavimento del resto de las estancias de la vivienda se ha realizado con gres de la misma marca, aportando resistencia y poco mantenimiento para que perdure en el tiempo. Esta espectacular vivienda está completamente climatizada mediante conductos de aire frío y calor para disfrutar todo el año con el máximo confort. Cuenta además con un sistema domótico con alarma intrusión, detector de fugas de agua e incendios, así como control del sistema de climatización y agua sanitaria. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero, en parking subterráneo con acceso directo a la misma. Esta vivienda forma parte de la que será la Urbanización de mayor lujo y comodidades de la zona, la cual constará de preciosos jardines, varias piscinas, zona deportiva con pistas de pádel, petanca y hasta un completo gimnasio con spa, y cabe destacar el Market que dará servicio a todo el complejo. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, justo en frente de las Calas del Bon Capó y Bon Caponet, y a tan sólo 10 minutos del centro de L´Ametlla de Mar, precioso pueblo pesquero, donde disfrutar de su puerto deportivo y deleitarte con la mejor gastronomía de la costa de Tarragona. Bien comunicada, acceso con salida a la AP-7, tren y líneas de autobuses interurbanos.

Apartamento en nueva Promoción de viviendas de alto standing, en L´Ametlla de Mar, ubicada en primera línea de mar en complejo exclusivo y privado listo para vivir. El inmueble consta de un salón comedor con cocina abierta de 23,5 m2, 1 Dormitorio doble de 10 m2 y un amplio baño. Dispone de una terraza de 7m2 con vistas al mar donde disfrutar de los días y noches de todo el año con amigos y familiares. Un lujo para los sentidos, en esta vivienda única donde los materiales de alta calidad destacan en todas las estancias, así como en todos los espacios comunes. Cocina con Mobiliario de la marca Xey totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Electrolux: Frigorífico de acero inox, Placa vitrocerámica, Horno y Microondas de acero inox, Lavavajillas, Lavadora-secadora, Campana extractora de acero inox, Fregadero de acero inox y grifería. Para los pavimentos y alicatados de cocina y baño se ha optado por cerámicas y gres de gama alta de la marca Saloni, con tonos modernos y actuales, creando un aspecto a la vivienda de último diseño. El pavimento del resto de las estancias de la vivienda se ha realizado con gres de la misma marca, aportando resistencia y poco mantenimiento para que perdure en el tiempo. Esta espectacular vivienda está completamente climatizada mediante conductos de aire frío y calor para disfrutar todo el año con el máximo confort. Cuenta además con un sistema domótico con alarma intrusión, detector de fugas de agua e incendios, así como control del sistema de climatización y agua sanitaria. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero (n. 32), en parking subterráneo ( n. 42) con acceso directo a la misma. Esta vivienda forma parte de la que será la Urbanización de mayor lujo y comodidades de la zona, la cual constará de preciosos jardines, varias piscinas, zona deportiva con pistas de pádel, petanca y hasta un completo gimnasio con spa, y cabe destacar el Market que dará servicio a todo el complejo. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, justo en frente de las Calas del Bon Capó y Bon Caponet, y a tan sólo 10 minutos del centro de L´Ametlla de Mar, precioso pueblo pesquero, donde disfrutar de su puerto deportivo y deleitarte con la mejor gastronomía de la costa de Tarragona. Bien comunicada, acceso con salida a la AP-7, tren y líneas de autobuses interurbanos. ".

Nueva promoción de viviendas de alto standing, en L´Ametlla de Mar, ubicada en primera línea de mar en complejo exclusivo y privado listo para vivir. El inmueble consta de un salón comedor con cocina abierta de 23,5 m2, 1 dormitorio doble de 10 m2 y un amplio baño. Dispone de una terraza de 7m2 con vistas al mar donde disfrutar de los días y noches de todo el año con amigos y familiares. Un lujo para los sentidos, en esta vivienda única donde los materiales de alta calidad destacan en todas las estancias, así como en todos los espacios comunes. Cocina con mobiliario de la marca Xey totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Electrolux: Frigorífico de acero inox, placa vitrocerámica, horno y microondas de acero inox, lavavajillas, lavadora-secadora, campana extractora de acero inox, fregadero de acero inox y grifería. Para los pavimentos y alicatados de cocina y baño se ha optado por cerámicas y gres de gama alta de la marca Saloni, con tonos modernos y actuales, creando un aspecto a la vivienda de último diseño. El pavimento del resto de las estancias de la vivienda se ha realizado con gres de la misma marca, aportando resistencia y poco mantenimiento para que perdure en el tiempo. Esta espectacular vivienda está completamente climatizada mediante conductos de aire frío y calor para disfrutar todo el año con el máximo confort. Cuenta además con un sistema domótico con alarma intrusión, detector de fugas de agua e incendios, así como control del sistema de climatización y agua sanitaria. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero, en parking subterráneo con acceso directo a la misma. Esta vivienda forma parte de la que será la urbanización de mayor lujo y comodidades de la zona, la cual constará de preciosos jardines, varias piscinas, zona deportiva con pistas de pádel, petanca y hasta un completo gimnasio con spa, y cabe destacar el Market que dará servicio a todo el complejo. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, justo en frente de las Calas del Bon Capó y Bon Caponet, y a tan sólo 10 minutos del centro de L´Ametlla de Mar, precioso pueblo pesquero, donde disfrutar de su puerto deportivo y deleitarte con la mejor gastronomía de la costa de Tarragona. Bien comunicada, acceso con salida a la AP-7, tren y líneas de autobuses interurbanos.

Apartamento en nueva promoción de viviendas de alto standing, en L´Ametlla de Mar, ubicada en primera línea de mar en complejo exclusivo y privado listo para vivir. El inmueble consta de un salón comedor con cocina abierta de 26m2, 1 dormitorio doble de 8m2, 1 dormitorio doble 12m2 y un amplio baño. Dispone de una terraza de 13m2 con vistas al mar donde disfrutar de los días y noches de todo el año. Un lujo para los sentidos, en esta vivienda única donde los materiales de alta calidad destacan en todas las estancias, así como en todos los espacios comunes. Cocina con mobiliario de la marca Xey totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Electrolux: Frigorífico de acero inox, placa vitrocerámica, horno y microondas de acero inox, lavavajillas, lavadora-secadora, campana extractora de acero inox, fregadero de acero inox y grifería. Para los pavimentos y alicatados de cocina y baño se ha optado por cerámicas y gres de gama alta de la marca Saloni, con tonos modernos y actuales, creando un aspecto a la vivienda de último diseño. El pavimento del resto de las estancias de la vivienda se ha realizado con gres de la misma marca, aportando resistencia y poco mantenimiento para que perdure en el tiempo. Esta espectacular vivienda está completamente climatizada mediante conductos de aire frío y calor para disfrutar todo el año con el máximo confort. Cuenta además con un sistema domótico con alarma intrusión, detector de fugas de agua e incendios, así como control del sistema de climatización y agua sanitaria. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero, en parking subterráneo con acceso directo a la misma. Esta vivienda forma parte de la que será la urbanización de mayor lujo y comodidades de la zona, la cual constará de preciosos jardines, varias piscinas, zona deportiva con pistas de pádel, petanca y hasta un completo gimnasio con spa, y cabe destacar el Market que dará servicio a todo el complejo. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, justo en frente de las Calas del Bon Capó y Bon Caponet, y a tan sólo 10 minutos del centro de L´Ametlla de Mar, precioso pueblo pesquero, donde disfrutar de su puerto deportivo y deleitarte con la mejor gastronomía de la costa de Tarragona. Bien comunicada, acceso con salida a la AP-7, tren y líneas de autobuses interurbanos.

Apartamento en nueva promoción de viviendas de alto standing, en L´Ametlla de Mar, ubicada en primera línea de mar en complejo exclusivo y privado listo para vivir. El inmueble consta de un salón comedor con cocina abierta de 26m2, 1 Dormitorio doble de 8m, 1 dormitorio doble de 12,60m2 y un amplio baño. Dispone de una terraza de 13m2 con vistas al mar donde disfrutar de los días y noches de todo el año. Un lujo para los sentidos, en esta vivienda única donde los materiales de alta calidad destacan en todas las estancias, así como en todos los espacios comunes. Cocina con mobiliario de la marca Xey totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Electrolux: Frigorífico de acero inox, placa vitrocerámica, horno y microondas de acero inox, lavavajillas, lavadora-secadora, campana extractora de acero inox, fregadero de acero inox y grifería. Para los pavimentos y alicatados de cocina y baño se ha optado por cerámicas y gres de gama alta de la marca Saloni, con tonos modernos y actuales, creando un aspecto a la vivienda de último diseño. El pavimento del resto de las estancias de la vivienda se ha realizado con gres de la misma marca, aportando resistencia y poco mantenimiento para que perdure en el tiempo. Esta espectacular vivienda está completamente climatizada mediante conductos de aire frío y calor para disfrutar todo el año con el máximo confort. Cuenta además con un sistema domótico con alarma intrusión, detector de fugas de agua e incendios, así como control del sistema de climatización y agua sanitaria. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero, en parking subterráneo con acceso directo a la misma. Esta vivienda forma parte de la que será la urbanización de mayor lujo y comodidades de la zona, la cual constará de preciosos jardines, varias piscinas, zona deportiva con pistas de pádel, petanca y hasta un completo gimnasio con spa, y cabe destacar el Market que dará servicio a todo el complejo. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, justo en frente de las Calas del Bon Capó y Bon Caponet, y a tan sólo 10 minutos del centro de L´Ametlla de Mar, precioso pueblo pesquero, donde disfrutar de su puerto deportivo y deleitarte con la mejor gastronomía de la costa de Tarragona. Bien comunicada, acceso con salida a la AP-7, tren y líneas de autobuses interurbanos.

Piso en nueva promoción de viviendas de alto standing, en L´Ametlla de Mar, ubicada en primera línea de mar en complejo exclusivo y privado listo para vivir. El inmueble consta de un salón comedor de 16m2, cocina independiente de 9m2 con acceso a terraza, 1 Dormitorio doble de 8m2, un dormitorio suite de 14m2 con baño y otro segundo baño de 3,5m2. Dispone de una terraza de 8,40m2 con vistas al mar donde disfrutar de los días y noches de todo el año. Cocina con mobiliario de la marca Xey totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Electrolux: Frigorífico de acero inox, placa vitrocerámica, horno y microondas de acero inox, lavavajillas, lavadora-secadora, campana extractora de acero inox, fregadero de acero inox y grifería. Para los pavimentos y alicatados de cocina y baño se ha optado por cerámicas y gres de gama alta de la marca Saloni, con tonos modernos y actuales, creando un aspecto a la vivienda de último diseño. El pavimento del resto de las estancias de la vivienda se ha realizado con gres de la misma marca, aportando resistencia y poco mantenimiento para que perdure en el tiempo. Esta espectacular vivienda está completamente climatizada mediante conductos de aire frío y calor para disfrutar todo el año con el máximo confort. Cuenta además con un sistema domótico con alarma intrusión, detector de fugas de agua e incendios, así como control del sistema de climatización y agua sanitaria. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero, en parking subterráneo con acceso directo a la misma. Esta vivienda forma parte de la que será la urbanización de mayor lujo y comodidades de la zona, la cual constará de preciosos jardines, varias piscinas, zona deportiva con pistas de pádel, petanca y hasta un completo gimnasio con spa, y cabe destacar el Market que dará servicio a todo el complejo. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, justo en frente de las Calas del Bon Capó y Bon Caponet, y a tan sólo 10 minutos del centro de L´Ametlla de Mar, precioso pueblo pesquero, donde disfrutar de su puerto deportivo y deleitarte con la mejor gastronomía de la costa de Tarragona. Bien comunicada, acceso con salida a la AP-7, tren y líneas de autobuses interurbanos.

Piso en nueva promoción de viviendas de alto standing, en L´Ametlla de Mar, ubicada en primera línea de mar en complejo exclusivo y privado listo para vivir. El inmueble consta de un salón comedor de 28m2 con cocina integrada y acceso a terraza, 1 Dormitorio doble de 8m2, un dormitorio individual de 6m2, un dormitorio suite de 10m2 con baño y otro segundo baño de 2,5m2. Dispone de una terraza de 15m2 con vistas al mar donde disfrutar de los días y noches de todo el año. Cocina con mobiliario de la marca Xey totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Electrolux: Frigorífico de acero inox, placa vitrocerámica, horno y microondas de acero inox, lavavajillas, lavadora-secadora, campana extractora de acero inox, fregadero de acero inox y grifería. Para los pavimentos y alicatados de cocina y baño se ha optado por cerámicas y gres de gama alta de la marca Saloni, con tonos modernos y actuales, creando un aspecto a la vivienda de último diseño. El pavimento del resto de las estancias de la vivienda se ha realizado con gres de la misma marca, aportando resistencia y poco mantenimiento para que perdure en el tiempo. Esta espectacular vivienda está completamente climatizada mediante conductos de aire frío y calor para disfrutar todo el año con el máximo confort. Cuenta además con un sistema domótico con alarma intrusión, detector de fugas de agua e incendios, así como control del sistema de climatización y agua sanitaria. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero, en parking subterráneo con acceso directo a la misma. Esta vivienda forma parte de la que será la urbanización de mayor lujo y comodidades de la zona, la cual constará de preciosos jardines, varias piscinas, zona deportiva con pistas de pádel, petanca y hasta un completo gimnasio con spa, y cabe destacar el Market que dará servicio a todo el complejo. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, justo en frente de las Calas del Bon Capó y Bon Caponet, y a tan sólo 10 minutos del centro de L´Ametlla de Mar, precioso pueblo pesquero, donde disfrutar de su puerto deportivo y deleitarte con la mejor gastronomía de la costa de Tarragona. Bien comunicada, acceso con salida a la AP-7, tren y líneas de autobuses interurbanos.

Piso en nueva promoción de viviendas de alto standing, en L´Ametlla de Mar, ubicada en primera línea de mar en complejo exclusivo y privado listo para vivir. El inmueble consta de un salón comedor de 28m2 con cocina integrada y acceso a terraza, 1 Dormitorio doble de 8m2, un dormitorio individual de 6m2, un dormitorio suite de 10m2 con baño y otro segundo baño de 2,5m2. Dispone de una terraza de 15m2 con vistas al mar donde disfrutar de los días y noches de todo el año. Cocina con mobiliario de la marca Xey totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Electrolux: Frigorífico de acero inox, placa vitrocerámica, horno y microondas de acero inox, lavavajillas, lavadora-secadora, campana extractora de acero inox, fregadero de acero inox y grifería. Para los pavimentos y alicatados de cocina y baño se ha optado por cerámicas y gres de gama alta de la marca Saloni, con tonos modernos y actuales, creando un aspecto a la vivienda de último diseño. El pavimento del resto de las estancias de la vivienda se ha realizado con gres de la misma marca, aportando resistencia y poco mantenimiento para que perdure en el tiempo. Esta espectacular vivienda está completamente climatizada mediante conductos de aire frío y calor para disfrutar todo el año con el máximo confort. Cuenta además con un sistema domótico con alarma intrusión, detector de fugas de agua e incendios, así como control del sistema de climatización y agua sanitaria. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero, en parking subterráneo con acceso directo a la misma. Esta vivienda forma parte de la que será la urbanización de mayor lujo y comodidades de la zona, la cual constará de preciosos jardines, varias piscinas, zona deportiva con pistas de pádel, petanca y hasta un completo gimnasio con spa, y cabe destacar el Market que dará servicio a todo el complejo. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, justo en frente de las Calas del Bon Capó y Bon Caponet, y a tan sólo 10 minutos del centro de L´Ametlla de Mar, precioso pueblo pesquero, donde disfrutar de su puerto deportivo y deleitarte con la mejor gastronomía de la costa de Tarragona. Bien comunicada, acceso con salida a la AP-7, tren y líneas de autobuses interurbanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda