Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (444 Inmuebles)


Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

Deseas invertir? tener una rentabilidad garantizada? aqui tienes este piso a reformar muy luminoso y con muchas posibilidades, podria ser tu primera vivienda y dejar de pagar alquiler, con cuotas muy inferiores a los precios de la zona, ademas de una financiacion al 100% previo estudio de capacidad de credito, pide tu visita y no dejes pasar esta opotunidad.

Piso en planta baja situado en santa maría del mar compuesto por 2 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y 1 baño. Todos los servicios cercanos. Necesita reforma. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.

piso exterior con excelentes posibilidades, muy cerca de la parada del tranvia y servicios basicos a su alrededor ideal como inversion, o como primera vivienda permitiendo la oportunidad de hacerla a tu gusto, y disfrutando de las mejores condiciones hipotecarias del mercado, previo estudio de capacidad de credito podras obtener el 100% del valor del inmueble, no dejes pasar esta opotunidad y pide tu visita Ya!

Vivienda de segunda mano en Santa Cruz de Tenerife, con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Consta de tres dormitorios, cocina independiente, salón y baño. Servicios cercanos a la zona y buenos accesos por carretera.

"Oportunidad piso a dos minutos del tranvía y Hospital La Candelaria. Es un piso muy luminoso, todo exterior, está dividido en: 3 habitaciones, 1 baño, salón, comedor, cocina independiente y solana. Además cuenta con excelentes vecinos y es muy acogedor.Su comunidad es muy económica y el precio inmejorable para la zona, por ello es una excelente inversión. Llame ya para concertar visita y lo comprobará.

Tu oportunidad de vivir en Santa Cruz, en el Barrio de La Salud, en un piso de 60 metros cuadrados con 2 habitaciones, cocina independiente, baño, salón y balcón. Todos los ambientes con ventanas al exterior. Amplias y luminosas estancias. Edificio con solo 4 pisos, 2 por planta. Y con unas vistas excelentes, árboles y montañas, vistas que no serán modificadas puesto que no se puede construir delante del edificio. La cocina y el baño necesitan una actualización. Cerca de comercios y transportes. Ven a visitarlo.

Vivienda bien situada en la zona de ofra con todos los servicios cercanos, compuesta por tres dormitorios todos exteriores, cocina abierta hacia el salón muy luminosa, un baño y salón-comedor. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.

Cómodo y bien situado, con salón y dormitorios amplios, cocina y baño a reformar, en un edificio con tres vecinos, tranquilo y confortable. Descripción de la vivienda 3 dormitorios, 1 baño, exterior. -u.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda