Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (101 Inmuebles)


Si está buscando un piso bien situado, con una buena distribución y a un precio interesante esta es su oportunidad; está situada en pleno CENTRO de la ciudad, rodeado de COMERCIOS, colegios y a 10 minutos de la parada del METRO. Este BAJO cuenta con 58 metros construidos, los cuales están distribuidos en tres habitaciones, un luminoso salón, baño completo y cocina amueblada con patio interior. Venga a visitarnos y verás las posibilidades que tiene este gran piso. Honorarios Incluidos. Gastos de notaria y registro no incluido. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consultenos sin compromiso.

Vivienda de tres dormitorios en el Barrio Bajo de San Juan, bien comunicada, con salida directa a la autovía de Coria. El piso es una oportunidad en cuanto a su precio y ubicación. No vas a encontrar una vivienda tan barata a un paso de Sevilla.Ref. F. P 0105-05294 PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

Vivienda sin estrenar en zona tranquila de Pilas. Piso luminos con muy buena calidades; preinstalación de A/A, doble acristalamiento, suelo de marmol, puerta de seguridad, acabados en puertas armario y ventanas con materiales de primera calidad. La vivienda consta de un amplio salón y luminoso, cocina, cuarto de baño y una espaciosa habitación con armario empotrado. Venga a visitarlo. Además posee una amplia plaza de garaje con trastero. D. I. A. a disposición del cliente, gastos de notaría e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos.

Piso ubicado en buena zona de La Oliva en 1ª planta con ascensor distribuida en 3 dormitorios, salón comedor, baño, cocina amplia e independiente, despensa y vestíbulo de entrada. Bien comunicada con transporte publico, buena zona alrededor de aparcamiento, cerca de supermercados, colegios, centros de salud y hospital, a 5 minutos del centro comercial Alcampo. Una vivienda con un buen vecindario. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Gastos de Notaria y registros no incluidos en el precio.

¡ AUTÉNTICA OFERTA ¡ Piso listo para entrar, ¡NO ALQUILES MÁS, compra, esta es tu oportunidad!, ¡POR EL PRECIO QUE PAGAS DE ALQUILER SERÁS PROPIETARIO!¿Quiere comprar a precios de hace 20 años?. ¡No siga buscando! ¡Aquí tiene lo que siempre ha deseado!Llámenos y le enseñaremos éste expléndido piso situado en la zona del Aljarafe. Disfrute de la calidad de los servicios que les ofrece; de las excelentes comunicaciones, parada de Metro a tan solo 7 minutos( Cavaleri ó Metromar); barrio muy tranquilo y acogedor. En calle San Isidro Labrador de Mairena del Aljarafe, tienes la gran oportunidad de éste fantástico piso en la cuarta planta de un edificio de cuatro alturas, sin ascensor. Los gastos de comunidad y mantenimiento son 10€.sorprendente! Consta de amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente y un aseo; con puerta que independiza a los dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y 1 baño completo. Distribuido en una superficie construida de 87 m2(incluida zonas comunes), estancias muy confortables y con estupenda luz natural. Ideal para decorarla a su gusto.Fácil aparcamiento en la zona. ¿BUSCA SU NUEVO HOGAR?. ¡Ya lo encontró!. Cuarta planta sin ascensor. Vivienda preparada para disfrutar de su acogedor y luminoso salón, con la comodidad de su amplia cocina; buenas vistas despejadas; todas las habitaciones con ventanas al exterior. Puerta separadora de salón a las habitaciones. Aquí podréis descansar dentro de sus 4 amplios dormitorios y de la tranquilidad de este magnifico barrio.Ésta vivienda es ideal para personas independientes, primera vivienda, parejas jóvenes, aunque el edificio no tenga ascensor, su acceso es cómodo. Cuenta con un amplio trastero en planta baja, ideal para las bicis, carritos y materiales de poco uso.Con respecto a la zona: parada de autobús, biblioteca, tiendas de alimentación, farmacias, parroquia, institutos, colegios, centros de educación infantil, a 7 minutos del Centro comercial Metromar, muy cerca del Parque de Porzuna y zonas de recreo.¿NECESITA FINANCIACIÓN? Vengan a verlo sin compromiso, le asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición para resolverlas dudas.¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle ...

Estupendo piso totalmente reformado, desde instalación eléctrica, suelos, ventanas, rejas. etc. Piso en Gelves de 3 dormitorios convertido en 2, con una hermosa entrada, salón espectacular, una enorme cocina con despensa, y dos estupendos dormitorios. (se podría volver a convertir en 3 dormitorios).Te encantará recibir a tu familia y amigos en este precioso y único piso en Gelves, por sus magnificas reformas, listo para entrar a disfrutar de el.Frente al Colégio Público Duques de Alba, Correos, Polideportivo municipal, tiendas, parques, bares; todos los servicios a las puertas de tu piso¡Si! , es a ti, a que espera para empezar con tu independencia a un precio único en la zona.No esperes mas y llámame, no te arrepentirás.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Piso situado en una zona muy bien comunicada. Fácil acceso a la SE-30 y A-92, y al centro y otras zonas de la ciudad mediante transporte público. Destaca su situación junto al Centro Comercial Los Arcos e Hipermercado Lidl, además de otros comercios y tiendas de barrio. Parques y zonas verdes cercanas.La vivienda está reformada. Cuenta con una amplia cocina con despensa, salón-comedor, tres dormitorios y baño completamente nuevo. Aire acondicionado frío/calor. El piso es todo exterior y muy luminoso.

Excelente piso, en Coria del Río, a un paso de Sevilla. En esta vivienda hay que destacar su luminosidad, calidades y la buenísima ubicación en la que se encuentra, junto al centro, con conexiones con las líneas de autobuses 141 - 142 Y 143, así como rápido acceso a la autovia Coria - Sevilla. La vivienda Consta de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados. Dispone también de amplio patio, 1 baño completo con plato de ducha y mampara, salón, cocina amueblada y zona de desayuno, 2 aparatos de aire acondicionados además de trastero.Tiene un patio grande donde puedes estar fresquito y hacer tus barbacoas en verano. Dispone en la azotea del edificio de trastero propio.Cabe destacar además que es una primera planta, en edificio con solo 88 vecinos, por lo que tienes la tranquilidad asegurada y sin ruidos en tú día a día. Justo enfrente de la vivienda se encuentra un gran parque con zona infantil y de recreo, totalmente vallado para la seguridad de los más peques. La zona está perfectamente abastecida en cuanto a servicios tanto escolares como en lo referente al comercial, ya que se encuentra a un paso de todos los servicios necesarios, donde encontrarás lo necesario para la compra semanal (mercadona, Lidl, y Locales comerciales.. . ). Este inmueble es ideal tanto para aquellos que quieran construir su nido de Amor como para los que deseen invertir y rentabilizar su bien. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación, solo faltas tú y tu maleta para que la casa conserve su Calor de Hogar.Tiene un Justiprecio de tan sólo 65.000 €, no esperes más y concierta tú cita para visitarlo. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos, no incluidos. F I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. "Disponemos de departamento financiero propio que analizará cada operación entre las mejores ofertas del mercado. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda