Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (495 Inmuebles)


PISO EN VENTA EN JINÁMAR III ( JINÁMAR ). Amplio piso de 95m2 totalmente a REFORMAR. Ubicado en la tercera planta de un edificio de tan sólo tres alturas. Está distribuido en 3 habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón-comedor y patio de luz. La zona tiene cerca todos los servicios, fácil acceso al autopista, gasolineras y centros comerciales. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético de trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso en Gobernador Marín Acuña, 28, San Francisco, en ciudad alta, por la Zona Miller, a escasos diez minutos de la zona de Vegueta y Triana. Está en muy buen estado, totalmente exterior, piso muy luminoso, la vivienda está lista para entrar a vivir. El edificio no tiene bajos, es decir, la primera planta sería el bajo, esta vivienda sería como un 4º piso. "Ideal para inversores, este inmueble tiene una rentabilidad neta del 7,3%" Se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina y baño. Cercano a toda clase de servicios, ambulatorio, centro escolar y centro comercial. En la zona hay parada de guaguas, tiendas, farmacia y peluquerías. "No pierdas la oportunidad de verlo". "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Piso de 83m2 en el Valle de Jinámar. Muy luminoso y con vistas, cerca de supermercados, farmacia y parada de guagua, zonas verdes y parque infantil. Consta de hall de entrada con acceso a la cocina amueblada, con solana y un amplio salón comedor con balcón. Cuenta con un pasillo que da acceso a los tres dormitorios, todos exteriores, y el baño, también con ventilación. Necesita una puesta a punto. El precio no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la venta. Si lo necesitas, podemos ayudarte con la financiación!

Piso a REFORMAR situado en una casa terrera de tres viviendas y emplazado en el tranquilo barrio de San Roque a unos diez minutos a pie de la zona de Vegueta/Triana. Consta de cuatro estancias que podrás distribuir a tu gusto, cocina, un baño, despensa y patio de luz. Tiene en la azotea, un cuarto lavadero y un cuarto trastero. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Piso en la zona de El Batán con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Una distribución de tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Se ha reformado recientemente. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende piso en el barrio de Casablanca I. Totalmente exterior con vistas al mar. Dispone de tres dormitorios, un baño, amplio salón, cocina y solana. Situado en cuarta planta sin ascensor. Necesita reformas.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. Actualmente se encuentra rentando, no dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Piso de tres dormitorios en primera planta en la zona Lomo Blanco. Amplio y luminoso, necesitas algunas reformas. Muy cerca de la Universidad y la circunvalación. Condiciones especiales de financiación.

Amplia propiedad situada en Lomo Blanco, tiene tres habitaciones, todas exteriores, con muy buena iluminación natural y ventilación. Cuarta planta sin ascensor. Muy cerca de la universidad y con salida directa a la circunvalación. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda