Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (596 Inmuebles)


Apartamento a reformar en la Calle Real del Castillo, posibilidad de hacer dos dormitorios, baño, cocina y salon. Se encuantra en una zona super tranquila y con facil acceso a la Triana y Vegueta. Sirve tanto para inversores como para vivir. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de venta. No dudes en contactar para cerrar cita y visitarlo.

ZÁRATE. Vivienda Urbana de 62 m2 en C/ Luis Maffiote, barrio de Zárate. Está distribuida en 3 habitaciones, baño, cocina y salón-comedor. Es un piso muy luminosos, y tiene partes exteriores y otras interiores. Es una propiedad ideal para personas que quieren tranquilidad, ya que es una vivienda sin muchos ruidos externos.Los gastos que deriven de la compra no están incluidos en el precio.¡ Ven a verlo. seguro que te sorprenderá!.

PISO en Lomo las Brujas Jinámar, Telde - Gran Canaria. Magnifico piso en la mejor zona del lomo, todo exterior, muy luminoso y con vistas fantásticas, también tiene en la entrada del edificio un precioso jardín. No lo dejes escapar ``OCASIÓN, NO TE LO PIERDAS´´, está para renovar pero se puede vivir en el estado actual. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, cuarto de baño, cocina grande y hall de entrada. Es un octavo piso con ascensor, el portal en muy buen estado y muy buena comunidad.Cerca de colegios, supermercados, parada de guagua y con todos los servicios a su alcance. Ven a verlo y presenta tu oferta, los gastos de notaria, impuestos y registro no están incluidos en el precio. Certificado energético en tramite.

SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

Piso en Jinamar, Telde, Las Palmas de Gran Canaria. Vivienda de 87 m2 situada en la planta octava del edificio. Se compome de un amplio salón, cocina independiente totalmente equipada con solana, tres dormitorios exteriores y un baño. El piso se encuentra a unos pasos del supermercado Lidel además de su cercanía al Centro Comercial Mirador, farmacia…. Certificado energético en trámite. Los gastos de impuestos, registros y notaria no están incluidos en el precio. Oportunidad negociable [REF: 3283-06950].

PISO en San José de las Longueras - Telde, provincia de Las Palmas, con una superfice de 60 m2, en una tercera planta sin ascensor, a reformar, totalmente exterior y luminoso, todas las ventanas de aluminio. Dispone de salón-estar, cocina independiente, tres dormitorios, baño completo 52… Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos.Calificación energética en trámite.

Piso en venta en la Calle Federico Viera. La propiedad está totalmente a reformar y consta de amplio salón, cocina independiente, tres dormitorios y baño. Edificio sin ascensor y es una planta cuarta. Activo Bancario. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo piso en la avenida la feria, vivienda vpo, el edificio esta junto al recinto ferial con todas las comodidades a su alcance, el edificio dispone de ascensor pero hoy por hoy no esta en funcionamiento, la comunidad esta en tramite. El domicilio consta de un amplio salón con mucha luz y ventanas en aluminio, también incorpora tres dormitorios amplios y un baño más un aseo en perfecto estado, la cocina dispone de una solana cerrada está habría que reformarla pero da muchas posibilidades por su tamaño. No dudes en hacer una visita y pasar tu reserva.

OPORTUNIDAD Piso en Las Palmas-Las Rehoyas es acogedor y muy luminoso, totalmente exterior y se encuentra en buen estado para entrar vivir, sólo necesita ponerlo a su gusto. Distribuido en salón con balcón cerrado, cocina independiente exterior, 3 dormitorios (actualmente uno está destinado a comedor) y baño. Instalación de agua reformada hace 5 años.Edificio muy tranquilo, solo se pagan 10 euros de comunidad. Se encuentra muy bien comunidado y cerca de todos los servicios, a 5 minutos del Parque Las Rehoyas, C. C. La Ballena, Mercadona, Hiperdino, colegios, centro médico, transporte público, etc. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda