Pisos y apartamentos en venta en Ourense, Orense (18 Inmuebles)


Piso en venta de tres dormitorios Zona Camelias, Ourense. Piso totalmente exterior, dispone de tres dormitorios, salón con balcón y cocina amueblada todo ello distribuido en los 80 metros cuadrados de los que dispone el inmueble, totalmente exterior y muy luminoso. Cocina reformada. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios como supermercados, centro de salud, colegios, jardines, transporte público. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

"Piso situado en la Calle Bonhome, próximo a la Avenida de Zamora. Tiene 4 dormitorios, 1 baño, salón y cocina reformada, todo ello repartido en 100 metros cuadrados útiles que posee el inmueble. Se trata de un piso amplio donde poder hacer una perfecta vida en familia, donde tus hijos tendrán sitio para crecer. Cocina reformada hace pocos años, así como la instalación de la calefacción de gas natural. Tiene a un paso todas las comodidades, parques, colegios, supermercados, zona monumental.. . Si buscas un piso para duplicar su valor, en el que toda la familia tenga su espacio esta es tu oportunidad, no dudes en llamar a Remax Habitat al 988105787".

Piso en venta de 3 dormitorios zona Couto, Ourense. El inmueble dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada y equipada, zona de lavandería, salón y balcón, todo ello distribuido en los noventa y cinco metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Reformado, Amplio y luminoso. Además cuenta en sus cercanías con colegios, supermercados, transporte público, centro de salud.Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso en venta 4 dormitorios, dos baños, Zona Veintiuno, Ourense. El inmueble dispone vestíbulo, de 4 dormitorios, uno de ellos suite, dos baños, amplio salón y cocina totalmente amueblada y equipada, todo ello distribuido en los 109 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Totalmente exterior. Calefacción gasoil con contador individual. Plaza de garaje amplia. Trastero según escritura pública con el nombre de vivienda de una superficie de 12 metros cuadrados. A probada la instalación de ascensor. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, centro de salud, farmacias. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso en Venta 4 dormitorios Zona Centro Ourense. Excelente piso en venta calle Emilia Pardo Bazán, centro de Ourense: situado en la sexta planta el piso consta de 4 habitaciones, cocina independiente, baño completo y amplio salón, todo ello distribuido en los 95 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Amplio y luminoso con una galería. Edificio en el que la Inspección Técnica del Edificio está en regla totalmente, acondicionado con las mejoras de portal, ascensor, tejado y bajantes. Calefacción de gas natural. Comunidad de bajo importe. Además en sus cercanías dispone de colegios, supermercados, centro de salud. Vivienda ideal para una familia que quiera vivir cómodamente en el centro de la ciudad. Para más información no dude en consultarnos REMAX Habitat 988 10 57 87".

Se vende primer piso muy luminoso en el Couto. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina con terraza interior, amplio salón con un gran balcón y mucha luz natural en todas las estancias ya que la calle donde se encuentra el inmueble es muy ancha. Calefacción centralizada incluida en la comunidad. Muy bien situado cerca del centro de la ciudad, con supermercados y colegios a pocos metros del edificio. No tiene plaza de garaje. Si está buscando un piso grande para reformar bien ubicado en el barrio del Couto no dude en contactar con RE/MAX-Habitat.

"Piso de construcción nueva a la venta en la ciudad de Orense, provincia de Orense. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, balcón, plaza de garaje y trastero. El inmueble cuenta con unas excelentes calidades en grifería, carpintería de aluminio, sanitarios, interruptores y enchufes, así como la tarima. Otra de las características son las espectaculares vistas sobre el Rio Miño. La situación del inmueble esta próxima a una de las principales arterias de entrada de la ciudad de Orense, en el barrio del Pino, por tanto todos los servicios, como son supermercados, bancos, farmacias, paradas de bus y parques están a mano.No dude en ponerse en contacto con REMAX HABITAT si su intención es estrenar piso de nueva construcción en la zona del Veintiuno. 988105787. ".

Buscas piso céntrico en una bonita zona? mira éste! podría ser tuyo! No sabrás lo acogedor que es su salón, lo bonita que es la entrada, o lo luminosa que es la cocina orientada hacia el exterior, hasta que lo visites. Con un total de 115 metros construidos y 86 útiles, todos ellos repartidos en 3 dormitorios, 1 despacho, salón, cocina, baño, aseo, galería y balcón. Edificio construido en 1968 al lado de zonas verdes con todos los servicios en los alrededores: centro de salud, colegios, universidad y lugares de ocio. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un bonito hall, a su derecha podremos acceder a la habitación principal donde se encuentra el balcón y a continuación el salon-comedor con su galería, estas 2 estancias dan al exterior, y frente a ellas, se encuentra otra de las habitaciones de la vivienda. Atravesando el pasillo, por la parte izquierda, estaría el despacho con una pequeña galería hacia el patio de luces, después le seguiría el baño y la ultima habitación de la vivienda. Al fondo nos encontraríamos con el aseo, y por último, en la parte derecha de este pasillo estaría la cocina y varios armarios empotrado con los que cuenta el inmueble. No lo dejes pasar, te gustará!

Si buscas piso en el centro, exterior, muy luminoso y que además tiene la mejor plaza de garaje del edificio incluida en el precio. Te invitamos a verlo! Se trata de un inmueble de casi 90 metros para reformar, con 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal, salón y cocina. Armarios empotrados en las habitaciones principales que también cuentan con los 2 balcones a la calle los cuales se podrían transformar en galerías. La vivienda tiene calefacción central con contador individual, en la cuota de la comunidad entran los mínimos de los servicios centrales. Por su situación es muy cómodo ya que en el entorno hay zonas verdes, supermercados, colegios y transportes públicos. Por su interior tienes que visitarlo para comprobar lo acogedor que es. No te lo pienses y contacta con Remax Habitat 988 10 57 87.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda