Pisos y apartamentos en venta en Orense (25 Inmuebles)


"Piso ubicado en el Couto, al lado del nuevo centro de salud y Juzgados. Cuenta con 3 habitaciones dos de ellas con balcon, 1 baño, amplia terraza cubierta, cocina y un salón- comedor muy amplio y luminoso, todo ello repartido en los 117 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación. Construido en el año 1978 cuenta con suelo de, baldosa, paredes lisas y ventana oscilo-batientes nuevas, de aluminio con doble cristal en todas las estancias. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. El entorno del inmueble cuenta con parque y zona de juegos, colegios, instituto, supermercados y el nuevo centro de salud. Para reformar. No tiene plaza de garaje. ".

Piso en venta de 3 dormitorios zona Couto, Ourense. El inmueble dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada y equipada, zona de lavandería, salón y balcón, todo ello distribuido en los noventa y cinco metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Reformado, Amplio y luminoso. Además cuenta en sus cercanías con colegios, supermercados, transporte público, centro de salud.Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso en venta 4 dormitorios, dos baños, Zona Veintiuno, Ourense. El inmueble dispone vestíbulo, de 4 dormitorios, uno de ellos suite, dos baños, amplio salón y cocina totalmente amueblada y equipada, todo ello distribuido en los 109 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Totalmente exterior. Calefacción gasoil con contador individual. Plaza de garaje amplia. Trastero según escritura pública con el nombre de vivienda de una superficie de 12 metros cuadrados. A probada la instalación de ascensor. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, centro de salud, farmacias. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Si te gustaría vivir en un piso exterior, con mucha luz, rodeado de zonas verdes y con todos los servicios a un paso, además de bien comunicado. Éste podría ser perfecto. Sus 124 metros construidos se distribuyen en 3 dormitorios, el principal con baño dentro, en otra de ellas se encuentra el balcón, luego tiene un gran y luminoso salón, otra habitación y la cocina amueblada y también exterior. Los suelos son de parquet, la calefacción de gasoil centralizada y el agua caliente mediante termo eléctrico. Los gastos de comunidad incluyen la calefacción. Aunque es un piso de 1994, apenas ha tenido uso ya que nunca han vivido en él. Cuenta con un trastero y con bodega. No tiene garaje pero hay plazas libres en el edificio. No dejes de llamarnos para poder conocer éste acogedor piso. - Remax Habitat 988 10 57 87 -.

Se vende primer piso muy luminoso en el Couto. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina con terraza interior, amplio salón con un gran balcón y mucha luz natural en todas las estancias ya que la calle donde se encuentra el inmueble es muy ancha. Calefacción centralizada incluida en la comunidad. Muy bien situado cerca del centro de la ciudad, con supermercados y colegios a pocos metros del edificio. No tiene plaza de garaje. Si está buscando un piso grande para reformar bien ubicado en el barrio del Couto no dude en contactar con RE/MAX-Habitat.


Búsqueda