Pisos y apartamentos en venta en Orense (27 Inmuebles)


Este piso va a volar! Muy bien situado, sus 96 metros para reformar se distribuyen en 3 habitaciones, salón, cocina y un baño. Completamente exterior, cuenta con una galería hacia delante a la que accedes desde el salón y un balcón hacia atrás desde la cocina. La vivienda está para reformar, tiene la instalación para gas natural y el edificio cuenta con la it pasada, portal arreglado y electricidad del edificio. y Cuenta con ascensor recién puesto. No te lo pienses y contacta con Remax Habitat para visitarlo, te encantará la situación, rodeado de zonas verdes, al lado del mercado, aun paso de las burgas y con todos los servicios en la zona. Muy luminoso y con la reforma quedaría espectacular así que ya sabes, no tardes que vuela y llámanos!

Piso para reformar frente a carmelitas. Da hacia atrás, pero al ser el último piso, un sexto, tienes muchísima luz y hasta vistas debido a su altura, además de la ventaja de tener menos ruido y la misma luz que si diese para la calle, este piso cuenta con calefacción de gas natural y las ventanas ya han sido cambiadas. Sus 85 metros contruídos se reparten en 4 estancias, salón, cocina y baño, que podrás volver a hacer a tu gusto. la vivienda cuenta con un trastero. El edificio cuenta con ascensor, el portal esta totalmente arreglado con rampa para minusválidos. Por su situación privilegiada tiene todos los servicios en la zona a excasos minutos. Hay que verlo para comprobar la tranquilidad, la luz, las vistas y todo lo que hay que hacerle para decidirte a elegirlo.. . Por experiencia te digo, no dejes pasar la oportunidad de conocerlo porque se va a vender enseguida!

"Piso a la venta en la zona del Couto. Si le gusta la calle Doctor Fleming, este piso de 4 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, balcón, esta puede ser su mejor elección tanto si esta buscando una propiedad para vivir, cómo si es inversor. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, plaza de abastos, tiendas. El inmueble cuenta con 80 metros cuadrados de superficie, ya está aprobada y pagada la obra para poner ascensor, tejado y bajantes cambiadas, también cuenta con trastero. Si quiere vivir en un piso bien situado, con vistas muy agradables no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787. ".

Piso en venta Zona Doctor Fleming, Ourense. Excepcional propiedad en el centro de la ciudad a sólo cinco minutos del centro. El inmueble consta de de cuatro habitaciones, una de ellas destinada a office o estudio, una habitación con galería y una habitación con balcón, salón, baño completo y cocina, todo ello situado en una cuarta planta con vistas al río Barbaña, luminoso y soleado, portal reformado, ascensor y con todos los servicios a tu alcance como supermercados, colegios, centro de salud, farmacia. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

"Piso a la venta en la villa de Allariz, provincia de Orense. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Calefacción central de gasoil con contador individual. La comodidad y la cercanía de todo tipo de servicios, como son supermercados, colegios, farmacia, zonas para caminar, gimnasios lo hacen una elección muy interesante si su prioridad es la proximidad y el tener todo a mano. Si quieres vivir en uno de los pueblos más bellos de Galicia, legendario a orillas de un río mítico, que te ofrece todo tipo de servicios a 15 minutos de Ourense no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda