Pisos y apartamentos en venta en Navarra (10 Inmuebles)


En el historico y turistico pueblo de Olite, se vende un estupendo Txoko de 54 metros cuadrados construídos, a pocos metros del Palacio-Castillo de Olite. Ideal para hacer reuniones de familiares y amigos. Está preparado con salida de humos para poner asador, parrilla o chimenea de leña, así como tomas de agua, para fregadera, aseo etc. Es un semisótano con luz natural.

Amplio piso situado en el centro de San Martín de Unx (a 10 kms. de Tafalla y 35 kms. de Pamplona). La vivienda consta de: 5 habitaciones amplias, excelentes vistas privilegiadas al pueblo y la naturaleza de la localidad; la habitación principal con baño completo y amplia terraza. ; un segundo baño, también completo, y muy amplio; cocina con despensa y salón-comedor; todo comunicado por un pasillo ancho. Además, todas las estancias con calefacción a gas; suelos de cerámica y tarima de madera. En la parte posterior de edificio se encuentran unos solares de gran extensión que se incluyen en la compra.

Se vende céntrico apartamento, en Puente la Reina-Garés, localidad navarra donde confluyen los caminos de Santiago. Inmejorable ubicación en la calle Mayor coincidente con el trazado del camino de Santiago, al lado de la iglesia de Santiago y junto a la plaza del ayuntamiento. Casa totalmente rehabilitada en el año 2.006, por lo que su estado es impecable, prácticamente a estrenar Consta de cocina, salón - comedor, 3 dormitorios, un baño y un aseo. Gran oportunidad, a precio 50% de su coste original.

Magnifica vivienda familiar a un paso del centro de Pamplona en una zona tranquila con unos jardines alrededor donde poder pasear con tus hijos. Es un piso totalmente exterior, muy soleado y totalmente amueblado. Tiene un salón con un balcón que le da el sol prácticamente todo el día, tres amplias habitaciones, una cocina y un baño. No pierdas la oportunidad de visitarlo, tiene un buen precio. Es una ocasión irrepetible. Llámanos y estaremos encantados de enseñártelo.

Precioso piso a estrenar en la bonita población de Oronoz Mugaire en el corazón del Valle del Baztán. Situado en una urbanización con numerosos servicios, rodeado de un gran jardín, una bonita piscina, pistas de tenis y como no podía faltar un frontón. El piso consta de un gran salón cocina, dos habitaciones, una de ellas con un vestidor, y un baño, . En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero. ".

Esta atractiva, acogedora y particular vivienda de 110m2 útiles distribuye sus estancias desde el recibidor. Nada más entrar, justo de frente pasamos al amplio salón y a la cocina independiente y dotada con equipamiento. Desde el recibidor accedemos a la zona de noche por el pasillo, desde aquí pasamos a los tres dormitorios y a los dos baños. Todas la estancias tienen vistas al exterior y todas están dotadas de balcón, a excepción del salón que tiene 2, lo que le hace tener a la vivienda una gran luminosidad. Dispone también de una terraza. Simplemente llevando vuestros objetos personales de decoración, Ropa de Hogar, la vuestra propia y la compra podréis empezar a vivir en ella desde el primer día.

Amplio y luminoso piso en Cascante a estrenar. En zona tranquila y a un paso de la zona céntrica de servicios y de ocio del municipio. Destaca su orientación luminosa con bonitas vistas al Romero y al Moncayo, sin grandes edificios cercanos.Segundo piso con ascensor, en cuya planta solo hay dos pisos con espacioso recibidor desde el ascensor.Se accede al piso desde el vestíbulo a un amplio salón comedor y a una amplia cocina separada, parcialmente equipada en la que está integrada la caldera de gas.Tiene además tres habitaciones y dos baños, uno de ellos común y otro integrado en habitación principal suite.Carpintería interior de madera y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento. Suelos uniformes de parque laminado. Paredes lisas en tonos neutros.TODO A ESTRENAR.

Piso en venta en Atarrabia de 100m2 construidos distribuidos en tres dormitorios, un baño, salon comedor y cocina con despensa. Piso muy luminoso gracias a la altura del mismo, con vistas totalmente despejadas. Cuenta con ascensor, trastero y garaje incluido en precio.

Si lo que buscas es un piso luminoso, tranquilo y con unas vistas espectaculares, esta es tú casa. Lo mejor son las fabulosas vistas, siendo la última planta del bloque. El piso tiene 86m2 construidos compuesto por 2 habitaciones dobles muy espaciosas y 1 baño completo con plato de ducha. El suelo de parquet, calefacción por gas, tiro para chimenea y preciosa galería. En el Segundo Ensanche, en pleno centro de Pamplona, pero en una zona tranquila y familiar. La fachada, los tejados y las zonas comunes fueron rehabilitadas en 2015. A un paso de todos los servicios que ofrece una gran ciudad pero pleno de paz, silencio e intimidad no dudes en visitar este funcional ático. El piso está en un estado impecable. Se podría entregar totalmente amueblado, con muebles de cerezo de tienda de diseño, si se desease. Mejor ven a verlo. Precio negociable!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda