Pisos y apartamentos en venta (CP 35007) (31 Inmuebles)


GUANARTEME/CANTERAS. Apartamento estudio de 21m2, completamente reformado, a escasos metros de la Playa de Las Canteras. Se encuentra en primera planta, dispone de ascensor. Propiedad perfecta para segunda residencia o como inversión. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Apartamento estudio a dos minutos de la Playa de Las Canteras. No dudes en visitar esta propiedad tanto para invertir como para vivir y disfrutar. Un edificio con ascensor totalmente remodelado. A dos minutos de La Playa de Las Canteras y en la calle Franchy Roca. Aunque sea interior, la luminosidad y tranquilidad del edificio hacen que sea una propiedad muy apetecible. En una de las mejores zonas de la ciudad se ubica este apartamento con un precio inmejorable. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Acogedor y coqueto Estudio en venta en calle Luis Morote esquina Secretario Artiles, ambas calles peatonales, sin contaminación acústica. Exterior, con ascensor. Actualmente el edificio está siendo reformado en su interior tanto ascensor como pavimentos, iluminación, etc. El estudio se vende totalmente amueblado, con sus electrodomésticos. A dos minutos andando se encuentra la Playa de Las Canteras.

Se vende piso en calle Montevideo, nº 55. En Las Palmas de Gran Canaria. Este magnífico piso se encuentra en una segunda altura, con dos vecinos por planta. sus 80 m2 se distribuye en dos dormitorios, dos baños, uno tipo en suite y el otro con bañera de hidromasaje, un amplio salón y cocina independiente. Dispone de aire acondicionado en los dormitorios y en el salón. Azotea transitable, con zona de tendedero y trastero. A dos minutos de la zona comercial de Mesa y Lopez, y a 10 minutos de la playa de Las Canteras, con todos los servicios a su alcance.Posibilidad de alquiler con opción a compra.For sale flat in Montevideo street, 55. Las Palmas de Gran Canaria. The flat is situated in a second floor, with two neighbors in floor. 80 m2 distributed in two bedrooms, two bathrooms, one en suite and the other with hot tub, a spacious living room and kitchen. It has air conditioning in bedrooms and living room. Two minutes from the shopping area of Mesa y Lopez, and 10 minutes from Las Canteras beach, with all services available.

PISO EN EL PUERTO CANTERAS: zona entre corte ingles y el mar. Tiene balcon. Propiedad exclusivamente por inversores! Tiene trastero mas un cuarto añadido grande en la azotea. Es un segundo y de hecho solo tiene 3 rampas de escaleras (no 4). Tenia 4 dormitorios pero se aprovecho´ uno para ampliar el salon: asi que en la actualidad tiene 3 y un salon enorme. Tiene una cocina-comedor de grandes dimensiones. El baño y la cocina necesitan de actualizaciones asi como algun detallito mas: por eso tenemos un precio tan competitivo. En general pero el piso esta super bien ubicado y tiene sus posibilidades! Pideme el video. Trastero. Pideme incluso las condiciones particulares: es solo por inversores porque no hay la disponibilidad inmediata del piso. Se vende solo la nuda propiedad a negociar.

Piso amplio de 68 metros cuadrados en la Calle 29 de Abril. Consiste de dos dormitorios, cocina y baño, además de una zona de armarios en el pasillo y un salón grande con acceso directo al balcón. El dormitorio principal tiene armarios empotrados. Está ubicado a pocos metros de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina en pleno centro de la zona más popular de Las Palmas. El piso necesita una reforma integral y tiene gran potencial como hogar o como alquiler residencial debido a su ubicación. Está en la tercera planta de un edificio con ascensor.

Bonito apartamento en la calle Nicolás Estevanez a 20 metros de la playa de Las Canteras. Con un original diseño a varios niveles. Distribuido en salón-cocina con una terraza de unos 5,5 m2, baño y amplio dormitorios con armarios empotrados. es muy acogedor y luminoso. Esta reformado de hace pocos años. Las zonas comunes se están reformando y hay proyecto de poner ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en venta en calle General Vives, 81, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas; cercano a la Playa de Las Canteras y Parque Santa Catalina. Mediante la materialización de un detallado diseño por parte de MYA Home Staging, se tiene una vivienda con “distintas estancias que comparten espacio y así hacen posible una vida cómoda y funcional” tal y como se menciona en la revista de decoración micasa. Así bien, se vende a escasos minutos de la playa de Las Canteras un espectacular y especial apartamento reformado que ha aparecido en varias revistas de decoración. Situado en una ubicación perfecta y atractiva para cualquier perfil turístico y decorado con especial atención en los detalles, el apartamento cuenta con licencia de vivienda vacacional y tiene una puntuación (9,7) “Excepcional” en la plataforma Booking. En consecuencia, existe una gran oportunidad de inversión por la alta rentabilidad basada en las ventajas competitivas del inmueble. El habitáculo situado en la segunda planta del edificio con ascensor toma la denominación de estudio exterior el cual consta de (52) cincuenta y dos metros cuadrados, donde se diferencian cuatro ambientes en un mismo espacio además del baño; estos ambientes son: un pequeño recibidor, la zona de dormitorio, la cocina y el salón-comedor. Asimismo, el equipamiento del mobiliario y los materiales utilizados de alta calidad junto con las ventanas insonorizadas dotan al inmueble de gran iluminación y ventilación. Esta propiedad única tiene la capacidad de poderse utilizar como vivienda habitual, segunda vivienda o inmueble de inversión.

Excelente Estudio ubicado en el barrio de Santa Catalina. Muy próximo a la playa de Las Canteras. Completamente renovado. Cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad. Amplio salón con vistas panorámicas al mar. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a su orientación y altura. Ya que se encuentra en una séptima planta. Es una propiedad ideal como inversión, ya que en la actualidad se explota con alquiler vacacional obteniendo una renta alta con una ocupación del 75%. En sus cercanías cuenta con todo tiempo de servicios, necesarios para su día a día. No lo dude y póngase en contacto conmigo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda