Pisos y apartamentos en venta (CP 03205) (9 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en zona Carrús Oeste. Dispone de 87 metros construidos. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Llámanos y pide información del inmueble.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en Elche en la zona Toscar. Dispone de 78 metros construidos. Si quieres recibir más información de estas vivienda, ponte en contacto con nosotros.

PISO REFORMADO DE 4 DORMITORIOS! 2 dormitorios exteriores Amplio Salón-comedor exterior Cocina de módulos con galería acristalada Baño reformado con plato de ducha Calentador, vitrocerámica y horno Ojos de buey Carpinteria exterior aluminio Junto avenida Cortes Valencianas Colegios, jardines, parques, hipermercados TODO EXTRERIOR!

Bonita vivienda sita en Elche (Alicante), zona Carrús, en la calle Antonio Brotons Pastor, con una superficie construida de 70 metros cuadrados. Consta de cocina abierta a comedor y salón, baño, dos dormitorios y un balcón al que se accede desde las habitaciones. Se vende totalmente reformada y amueblada, en perfecto estado para entrar a vivir. Se encuentra situada en la 4 planta del edificio, dispone de ascensor.

Si estás pensando en vivir en una de las zonas más arraigadas de Elche, cerca del parque de Valencia, ésta es tu oportunidad. Magnífica vivienda para reformar de 3 habitaciones, 1 baño 1 aseo, salón de 22 metros cuadrados, dos patios pisables, uno de ello de 20 metros y con plaza de garaje para que no sea impedimento el aparcar. Ésta es tu oportunidad. Para que el precio no te condicione el ser tu propio casero.

Piso muy luminoso, todo exterior, en avenida de Novelda. 2º real sin ascensor, 70 metros, con 3 habitaciones, salón, cocida, comedor, recibidor y 1 baño, terraza y balcón, aire acondicionado, trastero y terraza comunitaria en la azotea. Totalmente reformado, suelo de gres, paredes lisas, puertas lacadas en blanco, sin muebles ni electrodomésticos, para entrar a vivir. Ideal familia con hijos. Mejor verlo. No pierda esta oportunidad de vivir tranquilo pero cerca de todo (20 minutos andando del centro de Elche y otros 20 del centro comercial el Aljub).

Te presento este piso en venta en Elche zona Toscar. Consta de tres dormitorios, salón-comedor, un baño, cocina y balcón. Todo exterior con la mejor orientación Sur-Este, por lo que podrás disfrutar de mucha luz natural. El suelo es de gres, las puertas de pino, ventanas de aluminio. El edificio dispone de ascensor y comunidad cuidada. Al bajar a la calle encontrarás todo tipo de comercios, farmacias, colegios, centro de salud, hospitales, centros comerciales, a 14 km de la playa y aeropuerto. Pide una cita ya, te sorprenderás.

Local en entreplanta destinado a vivienda totalmente legalizable, vivienda de 3 amplios dormitorios, y un baño espacioso, cocina, salón comedor y 2 patios, uno de ellos totalmente acondicionado para disfrutar de las cálidas noches de primavera y verano creando un ambiente único y relajante, acabados en materiales de primera calidad, suelo tarima flotante. Todo ello en una de las zonas más demandadas y arraigadas de la población ilicitana. No te lo puedes perder.

Este es el piso que estabas buscando, nuevo, coqueto y para entrar a vivir ya que se encuentra amueblado con muy buen gusto. La entrada al edificio es por una calle peatonal que le aporta tranquilidad y agradables vistas al verde de los frondosos árboles que se asoman por las ventanas. Como es una primera planta, puedes acceder por el ascensor o hacer ejercicio por las amplias escaleras de mármol, al igual que el precioso suelo en crema marfil que te enamorará nada más entrar por el brillo y suavidad de su superficie. El salón comedor moderno y actual tiene un balcón hacia la calle peatonal y un balcón francés por el que entra el delicado sol de la tarde. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos y una galería llena de luz! Para los niños dos cómodos dormitorios con balcón y un precioso baño principal, y para los padres una hermosa suite con mucha luz. Todo esto en una zona llena de comercios, colegios y parques, sólo te resta llamarme para poder comprobarlo por ti mismo, te enamorará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda