Pisos y apartamentos en venta (CP 03185) (11 Inmuebles)


Práctico piso vacacional en zona de playa. La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño, salón comedor con aire acondicionado, cocina independiente y terraza. Se encuentra en buen estado de conservación. Piso luminoso, orientado al Este y a tan sólo 150 metros del mar. Se entrega totalmente amueblada y equipada. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia. Mediante un placentero paseo por la zona de costa puede llegar al centro de la ciudad (Torrevieja) en tan solo 15 minutos. Los aeropuertos internacionales de San Javier y Alicante a tan solo 25 y 45 minutos en coche. Aproveche esta oportunidad y no dudes en llamarnos para visitar!

Precioso apartamento totalmente reformado hace sólo 3 años, cocina totalmente nueva (costó 5.000 €), reformado con buenos materiales y buen gusto. Listo para entrar a vivir, a tan sólo 200 metros de la arena de la playa del Acequión, por lo que podrá ir andando sin ningún esfuerzo. Amplio apartamento de un dormitorio con terraza exterior en el Edificio Canarias con una piscina en el centro del edificio, hará su estancia en Torrevieja, ya sea corta o largo un verdadero placer. La playa a un paso, el centro de salud, comercios y el centro de la ciudad a tan sólo unos minutos andando. Venga a visitarlo, le encantará.

Piso en venta en la zona de Torrevieja, ciudad que ocupa una superficie de 71 kilómetros cuadrados, en los cuales se asientan tanto calles, playas y lagunas. Cuenta con 20 km de costa, destacando las playas de La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión o Los Náufragos. Gran vivienda de 3 dormitorios. Todas las estancias dan al exterior, y con unas fantásticas vistas a Mar y Puerto. Vivienda con amplios espacios y buenísima orientación. Dispone además de dos balcones al exterior. Todo un sueño a tu mano. Si quieres tener tu primera vivienda a un precio excepcional no lo pienses más. Llámanos y te damos más información.

Bonito piso transversal de dos dormitorios en Torrevieja a 2 minutos andando de la playa del Acequión y a 4 minutos de la playa de los Náufragos. Con 73,59 m2 la vivienda es orientación sur, tiene dos terrazas una delantera y una trasera, la terraza delantera siendo bastante grande para comer fuera. Está muy cuidado y en perfecto estado. Aire acondicionado (2 aparatos en los dormitorios). Salón estar comedor espacioso, armarios empotrados, práctica cocina independiente. Se vende amueblada y equipada. Vivienda confortable muy luminosa y soleada. Buen vecindario, edificio con pocos vecinos con todos los comercios a proximidad y el centro ciudad y el paseo del club náutico a un cuarto de hora andando. ¡Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.

¿Alguna vez has pensado en tener una vivienda a 100m de la playa? ¡Pues ahora es tu oportunidad! Os quiero presentar este piso en planta baja en la mejor zona de Torrevieja. La vivienda dispone de unos 70 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón/comedor, cocina abierta y una terraza cubierta en esquina. Entrando por la puerta ves el potencial que tiene esta vivienda de ser la propiedad perfecta para pasar el verano. Aquí no hay pasillo y tienes luz natural que te entra por toda la vivienda ya que hace esquina. La primera puerta con la que nos encontramos nos lleva al cuarto de baño. Es bastante amplio y viene completo con bañera, perfecto para lavarse después de un día de playa. Continuando, entramos a la mejor zona de la vivienda. Un amplio comedor con muchísima luz natural y la cocina separada por una barra donde disfrutar del desayuno por las mañanas. Aquí se puede disfrutar de comidas en familia, copas con amigos o simplemente relajarte con un buen libro ya que el espacio nos permite crear el ambiente perfecto para cualquier tipo de momento. Desde el comedor tenemos acceso a los 3 dormitorios dobles que tiene la vivienda. Todos con armarios empotrados para ahorrar espacio. También tienes acceso a la terraza cubierta. Ya que el piso hace esquina, el tamaño de la terraza permite tener una mesa y unas sillas si ves que te apetece estar al aire libre un rato. Uno de los dormitorios también tiene acceso a la terraza, permitiendo entrar mucha luz a la habitación. El piso viene totalmente amueblado, tiene calentador eléctrico, suelo de Gres, 3 armarios empotrados, ventanas climalit y persianas de acero inoxidable. Se sitúa a 100m de la playa de los náufragos en la zona del Acequión en Torrevieja. Cerca de todos los bares/restaurantes, centro de salud, colegios, farmacias y supermercados, lo tienes todo muy cerca a un paso de la puerta de tu nuevo piso. Os recomiendo venir a verlo pero os aviso.. . ¿te quedarás con las ganas de quedártela?

Le ofrecemos este encantador apartamento de planta baja, a un paso de la Playa de la urbanización Rocío del Mar-Punta Prima, donde, si busca tranquilidad y disfrutar de la cercanía del mar, esta es su vivienda. Se trata de un espacioso apartamento que cuenta con un vestíbulo a su entrada, amplio salón, 2 habitaciones que dan hacia el exterior, ambas con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en una de las habitaciones) y una amplia cocina independiente. Todas las ventanas de la vivienda han sido cambiadas, cuentan con doble cristal y mosquiteras y la terraza ha sido acristalada e incluida en el salón. La urbanización cuenta con una gran piscina, zona de césped, también área infantil y servicio de conserje. UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTE INMUEBLE Ubicada en una de las zonas con más solera entre Torrevieja y Orihuela Costa. Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros. También se encuentra muy cerca del emblemático restaurante ´Nautilus´ donde podrá disfrutar de la gastronomía mediterránea justo al lado del mar y de un amplio paseo a orillas del mar. Si desea vivir o pasar sus vacaciones en una vivienda de calidad y en una zona exclusiva, ¡esta es su vivienda! Es una opción inmejorable, tanto como vivienda habitual como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. Se sitúa a 40 minutos del Aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del Aeropuerto de Corvera (Murcia). Además encontrará los mejores campos de golf de la zona a 9 Km. No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo, ¡le encantará!

Preciosa vivienda en planta baja con dos orientaciones, la frontal norte (de 16 M2) y la posterior SUR (de 21 m2), donde disfrutará de ventilación cruzada, además hay aire acondicionado y ventiladores de techo y en el amplio patio posterior disfrutará del sol en invierno y gracias al toldo motorizado una buenísima sombra en verano, ideal para ducharse al volver de bañarte en el mar o en una de las dos piscinas del residencial. Esta vivienda totalmente reformada con un gusto exquisito, con un estilo marítimo de colores suaves y muchas texturas, hará que sus estancias cortas o largas sean un auténtico placer. Armarios empotrados, además de un amplísimo trastero en la entrada para guardar todos los muebles de terraza, bicicletas, etc. Si está buscando una vivienda "SIN ESCALERAS" y tan cerca del mar que para bañarte sólo tardas 3 minutos andando, ¡ ésta es su vivienda! Llame para concertar una visita hoy mismo.

Ver el mar, desde tu casa, ahora es posible. Amplio apartamento en la cuarta planta con vistas al mar, a tan sólo 270 m del agua. Además de una orientación ideal, especialmente en invierno donde disfrutará del sol en toda la vivienda por su orientación Sur-Oeste. En el Residencial Mar Azul, con dos piscinas, una zona de césped frente al mar, que es la envidia de muchos. Podrá disfrutar del sol, playa y piscina. Todo a sólo unos minutos de Torrevieja, como es el hospital, los centros comerciales, etc.. . Su futura casa a pleno sol le está esperando, llame para concertar una visita. Pero cuidado, le gustará.

¿Está buscando un piso al lado del mar y de la playa? Desde esta confortable vivienda en el séptimo piso del conocido Edificio Navamares en la Playa del Acequión de Torrevieja que tiene salida directa a la playa encontrará su hogar. El piso está totalmente renovado con materiales de muy buena calidad y una distribución perfectamente pensada para aprovechar al máximo su superficie de 71 m2 más terraza. Consta de salón estar amplio, una acogedora terraza acristalada de unos 20 m2 aproximadamente con vistas laterales al mar, tres dormitorios (uno de ellos actualmente siendo despacho), dos cuartos de baño, una práctica cocina bien equipada (con barra de desayuno, horno, vitroceramica, extractor, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora y secadora). Aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. La vivienda está impecable y se vende amueblada y equipada (ver inventario). Incluido en el precio un garaje cerrado de 20 m2 en el sótano del edificio (garaje nº 29) dónde además del coche podrá guardar enseres, cosas para la playa y le servirá además de trastero. La urbanización tiene también piscina comunitaria y una cafetería con terraza que le permitirá entablar relaciones sociales con sus vecinos si lo desea. Tendrá todo a mano, supermercado, tiendas, y el centro ciudad a 15 minutos andando. Le gustará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda