Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (44 Inmuebles)


Fantástica oportunidad para tener tu vivienda en el centro de Santa Pola! . Piso de 1 dormitorio, baño con plato de ducha, salón-comedor, cocina americana y balcón. La vivienda tiene vistas laterales al Palmeral y 50 m2 construidos muy bien distribuidos (sin pasillos), lo que permite aprovechar el espacio disponible sin inconvenientes. Cercana a toda clase de comercios, servicios, ambulatorio, supermercados y estación de autobuses, esta propiedad es ideal para escapadas de fin de semana, veranear o alquilar! . Reformada recientemente en cocina y baño. Se vende amueblada y con electrodomésticos. Edificio sin ascensor. No dejes pasar esta posibilidad, contactanos sin compromiso para más información!

Gran oportunidad, piso en venta en Santa Pola, situado en la zona del Palmeral. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente con galería, balcón, totalmente amueblado y con electrodomésticos, orientación Sur, con mucha luminosidad, cerca de colegios y de todo tipo de servicios. Ideal para vivir todo el año o para pasar unas temporadas.

Bonito piso en buen estado que consta de salón-comedor-cocina, un dormitorio y un baño. Totalmente amueblada y con electrodomésticos, con plaza de aparcamiento comunitario en el interior de la urbanización. Está situado en la zona de Playa Lisa/Tamarit a tan solo cuatro minutos andando de una de las playas más seguras para los niños y cerca del paraje natural de las salinas. La urbanización "Paraiso" dispone de una espectacular piscina, pistas de tenis y jardines para niños. En las inmediaciones se encuentra un parque de atracciones.

Gran Oportunidad! . Piso de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina independiente con lavadero, baño y terraza, situado muy cerca de la playa. Te presentamos esta propiedad con ascensor en la Av. Ronda 46, de Playa Lisa, una de las zonas más pintorescas de Santa Pola. La vivienda está ubicada en una sexta planta. Su orientación y altura permiten sobrellevar de forma muy agradable los calurosos días estivales. A tan sólo pocos metros de la playa, representa una estupenda oportunidad para disfrutar del verano en una zona con toda clase de servicios a su alrededor. Contáctanos para más información!.

La vivienda consta de tres grandes dormitorios, un baño, un aseo y una amplia cocina con galería. Un dormitorio y el salón a fachada. La propiedad esta en buen estado lista para entrar a vivir, sin amueblar. Tiene un trastero incluido en el precio. A dos minutos del mercado central, fortaleza de Santa Pola, farmacia, parque el Palmeral, estación de autobuses, colegios y todo tipo de comercios. Lo destacable de esta vivienda es la cercanía de todos los servicios que se puede necesitar sin necesidad de coger el coche.

Amplia vivienda de unos 100 metros, en la zona centro de Santa Pola, donde dispondrá de todo tipo de servicios alrededor, distribuida en 3 dormitorios dobles, cocina independiente con electrodomésticos, galería, cuarto de lavado y un amplio salón que da acceso a la terraza. La vivienda se vende totalmente amueblada. Vivienda muy cercana, al Paseo Marítimo donde podrá disfrutar de los mejores paseos de la zona, Puerto pesquero donde puede elegir los mejores pescados del Mediterráneo, Palmeral, excelente sitio donde pasar un relajado rato. en definitiva, una vivienda para poder disfrutar de unas buenas vacaciones, o para vivir todo el año. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita y visitarla.

¡Oportunidad bancaria de Santa Pola! El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor con acceso a balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 4 ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano a la playa. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Vivienda en segunda línea de Playa Lisa, consta de 3 dormitorios, cocina, cuarto de baño completo. Amplia terraza con vista al mar. Zona idónea para disfrutar de unas vacaciones como para vivir todo el año puesto que Playa Lisa cuenta con todos los servicios: comercios, ocio, farmacia, etc. Bien comunicada con el centro de Santa Pola por medio del transporte urbano. El edificio se encuentra recientemente reformado en cuanto a estructura externa cumpliendo así la normativa vigente, igualmente se ha reformado su interior: suelos, manises, etc. Orientación Sur, con amplia terraza, vista al Mar que dota a la misma de una amplia luminosidad.

Vivienda de 2 dormitorios, situada en la zona Centro Norte, cerca del parque El Palmeral, colegios y de todo tipo de servicios, además dispone de cocina integrada en el salón, 1 baño completo, balcón de 4,50 m2, totalmente amueblada y con electrodomésticos, aire acondicionado, ascensor, orientación Oeste, incluye en el precio una plaza de garaje en el mismo edificio. Ideal para vivir todo el año o bien venir de vacaciones. Si busca una propiedad con estas características y en esta ubicación. No dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda