Pisos y apartamentos en venta (CP 03005) (7 Inmuebles)


Remax Abaco te presenta este estupendo inmueble en el centro de San Blas, a pocos metros de la Estación de Renfe, Alicante capital. Cerca de todos los servicios Centros Comerciales, Supermercados y a 10 minutos de la playa. El piso consta de tres habitaciones y un baño. está totalmente equipado, es una segunda planta, dispone de ascensor. Llámenos y estaremos encantados de acompañarle para hacer una visita, sin ningún compromiso.

Luminosa vivienda en el barrio de San Blas. Tiene 94 m2 construidos, amplio salón con acceso al balcón, 2 habitaciones simples y 2 habitaciones dobles; desde una de los dormitorios dobles se accede a un balcón, un baño completo y cocina equipada con zona de lavadero. El piso está sin reformar. Muy cercano al centro de salud, parques infantiles, colegios, supermercados, farmacias, etc. A tan sólo 10min (andando) del Centro de Alicante. Fantástica oportunidad para inversores. No dejes escapar la oportunidad de visitarlo, concierta tu cita sin compromiso.

¡OPORTUNIDAD! Piso en Alicante, zona Centro, 120 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad de origen, orientación este. No lo dude gran oportunidad.. . no lo deje escapar. Venta: 133.000 €.

Estupendo piso de 100m2 (construidos) en el barrio de San Blas, distribuidos en un amplio salón-comedor con grandes ventanales, cocina con galería acristalada, tres dormitorios y dos baños. La vivienda es toda exterior, por lo que tiene luz practicamente todo el día. Excelente urbanización con área de niños, deporte y piscina. Plaza de parking asignada y techada. La vivienda cuenta con aire acondicionado por split en el salón y el pasillo. Con muy poca reforma se puede tener una estupenda vivienda ubicada a pocos minutos del centro. Todas las comodidades a tu disposición; centro de salud, farmacia, bancos, colegios, parada de autobús, bares, etc. Aprovecha la oportunidad de visitar esta fantástica vivienda en San Blas, llámanos sin compromiso.

Vivienda en el barrio de San Blas, junto a la avenida Doctor Rico y a sólo diez minutos del centro. Consta de 100 m2 distribuidos en un luminoso salón con balcón acristalado con vistas a la Avda. Doctor Jimenez Diaz, tres dormitorios exteriores, baño, aseo, y cocina con galería. A/A por split en el salón y otro en el pasillo. Listo para entrar a vivir. Plaza de párking en superficie, piscina, pista deportiva y jardines. Dispone de paradas de autobús, así como de centros escolares, centro ambulatorio y comercios próximos tales como mercadona, bancos, cafeterías, farmacia, etc. La urbanización tiene salida peatonal también por la Avda. Doctor Jiménez Diaz, por lo que te encuentras a un paso del centro comercial Isla Corfú, Maristas y Salesianos. Tiene muy buena ubicación, ya que puedes llegar al Centro de Alicante en 10min. ¡Perfecta oportunidad para vivir en un barrio tranquilo, cercano al Centro y con todos los servicios a un paso! Llámanos para concertar una visita.

Estupenda vivienda en el barrio de San Blas. El inmueble de 112m2 útiles consta de cuatro dormitorios muy amplios, dos baños (uno de ellos en suite), cocina con zona de lavadero, salón luminoso todo exterior con vistas a la Av. Doctor Rico. El edificio tiene fácil acceso para minusvalidos, también dispone de ascensor y de plaza de garaje incluida en el precio. Gran oportunidad para vivir en uno de los mejores barrios de Alicante, a tan sólo 10min en coche de la playa del Postiguet y del mismo Centro de la ciudad. Tiene supermercados, farmacias, bares, colegios, centro de salud, parques, etc en el mismo entorno. La parada de autobús se encuentra a tan sólo 200m. Aprovecha la ocasión y ven a visitarlo, llámanos para concertar tu visita sin compromiso.

UNA VIVIENDA UNICA EN LA MEJOR ZONA DE ALICANTE. En peno centro y en una de las principales avenidas de la ciudad, puedes encontrar este excepcional piso con preciosas vistas al palacio de la Diputación y a la plaza de los Luceros. Te gusta la luminosidad? pues en este piso de grandes estancias la luz entra a raudales durante todo el dia gracias a sus amplias terrazas y ventanas fantásticamente orientadas. Este gran piso de 7 habitaciones, gran salón comedor, cocina- office y tres baños, está dotado de calefacción individual! (con caldera propia) y además de las tres terrazas tiene dos galerías con tendedero (dando a dos patios internos), ascensor, trastero, portero automático y portero físico. Los mejores comercios están a un paso, la estación, a 5 minutos andando y si te gusta el mar.. . tienes el paseo marítimo a un kilometro de distancia, puedes llegar en poco más de diez minutos dando un agradable paseo y muy cerquita.. . la playa! Puedes reformarlo a tu gusto ó convertirlo en 2 amplios apartamentos pues ocupa gran parte de la segunda planta de este edificio. A qué estás esperando para conocerlo? es una vivienda con un encanto especial y, en la actualidad, la mejor oportunidad de compra e inversión de la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda