Pisos y apartamentos en venta en Baleares - Ibiza/Formentera (11 Inmuebles)


Mirando al puerto directamente, en el centro de San Antonio. En la 10ª planta de uno de los edificios más emblemáticos de San Antonio, se encuentra este piso de 50m2 con una terraza que se asoma sobre la belleza del puerto deportivo de la ciudad. Esta impresionante vista que se aprecia desde la penúltima planta del edificio, aporta a la vivienda una luminosidad especial que se va apagando con los colores rojizos del fantástico atardecer de la costa Oeste de nuestra isla. El apartamento consta de una sala de estar con una pequeña cocina americana, 1 habitación doble y un baño completo. Con una pequeña reforma se convertiría en un producto muy solicitado en el mundo del alquiler, visto el tamaño y dada también su excelente posición céntrica, a dos pasos de la plaza principal de San Antonio. Si estás buscando una pequeña inversión inmobiliaria para rentabilizar tu capital o eres una persona/pareja que, cansado de pagar alquileres tan altos, busca una oportunidad accesible para ser dueño de su propia casa, no esperes en contactar conmigo y visitar este piso de captación exclusiva de RE/MAX Isla Blanca.

Precioso apartamento de un dormitorio junto al mar en venta en Cala Martina Ibiza Los momentos se alejan de la ensenada protegida Cala Martina, es un paraíso para bañistas, buceadores y practicantes de kitesurf. Esta bahía protegida entre Es Canar y Santa Eulalia alberga esta comunidad bien mantenida que en verano tiene en la parte superior de la carretera un supermercado conveniente con bar y en la playa varios restaurantes excelentes. En invierno, la cercana pueblo de Santa Eulalia del Río tiene todos los servicios y tiendas que pueda necesitar. Este apartamento del primer piso tiene su proprio entrada en la planta baja, ya que al ingresar a la escalera a la derecha se encuentra un trastero muy útil y al subir las escaleras hay suficiente espacio para almacenamiento adicional. Al entrar en el apartamento, que ha sido completamente renovado, a su izquierda se encuentra el dormitorio doble con aire acondicionado con ventana orientada hacia atrás con una hermosa vista al campo. Al lado del dormitorio se encuentra el baño con bañera y lavadora. El resto del apartamento hace un excelente uso del espacio, ya que cuenta con una cocina de planta abierta y un salón comedor. El balcón se ha cerrado con doble acristalamiento de calidad para ampliar la sala de estar y puede usar como dormitorio. Recientemente renovada, la cocina es capaz de satisfacer todas sus necesidades culinarias. El espacio exterior de esta propiedad es la terraza de la azotea a la que se accede por la escalera continua. Por lo tanto, con fácil acceso a la terraza de 24 m² con vistas al mar y al campo, un excelente lugar para tomar el sol o disfrutar de una comida al aire libre. Buscando una residencia para todo el año o una casa de vacaciones, este apartamento está listo para mudarse y disfrutar. Por favor, asegúrese de tomar la visita virtual que se encuentra aquí o se la enviaré a solicitud. Póngase en contacto conmigo hoy para obtener más información o la respuesta a sus preguntas específicas.

Negocio en venta en una ubicación privilegiada en Santa Eulalia Ibiza una oportunidad increíble Este centro de tratamientos de belleza está situado en la calle principal de Santa Eulalia, en el primer piso, en una posición ideal. La propiedad se ha adaptado para su uso actual al convertir el espacio interno en 5 salas de tratamiento, una de las cuales cuenta con una gran bañera de hidromasaje y otra con dos duchas. Con una hermosa recepción bañada en luz donde los clientes pueden relajarse en el gran sofá esperando sus tratamientos. Valorado para adaptarse a diferentes tipos de clientes, ¿cuál eres? ¿Alguien que desea tomar un negocio en funcionamiento y continuar con lo que el propietario anterior ha hecho y construir sobre él? ¿Quizás está buscando locales comerciales de alto perfil para comenzar de nuevo y tener éxito en sus nuevas oficinas? Buscando una vivienda en una ubicación privilegiada, esta propiedad originalmente estaba destinada a ser un apartamento y con esta propiedad a un precio para permitir la inversión en una renovación de calidad y aún así merece la pena la inversión.  Mire cuidadosamente las fotos y encontrará planos de la propiedad en su estado actual y una sugerencia de cómo se puede cambiar la distribución para que se adapte a un apartamento espectacular. Si tiene preguntas adicionales o desea concertar una visita, póngase en contacto conmigo hoy.

Precioso apartamento de 2 dormitorios ubicado en el tranquilo barrio de Santa Eulalia del río, llamado Siesta. Un relajante paseo de 10 minutos por las calles locales lo llevará hasta el estuario, donde podrá cruzar el puente peatonal hasta la playa de arena de Santa Eulalia. Todas las ventajas de esta ubicación están tan cerca del pueblo sin el bullicio y el ruido. Este es un apartamento en planta baja que ha sido bien mantenido y renovado para que sea muy cómodo y fácil de vivir. El espacioso salón comedor combinado tiene una cocina totalmente equipada en uno de los extremos con una ventana de ancho completo que permite que la luz se inunde dentro. Ambas habitaciones son generosas dobles ideales para una familia en crecimiento. Además, la comunidad tiene una gran piscina bien mantenida adyacente al edificio para uso privado de los propietarios. El baño ha sido renovado con buen gusto y tiene un baño completo y lavadora. Llame a Kevin hoy (0034) 679597365 para responder a sus preguntas y ver esta excelente propiedad hoy.

Amplio apartamento moderno y renovado de 1 dormitorio ¡A Precio de VENTA! en Playa D´en Bossa ¿Te Encanta Ibiza? ¿Te gusta el Diseño Moderno? Aquí está Su Oportunidad única de tener Su Propio Apartmento de Ensueño, en Magica Ibiza, a un Precio Inmejorable. Totalmente Renovado, Muy Luminoso y Abierto, maximizando todo el espacio, con un Diseño Moderno y Sexy que crea este Oasis De Ensueño, perfecto para vacaciones en pareja Apartamento de solter@, situado en una ubicación privilegiada en una tranquila zona residencial de Playa D´en Bossa, a poca distancia de la Extraordinaria Vida Nocturna, Premiere Clubs y Fiestas, los Hoteles de 5 estrellas y Las Tentadoras Playas. El apartamento ofrece un potencial de ingresos irresistible para (Temporada de verano) + (fuera de temporada) o a largo plazo. Reserve una visita y venga a experimentar la buena energía de esta magnífica propiedad. Este fabuloso apartamento está situado cerca de la ronda central de Playa d´en Bossa, la zona es principalmente residencial y tranquila, a poca distancia de la playa y todos los clubes de playa famosos y el legendario Bora Bora, hoteles como Ushuaia y Hard Rock, HI Night Club, Sankey´s, Swag y muchos más. ¡Tiene supermercado y parada de autobús también a poca distancia, la ubicación es perfecta para aquellos que lo quieren todo! El edificio es de estilo mediterráneo, construido en 1989, en el segundo piso se encuentra su oasis de ensueño. El apartamento completamente renovado es abierto y luminoso con un diseño moderno y atractivo que seguro le ENCANTARÁ. Al entrar, quedarán hipnotizados con la luz y la amplitud, el espacio se siente grande pero acogedor. La Cocina Minimalista es de concepto abierto al comedor y sala de estar, con mucho espacio de almacenamiento y trabajo, lavaplatos y refrigerador integrado. Perfecto para cocinar y entretener a la vez. El comedor tiene espacio para una gran mesa con capacidad para 6 personas muy funcional estando abierto a la moderna cocina. Unido al comedor y a la gran terraza, tiene un salón acogedor y luminoso con ventanas de pared a pared, sellados altos con espacio para un sofá extragrande y actualmente con TV montada en la pared. El área del salón se abre por completo a la gran terraza con las puertas plegables de acero y cristal hechas a medida, una verdadera declaración de diseño. Esta característica combinada con la continuidad exterior e interior del gres del suelo y el diseño de los...

Apartamento de 2 habitaciones y 2 baños ubicado en el corazón de San Carlos pueblo, Ibiza Estamos encantados de poderle presentar esta fantástica oportunidad ubicada en el corazón de una de las localidades más bonitas y emblemáticas de la isla de Ibiza. San Carlos. En esta carismática localidad se encuentra rodeada de belleza y naturaleza. Además de multitud de servicios tales como tiendas, banco, supermercados, zonas verdes, zona de juego para niños, farmacias y restaurantes funcionando y dando servicio todo el año. Solo a unos minutos de esta propiedad se encuentra ubicado el famoso restaurante Las Dalias. Famoso por sus eventos y su hippie Market todos los sábados del año. Además de todo esto contará con unas de las más hermosas playas de la isla. Tales como Aguas Blancas, Cala San Vicente, Cala Boix o Cala Llenya entre otras a solo unos minutos con coche. Este luminoso apartamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. Uno de ellos en suite. Accedemos a través de una escalera privada que nos lleva a su interior. Al entrar nos encontramos un espacioso, luminoso y bien distribuido salón de techo alto. 2 grandes ventanales justo encima de la puerta principal coronan este espacio y dotan de una gran sensación de amplitud, luminosidad y calidez. Desde el salón tenemos acceso al balcón. Además del resto de la casa. La primera estancia que nos encontramos es la cocina. Dotada con vitro, horno de luz, espacio para nevera y lavavajillas. Comunica con galería exterior la cual nos deja un espacio para la lavadora, secadora, residuos, etc. Justo en frente de la cocina encontramos uno de los 2 baños disponibles de la casa. El cual cuenta con ducha. En frente de este se ubica la primera habitación. Espaciosa y luminosa. Siguiendo nuestro recorrido nos lleva a la habitación principal con su baño en suite. El cual remarcar dispone de bañera y bidet. La habitación cuenta con 2 ventanas. Dotando de luminosidad y buena ventilación. Además de armario empotrado. Volviendo al salón principal encontramos la escalera la cual nos conduce a la segunda parte de este fantástico apartamento donde encontramos primero un espacio de techo abuhardillado, el cual nos permite crear un almacenaje, como para estudio de trabajo, cama de invitados o para aquello consideremos oportuno. Al abrir la puerta que se ubica en este espacio encontraremos la gran terraza de “x” m2 con una vista 360º a todo San Carlos y a sus montañas y alrededores. Y don...

Un lujo en la ciudad Esta fabulosa planta baja con piscina privada es perfecta si desea vivir cerca de Ibiza sin estar dentro de la ciudad. Se encuentra dentro una urbanización cerrada que cuenta con vigilante propio. Pegado a Can Misses, lo convierte en una zona muy tranquila y acomodada; a 5 min andando de la zona comercial y 15 del centro de Ibiza. El único edificio de la urbanización, con forma de cuadrado, solo tiene dos plantas. Al entrar nos recibe un afable salón muy bien iluminado y con acabado en Porcelanosa. Este es el centro de la propiedad y da acceso al resto de la vivienda. A la izquierda, se accede al patio y a la piscina privada. Aquí podrás gozar del baño del sol durante el día, y por la tarde es perfecto para refrescarse después de la jornada, o hacer una barbacoa. A la derecha se encuentra la cocina, que posee una completa variedad de accesorios de gran calidad. Esta a su vez, da acceso a una terraza/lavadero también con todos sus elementos. Del otro lado del salón encontramos el pasillo que da a las habitaciones, baños y a un cuarto trastero que tiene la posibilidad de convertirse en una tercera habitación. La habitación master, con su propio baño, da al patio y ambas habitaciones, separadas por un segundo baño, tienen amplios armarios empotrados. Esta propiedad le ofrece AA/CC (frio/calor) centralizado y una plaza de garaje dentro de la misma urbanización. Ideal para una familia pequeña o como casa vacacional. Inversores también sacaran un buen partido!

Apartamento con terraza con magnificas vistas a Es Vedrá. En un pinar sobre los acantilados de la costa oeste de Ibiza, entre la archiconocida Cala Conta y la recóndita Cala Codolar se encuentra este apartamento preparado para disfrutar de la Ibiza más espectacular. Las vistas al mar desde su fantástico solarium incluyen al rocoso islote Es Vedrá, rodeado de mitos y con una magia especial que aporta un auténtico relax y una energía renovadora.   El apartamento ofertado dispone de un amplio salón con cocina americana, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño. En este mismo nivel, hay una terraza de veinticinco metros cuadrados orientada al este. En la planta superior dispone de una terraza solárium de 60m2 con vistas difíciles de superar, al mar y al hipnótico Es Vedrá. La vivienda de 65m2, toda exterior, y muy luminosa, tiene los acabados de origen y es perfecta para personalizarla y adecuarla a su antojo. Disfrute de esta oportunidad única de tener la vivienda que siempre anhelo, con una reforma a su gusto. Pida una visita sin compromiso y déjese asesorar sobre las fantásticas posibilidades de este idílico lugar.

Precioso apartamento tranquilo de 3 dormitorios construido en las colinas de Cala Vadella Ibiza. La casa está construida en un terreno independiente con un garaje y jardines. Todo vallado y cerrado para asegurar su privacidad. La casa se ha dividido en dos apartamentos arriba y abajo con este apartamento en el nivel inferior. Esta es una bonita propiedad en perfectas condiciones, al entrar por la puerta de entrada, a la derecha, tiene una gran cocina con una gran almacén justo al lado. Esta parte del apartamento tiene dos habitaciones dobles y dos baños. La sala de estar es amplia y luminosa, con una sala de sol cerrada que muestra el hermoso paisaje que se extiende hasta el mar. La chimenea en la sala de estar y el aire acondicionado en toda la casa hacen que este sea un hogar muy agradable durante todo el año. Con acceso desde el dormitorio principal o la sala de sol a una hermosa terraza para disfrutar de las excelentes vistas y entretener al aire libre. Bajando un nivel es un apartamento de invitados independiente con un amplio dormitorio y su propio baño y terraza. También en este nivel se encuentra una gran sala de almacenamiento que contiene la maquinaria para el sistema de aire acondicionado y proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Sobre todo, es una casa tranquila y bien cuidada en una hermosa parte de la isla, cerca de las playas más bonitas donde el puesta del sol se pone en las aguas cristalinas del Mediterráneo. La playa más cercana de Cala Vadella está a solo medio kilómetro de distancia. Llama hoy para recibir respuestas a todas tus preguntas y organizar esta increíble propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda