Piso en venta en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (40 Inmuebles)


El Sobradillo. Santa Cruz de Tenerife. Pegado al Mercadona. Pagas mucho de alquiler? Te gustaría hacer una pequeña inversión y tener vivienda propia?.. . Convierte este salón en tu vivienda habital ya que dispone de baño, cocina, cuartos, . a qué esperas, llame para informarse.

Piso en venta en la zona de Santa María del Mar, planta baja compuesto por 2 dormitorios en 1 baño. Necesita realizar reforma en la vivienda. Dispone de todos los servicios y comercios cercanos, incluido centro comercial en la zona.

Tincer, Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Luminoso piso muy bien ubicado. Todos los servicios cercanos, colegios, farmacias, Centro de Salud, parada de tranvia a pocos metros, etc. Este piso en primera planta dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salon, cocina independiente con solana y balcon (actualmente con cerramientos). Edificio de solo 3 plantas con 2 vecinos por planta no dispone de ascensor y es vivienda VPO (consultar condiciones).

Alisios, periferia de Santa Cruz de Tenerife. Tenerife. Estupendo piso de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina, comedor, solana y amplio salon. Se encuentra en una primera planta. El edificio tiene ascensor y dos entradas, una de ellas adaptado para personas mayores o minusválidas ( silla de ruedas ). Muy bien comunicado, en la zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. Vivienda VPO, consulte condiciones de compra. Llama y pide tu cita para verlo, te esperamos.

Piso de 85 m² en Añaza. Consta de 3 habitaciones, baño, aseo, salón y cocina con solana. Bien situado ya que tiene por la zona todos los servicios básicos, bancos, farmacia, paradas de guaguas y centro de salud, destacando el Centro Comercial Añaza-Carrefour. A pocos minutos de las conexiones a las autopistas norte y sur. En el precio se incluye una plaza de garaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a centro comercial. La vivienda es de protección oficial (VPO), por lo que el comprador debe cumplir los requisitos fijados por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Oportunidad para inversores, en Cuevas Blancas Santa María del Mar ¡ Piso de 84 m² construidos, de tres dormitorios un baño y un aseo. Con una reforma integral, electricidad (boletín actualizado), pre instalación para internet, teléfono y tv por cable en dormitorios y salón, fontanería aérea en cocina y baños, bajantes con conexión a la red del edificio, carpintería exterior de aluminio e interior nuevas, puerta blindada de entrada a la vivienda con cierre de seguridad, suelos de gres excelente calidad imitación a parquet, electrodomésticos a estrenar. Oportunidad para inversores, posibilidad de alquiler en la zona con una rentabilidad anual del 7% neto. Para compradores de vivienda habitual o primera vivienda la cuota hipotecaria puede rondar los 240€/mes según perfil del comprador (para más información puedes consultar con nuestro departamento financiero) La rehabilitación del Edificio se realizara este año 2019, gracias al programa de ayudas del Cabildo de Tenerife, por lo que el comprador de esta vivienda tendrá una garantía adicional, en los próximos años no tendrá que hacer frente a derramas de comunidad. Las mejoras del edificio serán, de fachada y contraventanas de los pisos, zonas comunes, instalaciones eléctricas y fontanerías comunitarias y telecomunicaciones. EL COSTE DE DICHAS MEJORAS YA ESTA ABONADO POR TODA LA COMUNIDAD. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

PROMOCIÓN, de cinco magnificas viviendas en un edificio de la calle Donis en el Sobradillo. Zona estupenda, muy tranquila, con buenas comunicaciones y amplia oferta comercial y de servicios. Todas las viviendas disponen de dos dormitorios. La vivienda de planta baja cuenta con patio interior. Tres de las viviendas disponen de baño y aseo; dos viviendas disponen de dos baños completos, uno en suite en dormitorio principal. Tres de las viviendas cuentan con lavadero en cubierta. Disponen de buenos acabados. APROVECHA ESTA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD!

Piso en Cuevas Blancas Santa Mª del Mar. De 77 m² construidos luminoso con 3 dormitorios y un baños, cocina equipada y solana, con plaza de garaje, en buen estado de conservación. ( Gastos de compraventa no incluidos en el precio de venta).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda