Piso en venta en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (43 Inmuebles)


Piso en Santa María del Mar de 61 m², distribuidos en 3 habitaciones, cocina con solana, salón que da a un balcón cerrado y baño. Es una vivienda muy luminosa ya que todas las estancias son exteriores. Bien situado ya que cerca de la propiedad tenemos todos los servicios básicos, colegio, farmacia, parque infantil, supermercados, a pocos minutos están los accesos a las autopistas norte y sur, así como el Centro Comercial Añaza. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada.

Magnífico piso en la zona de Santa María del Mar, exterior en su totalidad, consta de 4 habitaciones con terraza cerrada en aluminio. Situado en la primera planta de un edificio de cuatro plantas. A pocos metros se encuentran Colegios, Institutos centros comerciales, centros de salud, supermercados, farmacias etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Tincer, Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Luminoso piso muy bien ubicado. Todos los servicios cercanos, colegios, farmacias, Centro de Salud, parada de tranvia a pocos metros, etc. Este piso en primera planta dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salon, cocina independiente con solana y balcon (actualmente con cerramientos). Edificio de solo 3 plantas con 2 vecinos por planta no dispone de ascensor y es vivienda VPO (consultar condiciones).

Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada.

Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a centro comercial. La vivienda es de protección oficial (VPO), por lo que el comprador debe cumplir los requisitos fijados por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Se vende piso en Cuevas Blancas, El Rosario, zona tranquila, muy luminoso y con acceso a minusválidos. Con una distribución funcional y moderna, cocina totalmente equipada, salón comedor con amplia cristalera que garantiza luz natural en toda la estancia. Baño completo y aseo, tres habitaciones grandes con ventanas. Una pequeña solana con termo eléctrico. En un edificio con dos entradas por diferentes calles, cuatro plantas con dos vecinos. Ascensor y rampa de acceso para una silla de ruedas. Régimen de V. P. O. Las zonas comunes están bien cuidadas, ofrecen muchas posibilidades para familias con niños, zonas de ocio y jardines. Destaca la ubicación de la propiedad, por su fácil acceso a la autopista sur, supermercados en las cercanías, colegios, servicio de transporte público y todo lo necesario al alcance de la mano. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

EXCELENTE PISO DE 2 DORMITORIOS + GARAJE Disponible piso de 2 dormitorios VPO privada en Añaza reformado. Muy luminoso y completamente exterior, ya que se sitúa en la esquina de la edificación, con unas fantásticas vistas desde cualquier estancia. Se distribuye de la siguiente manera: - Recibidor - Cocina - Solana - Salón – Comedor - Pasillo distribuidor - Baño - 2 dormitorios También existe patio interior de uso privativo para los propietarios, donde se puede encontrar una cancha de baloncesto y zonas de descanso. Dispone de ascensor y plaza de garaje en P. Baja. Muy bien comunicado, cerca de la Piscina Municipal y Carrefour. VISÍTALO YA, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 85 m² en Añaza. Consta de 3 habitaciones, baño, aseo, salón y cocina con solana. Bien situado ya que tiene por la zona todos los servicios básicos, bancos, farmacia, paradas de guaguas y centro de salud, destacando el Centro Comercial Añaza-Carrefour. A pocos minutos de las conexiones a las autopistas norte y sur. En el precio se incluye una plaza de garaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda