Piso en venta en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (50 Inmuebles)


Piso en planta baja situado en santa maría del mar compuesto por 2 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y 1 baño. Todos los servicios cercanos. Necesita reforma. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.

Cómodo piso ubicado en Tincer, una zona cercana a Santa Cruz. Consta de un salón-comedor, 3 habitaciones, cocina con solana, 1 baño, 1 aseo y balcón. Se encuentra en una zona bien comunicada a través de transporte público y tranvía y cerca de todos los servicios y comercios. El piso necesita algunas reformas. No deje pasar esta gran oportunidad y visítelo.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En la mejor ubicación de Santa María del Mar, con unas vistas maravillosas, precioso y confortable piso de dos habitaciones, amplio salón, cocina solana, baño completo, muy luminoso VPO Descripción de la vivienda 3 dormitorios, descripción de los dormitorios: amplios luminosos, 1 baño, 1 salón, 16 m² de salón, descripción salón: muy luminoso vistas, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: mármol, altura con respecto a la calle: 3, orientación del inmueble: oeste, vistas al mar, balcón, exterior, tendedero. -U.

Vivienda de Protección oficial pública en Añaza. Consta de tres dormitorios, baño, amplio salón con terraza cubierta y cocina con solana. Piso luminoso y con buena distribución. Es un primero sin ascensor. Se han realizado algunas reformas en cocina y baño pero necesita actualizarlo. Añaza cuenta con todos los servicios esenciales y está situada cerca de colegios, centros comerciales, conexiones norte, sur, capital etc. En caso de estar interesado no dudes en contactarme. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Magnífica oportunidad! Primera planta a pocos metros del tranvía en tincer, Santa Cruz.Dispone de 70 m2, tres dormitorios exteriores, un baño con bañera, salón comedor exterior y una cocina amueblada para entrar a vivir. Precio: 57.000€ - financiación 100%.Llama ya!

Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada. -V.

Piso en Santa Cruz, zona de Añaza, consta de tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente. Se encuentra ubicado en las proximidades del parque comercial Santa Cruz (Centro Comercial Santa Cruz, Medimark, Alcampo…). Buena comunicación tanto con la conexión norte, como la sur. A diez minutos del centro de La Laguna y de Santa Cruz. En la zona tenemos todo tipo de servicios Farmacia, colegios, centro de salud, policía….. . NO DUDES EN VISITARLO.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda en venta en Añaza, con increíbles vistas y luminosidad en todo el piso. Cerca de la vivienda podrás contar con parada de transporte público, zona deportiva, colegios, farmacias, zona comercial, además de excelente conexión con la autopista hacia el norte o el sur… La vivienda cuenta de 100m2, 4 habitaciones amplias, 1 baño completo, trastero, salón comedor amplio y cocina independiente con solana. Todo el piso es exterior y se vende totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir YA!Llama y pide tu cita, te encantará!.

Vivienda VPO de 3 dormitorios y un baño en Añaza. La vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida y se incluye en el precio una plaza de garaje y trastero.La vivienda es totalmente exterior, muy luminosa, con carpinterias en aluminio blanco y contraventanas. La cocina y el baño son nuevos y con materiales de calidad.Los espacios exteriores son amplios y la oferta educativa, sanitaria y comercial de la zona es amplia.Si buscas una casa amplia, familiar y a precio inmejorable, esta es la ocasión. Precio negociable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda