Piso en venta en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (11 Inmuebles)


Piso en Calle Concha Espina, perpendicular con Primero de Mayo, se trata de una planta baja, a reformar. Excelente ubicación. Se encuentra en el mismo centro de la ciudad, bien comunicado a un par de minutos del Gabinete Literario, y muy cerca de la zona comercial de Triana, Mercado de Vegueta, restaurantes, teatros, colegios, supermercados, transporte público, centro de salud. Sus 95 m2 construidos se distribuyen en 2 habitaciones, cocina, baño, salón y recibidor. Dispone también de un trastero en la vivienda con posibilidad de volver a convertir en baño, y azotea de 23 m2 con cuarto piletas. Si buscas un piso céntrico, esta es tu propiedad ideal, visítalo sin compromiso. Gastos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.

Último piso a estrenar! . Magnífica y exclusiva promoción en el emblemático barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda consta de 2 dormitorios, cocina amueblada con frontis de silestone y equipada con horno, vitrocerámica, campana de extracción, microondas, termo eléctrico de gran capacidad. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a su orientación sur y que podrá disfrutar en plena calle Constantino. Es un piso perfecto como inversión para un futuro uso de alquiler vacacional o por el contrario convencional. Además, cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público y una de las zonas más comerciales de Las Palmas. Si buscas un piso amplio, luminoso y en el centro más exclusivo de Las Palmas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

TRIANA. Fantástico piso exterior, en edificio con ascensor en una de las zonas más emblemáticas de Las Palmas. Tanto si lo quieres para vivirlo, como si lo vas a rentabilizar como inversión, esta vivienda no te va a dejar indiferente. No necesitarás el coche para nada; en zona Triana encontrarás cubiertas todas tus necesidades: tiendas, locales, ocio. La vivienda hace esquina con calle Pérez Galdós. Muy luminosa. Zona tranquila y sin ruidos. No dejes pasar esta oportunidad y solicita tu visita sin compromiso.

MAGNÍFICO PISO de 150 m2 en la calle Francisco Gourier y tambien con entrada por la Calle Triana, . Dispone de 4 dormitorios, 2 baños + 1 aseo, ascensor. el edificio, dispone de 7 plantas teniendo 2 vecinos por planta. se acaba de terminar de pintar la fachada del edificio, El piso necesita algunas reformas ya que con anterioridad parte de él ha sido una clínica odontológica. Diseñe el piso de sus sueño! Viva en Triana con todos sus servicios y comercios, muy cerca del parque San Telmo y de la estación de Guaguas, todo a un paso desde el portal de su casa. Los gastos de registro, notaria, gestoría e impuestos no están incluidos en el precio de venta. La propiedad se transmite libre de cargas. El certificado energético esta en trámites.

En el centro histórico de Vegueta y a pocos pasos de la Catedral, plaza de Santa Ana, y de las casas consistoriales, casa Museo Colón, centro Atlántico de Arte Moderna, Museo Canario, y cerca de la zona comercial Triana encontrarás este esplendido piso con un bello corredor interno típico Canario, con 160 metros cuadrados, distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños y un aseo, cocina amplia (actualizada) con su respectiva despensa y una solana interior. Se trata de una vivienda que ofrece muchas posibilidades al permitir ser utilizado como residencia o uso mixto. Estruturalmente ofrece la posibilidad de cambios internos para adecuarla según las necesidades. La plaza de garaje ( no incluido en el precio) queda al lado del ascensor y sube directamente a la Vivienda en la segunda planta. Es la única vivienda de la planta 2ª, lo que permite disfrutar de una tranquilidad digna de tener en cuenta, sobretodo los fines de semanas, ya que el resto son oficinas de abogados. En este histórico y singular edificio, recién reformado en la fachada donde abundan la madera y la piedra de cantería y donde aun se observan las gárgolas esculpidas por el histórico artista Luján Perez, (Escultor, Arquitecto) Canario, . encontrarás la comodidad y la tranquilidad de vivir en Vegueta a la distancia perfecta de las zonas de ocio diario y diurno, para disfrutar de las actividades o descansar con total tranquilidad. Carece de una pequeña actualización/reformas, pero tal y como se encuentra reúne todas las condiciones de habitabilidad, lo que le permite entrar a vivir sin demoras si así lo considere. Se han reformado: El ascensor, los aparcamientos/garajes y las instalaciones eléctricas comunes. Con portería y limpieza propias y administrado por una empresa gestora, con una cota de 110€ aproximadamente este es seguramente su nueva vivienda o despacho. Para cualquier información no dude en ponerse en contacto.

Calle Bravo Murillo, al lado del parque San Telmo y a dos pasos caminando de la zona comercial de Triana, muy centrico, no necesitará coche. El piso es muy amplio y se distribuye con recibidor, patio, 4 dormitorios, 3 baños, salon amplio con vista a la calle, cocina no amueblada, y 4 armarios empotrados. Es una primera planta, edificio con 2 ascensores y con una entrada acogedora. vivienda perfecta para una familia Es un producto Bancario.

Piso en primera línea de la Avenida de Canarias. Se trata de una estupenda vivienda situada en la cuarta planta del edificio Bitácora, haciendo esquina y con impresionantes vistas al mar desde todas las estancias. Se distribuye en un amplio salón comedor, con una terraza que actualmente se ha incorporado a la vivienda, cocina con solana, dos baños y tres dormitorios. Muy luminosa y con muchas posibilidades. Situada en a un paso de la zona comercial y de ocio de Triana, Teatro, estación de guaguas, supermercados etc.. . Muy buen edificio, dispone de portero físico. No tiene plaza de garaje pero existe un parking comunitario en la calle con entrada privada para los vecinos. Dispone de trastero. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Propiedad en la calle Triana, edificio Quesada frente al BBVA, piso de 207 metros con cinco dormitorios, recibidor, solana, dos baños mas un aseo, cocina independiente, cuarto de lavado en la azotea y amplio salón con balcón hacia la calle triana, muy cerca del parque San Telmo. La propiedad dispone de varios roperos empotrados y despensa, lo que hace que tenga mucho espacio. Rodeado de todas las comunicaciones y servicios todos los días las veinticuatro horas. Zona comercial de las mas importantes de Las Palmas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Gran piso situado en edificio de gran valor arquitectónico construido en torno a 1908 por el arquitecto Fernando Navarro, declarado Patrimonio Arquitectónico y dotado de protección ambiental. Se trata de la última planta del edificio (baja, 1ª y 2ª), con una superficie construida de 383m2 construidos, con fachada a la calle Travieso y a la calle Villavicencio. Está formada por hall de entrada, salones, dos estancias con balcones a la calle Travieso, 5 dormitorios dobles, 4 baños, y zonas de estar. En la zona de servicio se encuentran la cocina y office, y dormitorio con baño para el servicio. Se caracteriza el piso por su arquitectura modernista, amplias estancias, techos altos, suelos hidráulicos, maderas nobles, cristales de la época.. . La propiedad goza de protección ambiental (VT-241 del plan especial de protección Vegueta-Triana) habiendo sido su fachada recientemente restaurada. La propiedad requiere de algunas actualizaciones, pero en general su estado es bueno. Una gran oportunidad a un precio excelente en una zona histórica. Más fotografías en breve.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda