Piso en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (32 Inmuebles)


Piso ubicado en la Avenida Democracia, 58, en planta segunda, en Las Mesas Altas, a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite y a 10 de Las Palmas donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona y edificio con pocos vecinos, uno por planta. Comunicación a la nueva circunvalación de Arucas. Distribuido en salón luminoso y amplio, cocina amueblada y equipada (nevera, horno, placa, extractor, ), dos dormitorios, uno grande con armarios empotrados y dispone de un estudio, con pequeño patio cerrado, dormitorio individual con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha recién reformado. Vivienda muy confortable y acogedora para vivir. Necesita pequeñas reformas. Te ayudamos con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

HOYA ANDREA. Las Palmas de Gran Canaria, estupendo piso próximo a la zona de Tamaraceite, vivienda de VPO que cuenta con una superficie de 80 m2 construidos, distribuidos en tres dormitorios, un baño, salón amplio, cocina equipada y solana. Propiedad muy luminosa y amplia, totalmente exterior y cuenta con plaza de garaje. La zona se caracteriza por ser muy tranquila y por tener una buena comunicación hacia la zona centro de la ciudad. Es un piso de VPO con las características y calidades propias de una vivienda de renta libre.Para mayor información no dude en contactar con nosotros, el mejor precio en la zona en propiedades de similares características.

Tamaraceite/Lomo Los Frailes. Se vende piso de tres dormitorios, un baño, salon cocina, cuarto lavadero y plaza de garaje. Necesita alguna que otra actualizacion, si bien está bien conservado.Muy luminoso, Edificio del año 2003, con una entreplanta y dos plantas, este piso se ubica en la primera planta.Cuenta con plaza de garaje incluido en el precio.

Coqueto piso en Almatriche, exterior muy luminoso, edificio con ascensor y pocos vecinos. Consta de salón-cocina amueblada, 2 habitaciones, baño y terraza. Garaje y trastero de 18 m2. Cuenta también con lavadero y zona independiente para tender en la azotea. Se encuentra a 5 minutos de Siete Palmas, y Lomo los Frailes, nuevo Leroy Merlyn, Hiperdino etc.. . Rodeado de toda clase de servicios, supermercados, farmacia, colegios, transporte público etc.. .Los gastos de notaria, registros e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Zona Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria.Piso dúplex en tranquila calle del barrio de Piletas, a 5 minutos del nuevo centro comercial ´Los Alisios´. Con una superficie de 115 metros cuadrados, una distribucion de 3 dormitorios y dos baños.En la planta alta: Salón, 3 dormitorios y baño completo. Tiene balcón.En la planta baja:Cocina-comedor y otro baño completo.La propiedad tiene derecho al uso de parte de la azotea y cuenta con un trastero privado.

Piso amplio y luminoso en 2º planta sin ascensor, en régimen (VPO), situado en Almatriche a dos minutos de 7 Palmas, TRES (3) dormitorios, cocina-comedor, solana, baño y plaza de garaje. La carpintería interior son en madera lacada en blanco, las exteriores en aluminio y los pavimentos en grés cerámico, ubicado en zona tranquila y bien comunicado.Se distribuye en amplio salón orientado a calle con (19,80m²) y sirve como distribuidor para separar la zona diurna de la zona de descanso.A un lado, la cocina es independiente y se distribuye de forma lineal, anexa a ésta, accedemos a la solana orientada al patio comunitario del edificio. Al otro lado, se distribuye la zona de descanso de la vivienda, donde encontramos el pasillo/distribuidor, los dormitorios y el baño. El dormitorio TRES (3), es el menor en superficie, cuenta con armario empotrado, ventana amplia en aluminio y carpintería interior en madera lacada blanco y está orientado a el patio comunitario (interior). El dormitorio DOS (2), tiene hueco para armario empotrado, ventana de aluminio, puerta de madera lacada en blanco, y está orientado a calle (exterior), siendo éste muy luminoso. El dormitorio UNO (1) es el principal y el más amplio en superficie, está orientado a patio comunitario (interior) y tiene ventana en aluminio y puerta en madera lacada en blanco. El baño, cuenta con bañera con mampara corredera de TRES (3) puertas en material sintético.La vivienda tiene plaza de aparcamiento en el propio edificio ubicada en el sótano de éste, y está incluida en el precio de venta de la propiedad. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario registro e impuestos derivados de la venta.

Estupendo piso haciendo esquina en zona tranquila y con todos los servicios al lado. Piso amplio que consta de salon, cocina, patio, tres dormitorios, baño y garaje. Vivienda muy luminosa para entrar a vivir muy bien conservada.

LOS GILES. Estupendo piso en Los Giles (Tamaraceite), Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con 104 m2 construidos y distribuidos en dos plantas independientes, primera planta y trastero reconvertido para apartamento en planta baja. En planta principal dispone de salón-comedor-cocina, dos dormitorios y baño. Muy luminoso y amplio. En la planta baja apartamento muy bien acondicionado con baño, salón-cocina, un dormitorio independiente y patio interior acogedor y privado. El piso dispone también de derecho al uso de azotea para tendedero con cuarto de pileta. Listo para entrar a vivir, próximo a todos los servicios y con preciosas vistas desde la azotea. Fácil aparcamiento e ideal para rentar indistintamente cada apartamento. Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

PISO EN HOYA ANDREA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Acogedor piso con 8 años de antigüedad en zona muy tranquila, comunidad de sólo 6 vecinos, con colegio, supermercado, transporte público y farmacia a menos de 300 metros. Magnífica comunicación con el acceso a la circunvalación y con las zonas comerciales de 7 Palmas y Tamaraceite. Vivienda en un tercero con ascensor, toda exterior, muy luminosa y en inmejorable estado de conservación, que cuenta con un amplio salón-cocina, con ésta totalmente equipada con electrodomésticos Teka clase A, 2 holgadas habitaciones con armarios empotrados y un baño con ducha provista de columna de hidromasaje y lavabo encastrado en un mueble. Dispone de trastero de 5 m2 en terraza comunitaria con tendedero. Construida en el año 2008 cuenta con tarima de alta calidad en toda la vivienda incluido el baño, paredes lisas y ventanas de Climalit de doble acristalamiento con mosquiteras y persianas; las ventanas del salón-cocina aportan la privacidad del sistema de doble espejo. Piso ideal para una pareja o incluso un 2+1 que busque vivir cerca pero fuera del bullicio de la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda