Piso en venta en San Blas-Pau, Alicante/Alacant, Alicante (8 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Piso en venta en Alicante con una superficie construida de 76 m² distribuidos en amplio salón comedor con salida a terraza de 13 m², cocina amueblada y equipada con horno, placa vitrocerámica, campana, pasillo distribuidor, dos dormitorios y un cuarto de baño completo. Exterior muy luminoso. Suelos de tarima y gres, ventanas de aluminio lacado en blanco, persianas de pvc. Situado en zona urbana con todos los servicios próximos. Visita sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Alicante. Vivienda de segunda mano situada en el barrio de San Blas, Alicante. Zona cercana al centro, bien comunicada y con todos los servicios. Se distribuye en: salón-comedor amplio y luminoso, 4 dormitorios, cocina independiente amueblada con galería, baño completo y balcón. No dejes pasar esta oportunidad te sorprenderá.

Piso de dos dormitorios en el PAU II. La vivienda tiene una superficie construida de 97 m2 y está distribuida en salón-comedor, cocina con galería, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos integrado en el dormitorio principal, con una superficie útil de 64 m2. Dispone de terraza y tiene armarios empotrados en ambos dormitorios, cuenta, también, con aire acondicionado y calefacción por bomba de calor. Se encuentra en la cuarta planta, con orientación sur y vistas a la urbanización, es un piso muy luminoso y tranquilo. El edificio en el que se encuentra dispone de ascensor, garaje y urbanización privada con piscina y zona infantil. Se incluye una plaza de garaje de buen tamaño y fácil acceso y maniobra. Situado en un entorno con una completa oferta comercial tanto de comercios a pie de calle como de grandes superficies (a 10 minutos caminando del centro comercial Isla de Corfú), y una completísima oferta docente (varios colegios e institutos públicos y concertados en un radio de 1 km), además está muy bien comunicado, con parada de bus a 1 minuto y a 5 minutos en coche de la autovía y del centro. Si quieres vivir en una de las mejores zonas residenciales de Alicante no lo dudes y ven a visitarlo!

¡Planta Baja seminueva con patio de 30 metros en venta en Alicante, en el Barrio de San Blas¡ Esta fabulosa vivienda consta de Salón-comedor todo exterior. Con 3 dormitorios con armarios empotrados. Con 2 baños completos con bañera. La cocina está equipada de módulos con amplia galería muy espaciosa. El Patio de 30 metros con toldo y toma de agua para que puedas refrescarte en los veranos calurosos. La vivienda está equipada con Aire acondicionado Además de todas las prestaciones, la vivienda tambiém dispone de Plaza de garaje incluido en el precio. Con todos los servicios muy cerca de la propiedad, Junto colegios, guarderias, centro de salud, parques y parada de autobus. ¡A 10 minutos del centro¡ ¿Estás buscando una vivienda pràcticamente nueva? Pues no te lo pienses más oportunidades así no aparecen todos los dias.

Magnifica vivienda en la avenida principal del barrio de San Blas. Consta de 87 m2 construidos distribuidos en una cómoda cocina con galería, gran salón-comedor con una terraza acristalada, 3 dormitorios (2 de ellos amplios) y un baño. Situada en una urbanización completa, con piscina, jardín, zona deportiva y parking en superfície. Vivienda muy luminosa, con vistas despejadas; ubicada en una de las mejores zonas de Alicante, con zonas deportivas, locales comerciales, supermercados, farmacias, centros escolares y ambulatorio alrededor. También dispone de servicio de transporte público a escasos metros para desplazarse en diez minutos, al centro ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los mejores entornos de Alicante y tenerlo todo al alcance!

Vivienda de 100m2, en la urbanización San Pedro en el barrio de San Blas. Consta de tres dormitorios exteriores, baño, aseo, salón luminoso con un balcón acristalado con vistas al mar, al Castillo Santa Bárbara y al Faro de Santa Pola, amplia cocina con galería. El piso está listo para entrar a vivir con necesidad de alguna reforma. Tiene plaza de párking en superficie, piscina, pista deportiva y jardines. Dispone de paradas de autobús cercanas, así como de centros escolares, centro ambulatorio y comercios próximos tales como mercadona, bancos, cafeterías, farmacia, etc. La urbanización tiene salida peatonal también por la Avda. Doctor Jiménez Diaz, por lo que te encuentras a un paso del centro comercial Isla Corfú, Maristas y Salesianos. Tiene muy buena ubicación, ya que puedes llegar al Centro de Alicante en 10min. ¡Perfecta oportunidad para vivir en un barrio tranquilo, cercano al Centro y con todos los servicios a un paso! Llámanos para concertar una visita.

Vivienda en el barrio de San Blas, junto a la avenida Doctor Rico y a sólo diez minutos del centro. Consta de 100 m2 distribuidos en un luminoso salón con balcón acristalado con vistas a la Avda. Doctor Jimenez Diaz, tres dormitorios exteriores, baño, aseo, y cocina con galería. A/A por split en el salón y otro en el pasillo. Listo para entrar a vivir. Plaza de párking en superficie, piscina, pista deportiva y jardines. Dispone de paradas de autobús, así como de centros escolares, centro ambulatorio y comercios próximos tales como mercadona, bancos, cafeterías, farmacia, etc. La urbanización tiene salida peatonal también por la Avda. Doctor Jiménez Diaz, por lo que te encuentras a un paso del centro comercial Isla Corfú, Maristas y Salesianos. Tiene muy buena ubicación, ya que puedes llegar al Centro de Alicante en 10min. ¡Perfecta oportunidad para vivir en un barrio tranquilo, cercano al Centro y con todos los servicios a un paso! Llámanos para concertar una visita.

Piso en Alicante, zona Centro, 120 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad de origen, orientación este. Extras: adaptado minus. , terraza Venta: 158.000 €.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda