Piso en venta en San Blas-Pau, Alicante/Alacant, Alicante (11 Inmuebles)


Bonito piso en zona céntrica de San Blas.3 dormitorios, 1 baño, salón, cocina office y un balcón en el que se pueden apreciar las agradables vistas del barrio. Muy buen estado.Cerca de colegios, supermercados, farmacia, cafeterías y mercado.Carece de ascensor y plaza de garaje.Muy buena oportunidad. Acércate y conocelo.

Bonito y amplio piso en la tranquila calle Murcia, consta de cuatro dormitorios, salón - comedor con terraza, cocina y galería, la casa está para entrar a vivir, tiene equipo de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal, opcional plaza de garaje en el sótano, muy cerca del centro de la ciudad (10 minutos andado), con muy buena conexión de transporte público, tiene todos los servicios alrededor colegios, supermercados, centro de salud y comercios.Vive en el tranquilo barrio de San Blas por un precio muy asequible.

Disfruta de estar a un paso del centro de Alicante en este piso, en una decimotercera altura, que nos proporciona hasta 5 habitaciones, ya que se ha habilitado una de las terrazas como dormitorio. La vivienda se encuentra en estado casi de origen, aunque se han renovada las puertas y las ventanas del salón y la mayoría de las habitaciones. La vivienda se encuentra de alta de suministros (luz y agua) y totalmente funcional para entrar a vivir. Disfruta de su gran balcón, con unas estupendas vistas despejadas. Y todo esto a un precio increible.Características:Piso en Alicante zona San blas, 115 m. de superficie, 1 habitaciones dobles y 4 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad de origen, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación noroeste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio lacado (y hierro).Extras: agua, armarios empotrados (en 2 habitaciones y pasillo), ascensor (4 ascensores por bloque + montacargas grande), balcón (11 m), conserje (todo el día), galería, gas ciudad (preinstalado en el edificio), luminoso, luzGastos de comunidad: 60 Eur.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTAPiso en Alicante zona Poligono de san blas, 121 m. de superficie, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad de origen, cocina sólo muebles, carpinteria interior de sapeli, orientación este (y norte. ), suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio (faltan las ventanas, sólo marcos).Extras: ascensor, esquina, puerta blindada, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, colegios, parques, urbanización, vistas despejadas.

Piso de tres dormitorios y dos baños, con una amplia cocina y dormitorio principal en suite.Se trata de un cuarto con orientación noreste.El edificio tiene cuatro plantas de viviendas, con dos viviendas por planta, ascensor y sótano con garaje.Se encuentra en la parte baja de San Blas, prácticamente en esquina con Cardenal Belluga, Salamanca o General Marvá. A 500m de la Plaza de los Luceros.El precio incluye una plaza de garaje (para coche pequeño o moto).La terraza está acristalada y dispone de Climatización, los baños están reformados y tiene parqué en algunas estancias. Venga a visitarlo, ¡le encantará!

¡Planta Baja seminueva con patio de 30 metros en venta en Alicante, en el Barrio de San Blas¡Esta fabulosa vivienda consta de Salón-comedor todo exterior. Con 3 dormitorios con armarios empotrados.Con 2 baños completos con bañera.La cocina está equipada de módulos con amplia galería muy espaciosa.El Patio de 30 metros con toldo y toma de agua para que puedas refrescarte en los veranos calurosos.La vivienda está equipada con Aire acondicionadoAdemás de todas las prestaciones, la vivienda tambiém dispone de Plaza de garaje incluido en el precio. Con todos los servicios muy cerca de la propiedad, Junto colegios, guarderias, centro de salud, parques y parada de autobus.¡A 10 minutos del centro¡¿Estás buscando una vivienda pràcticamente nueva? Pues no te lo pienses más oportunidades así no aparecen todos los dias.

Amplia vivienda situada junto a la Avenida de Salamanca, cerca del centro de Alicante. Dispone de 4 habitaciones grandes, la principal con A/A por split, dos baños, cocina con lavadero y salida a una gran terraza de unos 40m2. Salón-comedor amplio con A/A muy luminoso con salida al balcón. Dispone de un pequeño patio de luces cerrado a modo de trastero. Incluye plaza de garaje de 5x2´5m muy cómoda en su acceso.El placer de vivir en una zona tranquila, a pocos minutos del centro, con plaza de garaje en sótano.

Vivienda situada en una perfecta zona de Alicante; a 3min de la estación de Renfe y con todas las comodidades para acceder al Centro de Alicante sin tener que llevar vehículo.El piso consta de 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Tiene un balcón acristalado desde el cual se aprecian unas bonitas vistas de la ciudad. Muebles y enseres no incluidos en el precio.Gran oportunidad, no la dejes escapar.

¡BAJADA DE PRECIO! ANTES 170.000€Bonito piso en la mejor zona del barrio de San Blas - Santo Domingo, con tres amplios dormitorios (antes cuatro), gran cocina con office, salón comedor, terraza, galería y plaza de parking con trastero.La urbanización consta de piscina, pista de padle, zona infantil y jardines.Cerca de colegios y supermercados, y a pocos minutos del centro de Alicante, un lugar ideal para vivir, tranquilo y muy bien comunicado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda