Piso en venta en PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (19 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios en zona de playas. Vivienda soleada orientada al Sur-Oeste, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, galería y terraza. Residencial con bonita piscina comunitaria. Se encuentra ubicada en una zona y urbanización tranquila pero al mismo tiempo próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar y a tan solo 7 minutos andando de las playas. El piso se encuentra en buen estado de conservación y se entrega totalmente amueblado y equipado. A pocos metros del centro de salud, colegios y parada de autobús. Una gran oportunidad que no puede dejar escapar. ¡Llámenos para visitar!

Bonito piso soleado en esquina. La vivienda dispone de dos dormitorios, salón-comedor, baño completo, cocina abierta, galería y amplia terraza mirando a la piscina. El inmueble ha tenido mejoras, todas las ventanas exteriores han sido reemplazadas por material PVC y doble acristalamiento, la cocina también fue reformada, por consiguiente se encuentra en buen estado de conservación. Su espaciosa terraza se encuentra mirando a la piscina comunitaria y al estar situado en la esquina del bloque tiene una buena luminosidad. Se vende totalmente amueblada y equipada. A pocos metros de la vivienda dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar. No deje escapar esta oportunidad y sé el primero en llamarnos para visitar.

Piso en Torrevieja (Alicante) en el "Edificio Apolo" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Juan Aparicio y de la playa del Cura con comercios, y un supermercado a la vuelta de la esquina. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón con terraza dando a la calle, un baño completo y una cocina con ventana dando a un patio de luces. Aire acondicionado en el salón y en los dormitorios. Puerta blindada. La vivienda se vende amueblada y equipada. Es una tercera planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada. El precio de venta incluye una plaza de garaje en el sótano del mismo edificio (plaza de garaje nº 33). Piscina comunitaria en el mismo edificio, accediéndose a la misma desde la planta primera¡Le invitamos a verla!

Apartamento soleado en zona de playas con dos dormitorios y amplia terraza orientada al Sur-Este. Perfecta vivienda para pasar su vacaciones o vivir permanentemente ya que dispone de todos los servicios que pudiera necesitar muy próximos y se encuentra situada a tan sólo cinco minutos andando a la playa, paseo marítimo y próxima también al centro ciudad. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende amueblado y equipado. Dispone de aparato de aire acondicionado. No dude en llamarnos para visitar, ¡esta vivienda le encantará!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA PLAYA Apartamento de 2 dormitorios en zona de playa de los locos en buen estado. Amplio y luminoso. Con ascensor y todos los servicios mínimos cerca. ¡ No deje pasar la oportunidad!

Bonito piso en planta baja con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina individual, terraza y galería. Cabe destacar la amplitud de esta vivienda en comparación con viviendas de las mismas características y también su espacioso patio interior, ¡muy práctico! El piso se encuentra en perfectas condiciones, se entrega totalmente amueblado y equipado. ¡Listo para entrar a vivir! El residencial dispone de piscina comunitaria. El apartamento se encuentra en una zona muy céntrica, próxima a la estación de autobuses, supermercados, farmacias, restaurantes, etc. La Playa del Cura se encuentra a tan sólo 800 metros andando. Vivienda ideal tanto para vivir o pasar sus vacaciones. Contáctenos para visitar, ¡le encantará!

¡OPORTUNIDAD! Apartamento para reformar a menos de 100 metros de la conocida Playa del Cura con una excelente situación y muchas posibilidades. Consta de 3 dormitorios (2 de ellos exteriores) y con armarios empotrados, un salón muy luminoso con acceso directo a la terraza de unos 10 metros, cocina independiente con pequeña despensa y con acceso a una galería y un baño completo. La vivienda está dotada de ascensor y rampa de minusválidos. No necesitará coche para desplazarse ya que la zona cuenta con bares, restaurantes, supermercado, farmacia, etc. , y parada de autobús muy cerca. Se trata de una opción inmejorable tanto como vivienda habitual en Torrevieja como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del aeropuerto de Corvera (Murcia). A 12 Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No pierda esta gran ocasión y venga a visitarlo!

Piso de planta baja al que se accede desde la entrada común. Este amplio apartamento consta de 3 dormitorios y 2 baños, cocina americana, balcón y patio interior. La sala de estar, que acomoda la cocina de estilo americano con electrodomésticos, también proporciona acceso al área del balcón que da a la C / Caballero de Rodas. Desde el pasillo se accede a los 3 dormitorios y dos baños. El baño principal incluye, bañera / ducha, lavabo, bidet y WC. El baño más pequeño incluye una ducha, lavabo y WC. El gran dormitorio principal está ubicado en una zona tranquila en la parte trasera del apartamento y tiene armarios empotrados dobles. El dormitorio 2 es una habitación con dos camas y tiene tambien un armario empotrado. El Dormitorio 3 tiene un vestidor incorporado y da acceso a un patio interno. Esta propiedad tiene un precio atractivo para llevar a cabo una venta rapida. El apartamento se encuentra a 200 metros de Playa del Cura, en Torrevieja, y ofrece fácil acceso a la concurrida zona comercial y a la estación de autobuses. Torrevieja se encuentra junto a las salinas de Torrevieja y el parque natural La Mata. La ciudad está bien comunicada por la AP7 Autopista Mediterránea y la carretera costera nacional N332. Los aeropuertos de Alicante El Altét y Murcia San Javier están a solo 40 minutos por coche / taxi.

Piso en un entorno urbano, cerca de todos los servicios (supermercado, tiendas, cafeterías etc.. . ) y equidistante (menos de 10 minutos andando) de las dos playas la playa del Cura y la de Los Locos en Torrevieja (Alicante). El piso es amplio (74,66 m2 construidos) y está en perfecto estado. Consta de dos dormitorios, un baño, cocina con galería, salón y terraza dando a la calle. Se vende amueblado y equipado. El precio de venta incluye un garaje doble cerrado (dos plazas de garaje que se han unido la nº 23 y la mº 24). Orientación este. Si está buscando una vivienda cerca de todos los servicios y de las playas le invitamos a que lo vea!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda