Piso en venta en Pedanías Norte, Murcia, Murcia (6 Inmuebles)


Fantástica vivienda, situada en plena centro de Espinardo, muy próxima a la Universidad, ubicación inmejorable al estar rodeada de parques, colegios, comercios, policía local.. . etc. La vivienda es muy amplia y luminosa. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, cocina, salón, 1 baño, balcón y lavadero. El inmueble no dispone de ascensor, pero es una primera planta. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTE CHOLLO! .Financiación 100%. Cuota mensual de 157 € al mes. con interés fijo. Y recuerda que en REMAX: 0% Comisión!

Para entrar a vivir! Ideal como primera vivienda, muy luminosa, reformada integralmente a excepción de un baño, bien distribuida aprovechando muy bien los metros útiles, con armarios hechos a medida, aire acondicionado y mosquiteras en todas las habitaciones. Cocina con galería y conexión a gas natural. Suelos de tarima y cerramientos de aluminio blanco con climalit. Es una segunda y última planta, con una gran terraza comunitaria para disfrute de pocos vecinos (5 en total en el edificio). No te la pierdas!.

Sin Honorarios de Agencia para el Comprador!Vivienda situada en calle Virgen del Carmen de Espinardo, de un edificio de tres plantas junto al polideportivo y pistas de pádel en la zona de influencia de la Avd. Juan Carlos I y muy próximo a la red de tranvías.Se trata de una vivienda de 10 años de antigüedad en perfecto estado de conservación ya que ha sidomuy poco usada. La vivienda tiene una superficie construida de 100 m2, que se distribuyen en las siguientes estancias, amplio salón comedor, dos dormitorios el principal con cuarto de baño y otro cuarto de baño completo, cocina y galería, recibidor de entrada y pasillo, patio interior y balcón en fachada principal. Se adjunta plano de distribución y superficies.Características: CarpinterÍa de aluminio lacado de 1ª calidad con persianas enrollables. Doble acristalamiento con cámara (4+6+4) tipo climalit. tabiqueria interior y medianeras: Medianeras en sala de estar y dormitorios a base de doble tabique con aislamiento acústico. resto de medianeras a base de ladrillo macizo. Tabiques interiores de separación a base de ladrillo hueco doble de 7 cm de espesor.Cocinas y Baños: Alicatado de azulejos de primera calidad, incluso cenefa decorativa alicatado de lavaderos en azulejo blanco. Pavimento y rodapie en toda lavivienda de marmol crema marfíl, gress de primera calidad en baños cocina y galeria. Aparatos sanitarios y griferia. Fregadero de acero inoxidable, con grifo monomando. Pila en lavadero de porcelana blanca con griferia. Sanitarios de color blanco, modelo victoria en baño 1 plato de ducha y dama en baño 2 con bañera 1.80 m. Griferia monomando cromada, modelo monojet. Termo acumulador eléctrico de 80 l.CarpinterÍa Interior: Puerta de entrada blindada, en madera de roble, con recercado exterior de la misma madera. Puertas de paso en interiores en madera de roble contrachapada, tapajuntas de 7 cm y manivelas y pernios de laton. Puertas cristaleras en cocina y sala de estar. Armarios empotrados forrados interiormente en roble con maletero y cajoneras y estanteriasOtras Terminaciones: Mecanismos eléctricos de la serie simón 35. Tomas de tv y teléfono en sala de estar y en los dos dormitorios. Portero-automatico Ordenanza de telecomunicaciones.Zonas Comunes: Ascensores, con capacidad para 6 personas y adaptado para minusvalidos. Escaleras de marmol blanco. Zaguanes en marmol blanco. Buzones de correo. Equipamiento en el Interior de la Vivienda: Aire acon

Piso situado en la entrada de el Puntal, muy cerca de Juan Carlos I, con 2 dormitorios, 2 baños, salón con terraza, cocina totalmente amueblada con galería, bomba de aire frio/calor con conductos en todas las estancias, muy luminoso, todo exterior. Cuenta con con una zona común grande con 2 pistas de Pádel, jardin de juegos para niños y piscina comunitaria. Comunicación muy buena con el campus universitaria y centros comerciales. Muy cerca de la parada del tranvia y de varios accesos a la autovía.

Alquiler y venta de piso en primera planta de edificio de reciente construcción, 90 m2 útiles y 3 dormitorios con 2 baños, situado en la zona norte de Espinardo, junto al campo de fútbol y limitando con la residencial Los Rectores y Terra Natura. El piso se encuentra parcialmente amueblado, cocina totalmente equipada, suelo de tarima en toda la vivienda y aire acondicionado centralizado con bomba de calor. La carpintería exterior es de alumnio con climalit. Está orientado al sur y al este. Uno de los baños se integra dentro del dormitorio principal. Se alquila con plaza de garaje.

Y si lo que no te convence es el precio, hazme llegar tu oferta! Seguro que podemos llegar a un buen acuerdo. ¡SUPEROPORTUNIDAD! Sin comisiones. A escasos 10 minutos del centro de Murcia, este encantador piso de 90 metros ubicado en el privilegiado entorno de Monteagudo te está esperando. Sin comisiones para el comprador. 3 habitaciones. 2 baños completos amueblados. Garaje amplio de fácil aparcamiento. Todo exterior y muy luminoso. Orientación norte lo que lo hace fresquito en verano. Gran cocina electrodomésticos y galería independiente. Aire acondicionado fríocalor. Mosquiteras en todas las ventanas. Puerta blindada. Muchos enchufes y tomas de televisión en toda la casa. Recién pintada para ti. A 10 minutos de Carrefour y Mercadona, 15 minutos de El Corte Inglés y 7 minutos de los centros comerciales Thader y Nueva Condomina. En frente Cristo Redentor de Monteagudo y cerca la parada de autobús. Si quieres una visita completa avísanos, seria un placer enseñarte todas las ventajas de esta estupenda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda