Piso en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


PROYECTO DE REFORMA Las primeras cuatro fotos son de un proyecto de reforma de esta vivienda, donde puede apreciar las posibilidades de esta casa una vez actualizada. Puede solicitarnos información del proyecto completo en donde se incluyen las calidades y su presupuesto. Podemos poner a su disposición un servicio de financiación hipotecaria que incluiría los gastos de esta reforma. Vivienda exterior, muy luminosa, situada en la planta 5ª del edificio. Sin ascensor. Cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, salón, cocina, y 1 cuarto de baño. Precisa reforma. Reducidos gastos de comunidad. Este inmueble es ideal para compradores jóvenes que quieran acceder a una primera vivienda que reformar a su gusto, o para un inversor que la ponga en alquiler. SITUACIÓN: en Ciudad Lineal/Pueblo Nuevo. Junto a un magnífico parque, y rodeada de todo tipo de comercios y servicios. COMUNICACIONES: La estación de Metro: "García Noblejas" se encuentra a escasos 50 metros del inmueble.

Vivienda en Pueblo Nuevo muy cerca del Ventas, consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina con una preciosa terraza. La puerta de acceso a la vivienda es blindada, recién instalada, aire acondicionado, calefacción por gas natural. En breve cabe la posibilidad de poner ascensor en la finca. La vivienda está rodeada de colegios, centros de salud, zona comercial y supermercados. Ideal para pareja o inversion. El impuesto sobre bienes inmuebles no supera los 180 euros. Por la tipologia del terreno en el que esta construido el edificio en realidad es un cuarto.

Remax Expoadvance vende piso de 81m2 en la calle Alcalde Lopez Casero en una zona buena de la capital: el barrio de la Concepción muy próximo de la M30. Consta de cuatro habitaciones con armarios empotrados, recibidor, cocina, pasillo, salón y dos cuartos de baños uno de ellos completo con plato de ducha y el otro es aseo. El estado de la vivienda es para actualizar. El piso es muy luminoso debido a que todas las estancias dan dan a la espalda de la calle Alcalde Lopez Casero lo que hace que el piso sea muy tranquilo, tiene un patio abierto totalmente exterior y muy amplio, lo cual la vivienda ya que es una sexta planta tiene muchísima luz agunas estancias de la propiedad dan esa parte. Los gastos de comunidad son muy económicos, tiene calefacción central y portero físico. Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de todo tipo de comercios como farmacias, restaurantes, colegios, centros comerciales. Dispone de todo tipo de transportes públicos en la puerta de la vivienda, parada de autobús con varias lineas, parada de metro: el carmen en la puerta, taxi.. . No pierdas la oportunidad en visitarlo.

Piso de 80 m2, de los cuales 65 m2 construidos pertencen a la vivienda a elementos comunes de la finca. Trastero en planta sótano del edificio. 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con despensa, y salón comedor. Armario empotrado en dormitorio principal. El salón y el dormitorio principal dan a un amplio patio de manzana con orientación este, la cocina, el baño y el segundo dormitorio al patio de la finca. En buen estado de uso y conservación, necesita actualización de baño y cocina. Finca en buen estado de mantenimiento. En la puerta de la boca de Metro Barrio de la Concepción, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Piso exterior. La vivienda cuenta con un dormitorio con armario empotrado, baño completo, salón y cocina americana. La calefacción es individual por hilo radiante y el agua caliente por termo. La finca, con portero físico los siete días de la semana y varios ascensores, es excelente, con amplios y cuidados jardines, piscina, zona infantil y una sala polivalente con gimnasio y sauna. En el precio se incluye una plaza de garaje en superficie. Una verdadera oportunidad tanto como primera vivienda como por inversión, ya que es una zona muy demandada y se obtendría una buena rentabilidad. Además, si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

Piso situado en zona Arturo Soria, en residencial La Colina. Esta zona cuenta con todos los servicios a nivel de comercios, Clinica Belén, Colegios Ramón y Cajal, San Juan Bautista. , además distintas lineas de autobús y metro Avenida de La Paz. La vivienda está situada en una finca con servicio de conserjería, en la planta baja que sin embargo a la calle a una altura de primera. El piso ofrece muchas posibilidades de reforma, y la distribución actual cuenta con un salón independiente de unos 12 m2 orientado a Este. Dos dormitorios con armarios empotrados y altillo, cocina de gas natural, y baño completo exterior con bañera. Calefacción central y agua caliente individual por gas natural. La mancomunidad cuenta con una gran piscina, que por una pequeña cuota anual le permitirá disfrutar de la misma. Posibilidad de una, e incluso dos plazas de garaje opcionales en la misma calle a pocos metros de la vivienda.

Vivienda en Residencial Las Pérgolas, de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite, amplio salón y cocina independiente. Exterior, mucha luz, en muy buen estado. Zona tranquila. Urbanización cerrada con piscina, jardín, servicio de portería. Muy buena comunicación: Metro Alsacia y autobuses con salidas directas a M-30 y M-40.

ML - ¡Gran oportunidad! Precio rebajado en 15.000€ (4%) sobre su precio de venta inicial. Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Ciudad Lineal, zona de San Juan Bautista, muy bien situado, a escasos 500 metros de la calle Arturo Soria. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacia, guarderías, colegios, Hospitales, supermercados, etc). Se encuentra a tan solo 600 metros de distancia del Centro Comercial “Arturo Soria Plaza”. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 10 minutos andando encontramos las bocas de metro de “Avenida de la Paz” (línea 4) y “Arturo Soria” (línea 4). Además, hay varias líneas de autobús que tienen parada a pocos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (líneas 9 y 53 a Sevilla/Sol, línea 122 a Intercambiador de Avenida de América y Feria de Madrid IFEMA, líneas 72 y 73 a Diego de León, línea 120 a Plaza de Lima y línea nocturna N2 a Plaza de Cibeles). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Barcelona A2 y a carretera de circunvalación M30. El piso está ubicado en una primera planta aunque por una parte tiene altura de segundo, es totalmente exterior, muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a sus orientaciones Norte, Sur y Este. Consta de un recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a una pequeña terraza, amplio salón, cuatro dormitorios, un baño completo con plato de ducha y un aseo para invitados. El piso es muy polivalente, pudiendo cambiar la distribución con cierta facilidad. Su estado es para reformar/actualizar. En este momento se están acometiendo obras en las fachadas exteriores del edificio para mejorar el aislamiento térmico y acústico, lo que supondrá un ahorro considerable en la factura eléctrica. Calefacción individual por gas natural. Trastero de unos 6 m2, 3 metros de altura y con ventilación para evitar humedades incluido en el precio. Ideal para inversores que quieran obtener buena rentabilidad alquilando sus 4 habitaciones o para una familia que quiera vivir en una zona céntrica pero tranquila. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Impresionante piso único en QUINTANA construido en 2002 con 3 dormitorios, 2 baños, piscina, garaje y trastero. Actualmente alquilado, ideal inversores. Se trata de una planta baja muy luminosa por su orientación sur este con una distribución ideal debido a la separación mediante pasillo de salón, cocina y dormitorios. Desde el hall accedemos primero a una cocina con muebles campaña, vitro, horno y un tendedero cubierto, siguiendo el pasillo encontramos un amplio salón comedor con un gran ventanal y dos espacios bien definidos. Continuando por el pasillo accedemos a la zona de dormitorios y baños. Primero encontramos un baño completo con bañera, y a continuación los 3 dormitorios todos exteriores y otro baño completo en suite con bañera. Magníficas calidades con Aire Acondicionado y Bomba de calor en todas las estancias, armarios empotrados, ventanas climalit, parquet en espiga, carpintería de interior con puertas, frentes de armario y rodapies lacados en blanco. Amplia Piscina con el interior de las zonas comunes y muy soleada. Y tiene como anejos inseparables plaza de garaje y trastero: Plaza de garaje ( superficie construida de 26,07m2) con accesos amplios y espacio para coche y moto. Trastero de 6,93 m2 construidos. Acceso a la vivienda por dos portales a dos calles. Ubicación ideal cercana al METRO EL CARMEN(linea 5), salida a la Calle-30 y con acceso a todos los servicios necesarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda