Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (74 Inmuebles)


Piso en Gobernador Marín Acuña, 28, San Francisco, en ciudad alta, por la Zona Miller, a escasos diez minutos de la zona de Vegueta y Triana. Está en muy buen estado, totalmente exterior, piso muy luminoso, la vivienda está lista para entrar a vivir. El edificio no tiene bajos, es decir, la primera planta sería el bajo, esta vivienda sería como un 4º piso. "Ideal para inversores, este inmueble tiene una rentabilidad neta del 7,3%" Se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina y baño. Cercano a toda clase de servicios, ambulatorio, centro escolar y centro comercial. En la zona hay parada de guaguas, tiendas, farmacia y peluquerías. "No pierdas la oportunidad de verlo". "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

. Toc Toc. ¿ Quién es? . Oportunidad. ¿ Quién eres? . Soy Oportunidad Remax Insignia. Toco en tu puerta porque se que me estás buscando y vengo a darte una extraordinaria noticia. ¿ Siii? . ¿ Cuál? . Ardo en deseos de saber. Estoy a tu disposición para que me conviertas en tu deseado hogar. Necesito alguna reformita pero eso no es lo más importante. Destaco porque te proporcionaré la vida que tanto anhelas, en un barrio encantador, con todo lo necesario para vivir cómodamente a tu alcance. ¿ De verdad? . Si, si. Tengo 2 dormitorios, salón, cocina, baño y aunque no soy exterior tengo una solana que da a un patio interior abierto que me proporciona muchísima claridad. Que buena noticia. ¿ Cuándo puedo verte? . Cuándo quieras. LLama a Remax Insignia, al 928837920 y podrás concertar una visita. Pero no tardes, por favor. Es muy probable que muchas personas quieran visitarme. No sé cuánto tiempo estaré disponible. LLamo ya. Muchisimas gracias por avisarme. Muchísimas gracias a ti. Te espero. Deseo convertirme en tu nuevo hogar. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de Avd. Escaleritas situado en una tercera planta frente al Centro de Salud de Escaleritas. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Cuenta con vistas y es totalmente exterior. Muy bien comunicado ya que cuenta con todo tipo de servicios a su alcance, se encuentra frente al Hiperdino de Escaleritas y Yamaha flick Motos Las Palmas. Necesita actualización. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en las Rehoyas en buen estado con una superficie 50,12 m2. Consta de tres dormitorios, estar-comedor, cocina solana y cuarto de baño. Ideal para primera propiedad o como inversión destinado a alquiler. Vistas a la calle y muy luminoso, para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 53 m2, situado en calle Gobernador Marín Acuña, San francisco, Las Palmas de Gran Canaria, a 15 minutos de Triana y centro comerciales, con fácil acceso a las vías principales, cercano a colegios, hospitales y servicios, se distribuyen en salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina, es necesario hacer algunas reformas, consta de vistas espectaculares, piso muy luminoso, ideal para familias, parejas, solteros, no pierdas la oportunidad de verlo.

•"Piso en venta en La Paterna (Las Palmas de Gran Canaria), muy próximo a la calle Manuel de Falla, calle principal, y con todos los servicios al alcance, bien ubicado. El piso cuenta con noventa metros cuadrados, distribuidos en salón amplio con balcón y vistas a la ciudad, lo que lo hace bastante luminoso, cocina independiente con una amplia solana, tres dormitorios muy luminosos y exteriores. Zonas comunes actualizadas, cuidadas y con jardín, comunidad muy tranquila. Próximo al piso dispone de una variedad muy amplia de servicios como cafeterías, colegios, transportes y zona de facil aparcamiento. Contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

Piso totalmente a reformar en la zona de Escaleritas y la iglesia redonda, consta de tres dormitorios, baño, salón, comedor y cuarto de lavadero en la azotea. No tiene ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso totalmente EXTERIOR, de 3 dormitorios, 1 baño, salón, cocina. Muy luminoso, zona de mucha tranquilidad, con todos los servicios de la zona, comercios, supermercados, colegios, parques infantiles. zonas deportivas, cerca del centro comercial la Ballena, conexión con la circunvalación.

Un piso en una de las zonas más populares y céntricas de las palmas con abundantes conexiones de guagua, farmacias, supermercados, colegios y la mismísima avenida escaleritas a tiro de piedra de la vivienda, en un sitio privilegiado para aparcar fácilmente por la zona. El piso por supuesto que necesita reformas, pero su accesibilidad y ubicación lo convierte en una de las mejores opciones para invertir o para comprar tu primera vivienda. La zona es tranquila, puedes pasear, sacar de paseo a tu mascota, ir de compras al hiperdino que tienes al lado y con varias conexiones de guagua a pocos metros y dos paradas de guaguas en la misma calle, el piso tiene 50 metros cuadrados, todo exterior, una parte da a la calle con ventanas de aluminio y la otra da una cancha de baloncesto a través de unas ventanas de madera, que sería conveniente cambiar, el baño está en buen estado y la cocina hay que reformarla, pero esta posee un altillo que puede usarse como trastero, despensa u otras cosas, la vivienda posee 3 habitaciones, una de ellas con acceso a un espacio extra que posee la vivienda debido a su relación con la caja de escalera y por si aún no lo tienes claro, posee una azotea transitable, que si bien tienes que subir escaleras, vale la pena tener esas vistas tomándote un café. En caso de que requiera financiación le ayudamos con ella a través de un estudio financiero gratuito. No pierda la oportunidad de visitarlo, llame y solicite información, sin compromiso Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda