Piso en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (20 Inmuebles)


Apartamento a la venta en la mejor zona de Chamberi (Arapiles). Se vende piso de 32 metros construidos (27 útiles). Actualmente dispone de 3 estancias y una cocina con aseo incorporado. Proyecto de reforma para convertirlo en un apartamento con cocina, salón -comedor, dormitorio y baño completo. Es una 4 planta interior a un gran patio de manzana muy luminoso. El piso dispone de mucha luz natural y actualmente tiene cambiada las ventanas y el cuadro eléctrico. La finca es muy representativa y dispone de ascensor. La comunidad y el IBI son muy reducidos. Es una oportunidad fabulosa para obtener una apartamento a tu gusto en Chamberí o bien como una inversión con una rentabilidad cercana al 5%. También podemos financiarte la compra hasta el 100%. Pregunta a nuestros asesores financieros. Si quieres realizar una buena inversión antes de final de año en la mejor zona de Madrid, esta es tu oportunidad.

Ponemos a su disposición este extraordinario piso situado en una de las zonas más nobles del distrito de Chamberí. Ubicado en la famosa calle Ponzano, entre las calles María de Guzmán y Maudes. Muy cerca de la zona de negocios Azca-Orense, del intercambiador de Nuevos Ministerios, de la Glorieta de Cuatro Caminos, etc.. . El piso cuenta con un amplio salón muy luminoso con balcón y orientación a la misma calle Ponzano, un amplio dormitorio principal, un segundo dormitorio, una cocina y un baño con ducha. Todas las estancias con techos altos provocando una gran amplitud. También dispone de agua caliente y calefacción individual por gas natural, un practico maletero y unos gastos de comunidad realmente sorprendentes de 40 €. El piso está integrado en una buena finca, muy bien conservada, con una reciente actualización de fachada y pocería. Su situación estratégica le concede tener inmejorables comunicaciones y servicios. A menos de cinco minutos andando del Intercambiador de Nuevos Ministerios (Renfe y líneas 6, 8 y 10 de Metro) y de el metro de Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6 de Metro) y Rios Rosas. Colegios, Mercados, Parques, Comercios, Hospitales, todo muy cerca. Es una de las zonas más atractivas de Madrid, un barrio de moda que conserva sus pequeños comercios y mercados tradicionales. Ven a verlo, no pierdas la oportunidad. Te lo enseñamos encantados y sin compromiso.

Piso en calle Ponzano esquina María de Guzmán. Segunda planta exterior reformado. 2 dormitorios y un baño. Orientación Sur y sin vecinos enfrente. 70 m2 construidos 64 m2 catastrales y 55 m2 útiles. Se distribuye en hall recibidor con armario empotrado, 2 dormitorios dobles, gran cocina con office con zona de lavadero, salón comedor con balcón a la calle y baño completo con plato de ducha grande. En perfecto estado de conservación, todas las estancias tienen ventanas de PVC de máximo aislamiento, suelos de tarima, cocina equipada con electrodomésticos y placa de inducción. Salón con TV de 32 pulgadas, aire acondicionado por split, aislamiento extra de pladur, luces regulables. ITE favorable hasta 2021. Inmueble sin ascensor. Portal reformado recientemente. Techos de mas de 3m de altura. Alta rentabilidad (4,3% bruto). Alquilado hasta hace un mes en 1.300 €/mes. Buen producto para inversores en una de las zonas mas demandadas de Madrid. Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, con todos los servicios en la zona. Muy cercano al Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Bancos, farmacias, supermercados (Supercor express, Carrefour, DIA…), bares, restaurantes, etc. Excelentes comunicaciones. Entre las estaciones de metro de Cuatro Caminos (L. 1, 2 y 6), Nuevos ministerios (L. 6, 8 y 10 y cercanías) y Ríos Rosas. (L1). Autobuses: 3, 12, 37, 45, 149 y nocturnos que comunican toda la ciudad.

Si quiere vivir en el corazón del prestigioso barrio de Almagro, junto a calles de la importancia del Paseo del General Martínez Campos, José Abascal o el mismísimo Paseo de La Castellana, pero al mismo tiempo disfrutando de la tranquilidad de una calle como Viriato, está usted ante una oportunidad única. Le ofrecemos la posibilidad de comprar este local (que en escrituras aparece como tienda y vivienda) a un precio imbatible con respecto a un piso tradicional. Le ofrecemos además, una propuesta de reforma (que por supuesto usted puede modificar y ajustar a sus necesidades) y le facilitamos el contacto y presupuesto para la gestión del cambio de uso de comercial a residencial. Según la reforma propuesta y de la que mostramos varias infografías en este anuncio, el local podría transformarse en un piso con dos dormitorios y un baño. La reforma propuesta, u otra que se pudiera plantear, no está incluida en el precio del inmueble. Consulte con nosotros para ampliar información. Se da la circunstancia de que el local da a dos patios interiores, uno de los cuales es de uso privativo, que iluminación natural, ventilación, y un espacio adicional de esparcimiento. Póngase en contacto con nosotros, visite este singular inmueble y le hablemos de las posibilidades de reforma y financiación que ponemos a su alcance, incluyendo la posibilidad de financiar la reforma junto a la compra de la vivienda.

IMPECABLE PISO EN REINA VICTORIA LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. A DESTACAR: Se trata de un piso totalmente reformado; caldera con solo 9 meses de antigüedad. Ventanas con muy buen aislamiento y persianas eléctricas. Suelos de parquet. Paredes lisas. Aire acondicionado en las principales estancias e hilo musical por toda la vivienda. DISTRIBUCIÓN: Hall recibidor de 6,41 metros cuadrados. Cocina de 9,70 m2 con muchísima capacidad de almacenaje. Habitación de 8,54 m2 con aire acondicionado. Habitación de 5,22 m2 y habitación principal de 11,74 m2 con baño incorporado, también con aire acondicionado y armario empotrado. Ya en el salón, diferenciamos la zona de estar de 15 m2 y la zona de comedor de 8,84 m2. UBICACIÓN: Zona con todo tipo de servicios y representativa de Madrid en Chamberí - Vallehermoso, junto a Glorieta de Cuatro Caminos - Bravo Murillo, Raimundo Fernández Villaverde, Francisco de Sales y Parque Santander. Excelentes comunicaciones, autobuses EMT, Metro Cuatro Caminos L1, L2 y L6 y Guzmán el Bueno L6 y L7. Salida a M-30 y A6 muy cercana. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

! VEA SU PISO EN 3D busque más abajo el enlace adicional! Fabuloso tercer piso exterior reformado, muy luminoso en la calle de Donoso Cortés nº 31. Edificio de seis alturas con portal señorial y acceso para minusválidos, portero físico y ascensor. ITE favorable. Tiene cuatro dormitorios, todos con iluminación natural: el principal con terraza exterior, tres con armarios empotrados y el cuarto dormitorio con estantería ibicenca. Salón comedor, cuarto de baño, cocina amueblada con una preciosa encimera de granito con toques de cuarzo azul, equipada con: vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora y lavavajillas. Tiene tendedero en patio interior. CARACTERÍSTICAS: - Carpintería interior en madera. - Carpintería exterior en pvc con climalit. - Seguridad: puerta blindada, ventanas y terraza con rejas. - Calefacción central incluida en cuota de comunidad (180e). - Aire acondicionado en salón. - Agua sanitaria individual por gas ciudad. - Suelos de tarima flotante. Gres en cocina y baño. - Orientación norte. - Incluimos infografias de posible reforma para 3 dormitorios, cocina abierta, suite con vestidor y wc. Situada en el distrito de Chamberí, rodeada de colegios, universidades privadas muy próxima a la Ciudad Universitaria. Cerca de comercios tradicionales y grandes superficies como El Corte Inglés. Muy buenas comunicaciones: Metro: L2, L7, L4, L6, Bus: 16, 61, 2, 21. Una vivienda familiar con muchísimas posibilidades de gran rentabilidad. Vea nuestro tour virtual 3D y pasee por nuestra presentación profesional DOLLHOUSE de 360º verá su casa paso a paso. Código URL: copie el enlace, peguelo en su navegador y verá la vivienda.

ATENCIÓN INVERSORES. MUY BUENA RENTABILIDAD DESDE EL PRIMER DÍA O VIVIENDA HABITUAL. ESTUPENDO PISO EXTERIOR DE 130 M2 SITUADO EN EL MEJOR TRAMO DE LA C/MELÉNDEZ VALDÉS, CHAMBERÍ, CON PLAZA DE GARAJE EN EDIFICIO CERCANO. Se adjuntan infografías de un posible proyecto de reforma de la vivienda. Esta vivienda se encuentra ubicada en una entreplanta alta (primera planta según nota simple) con ascensor, en un edificio señorial del año 1.920, con un precioso y representativo portal conservando la ornamentación de origen y una increíble fachada totalmente protegida. Las escaleras interiores de madera están completamente barnizadas. Vivienda muy interesante para inversores y con proximidad a las Universidades de gran prestigio ICADE, ICAI, obteniendo una rentabilidad entre un 5-6%. Actualmente se encuentra alquilado, recibiendo ingresos el comprador desde el momento de la compra. La vivienda cuenta con una cómoda distribución: cocina americana abierta al salón comedor, seis habitaciones (una de ellas exterior y el resto interiores al patio del edificio) y dos cuartos de baño. Cabe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje para coche y motos en finca cercana por importe de 30.000 euros, lo que aporta un gran valor añadido al inmueble. Esta vivienda está ubicada en un lugar inmejorable en la calle Meléndez Valdés, en el tramo entre Galileo y Blasco de Garay, a muy poca distancia de Alberto Aguilera y de Moncloa. El barrio de Arapiles es uno de los más céntricos y más demandados de Madrid. Dispone de todos los servicios, supermercados y gran oferta de restauración y está perfectamente comunicado con las vías principales y a escasos metros del metro de Quevedo, Islas Filipinas y Moncloa. Si buscas una vivienda exterior en Chamberí con muy buena rentabilidad desde el comienzo, ven a visitarla. No lo dudes.

Vivienda exterior en esquina, para reformar. Está orientada a sur y a este, en el chaflán de Blasco de Garay con Joaquín María López. La vivienda mide 110 m2 construidos y 11 de elementos comunes. La superficie útil comprobada es de 91,40 m2. Actualmente se distribuye en vestíbulo, pasillo, cocina con despensa, cuarto de baño, tres dormitorios y salón-comedor. Los techos son de 3 metros de altura (salvo en parte del pasillo que hay un falso techo-altillo a 2,17 m). Las ventanas están cambiadas a carpintería de alumino con climalit. Se mantienen los suelos originales de baldosa hidráulica. La calefacción es central y está incluida en los gastos de comunidad. La finca tiene conserje. El portal se está renovando y se prevee que la obra acabe en menos de un mes. El IBI de 770 €/año.

ATENCIÓN, SOLO INVERSORES! Se vende LA NUDA PROPIEDAD de un piso situado en una de las mejores zonas de Madrid, el barrio de Arapiles-Alberto Aguilera, POR EL 50% DEL PRECIO ACTUAL DE MERCADO. La finca, del año 1989, tiene portero físico, dos ascensores y un amplio y cuidado jardín trasero de uso privativo. La vivienda tiene 146 metros escriturados y es totalmente exterior. Se distribuye en vestíbulo- recibidor, salón- comedor, amplia cocina con terraza- tendedero, dos baños completos y cuatro dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Armarios empotrados con maletero, totalmente vestidos, en todos los dormitorios y en el recibidor. Suelo de parquet, puertas de roble y cerramientos de aluminio lacado en negro mate con doble cristal.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda