Piso en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (16 Inmuebles)


¡EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN! PISO EN REINA VICTORIA LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. A DESTACAR: Se trata de un piso totalmente reformado; caldera con solo 4 meses de antigüedad. Ventanas con muy buen aislamiento y persianas eléctricas. Suelos de parquet. Paredes lisas. Aire acondicionado en las principales estancias e hilo musical por toda la vivienda. DISTRIBUCIÓN: Hall recibidor de 6,41 metros cuadrados. Cocina de 9,70 m2 con muchísima capacidad de almacenaje. Habitación de 8,54 m2 con aire acondicionado. Habitación de 5,22 m2 y habitación principal de 11,74 m2 con baño incorporado, también con aire acondicionado y armario empotrado. Ya en el salón, diferenciamos la zona de estar de 15 m2 y la zona de comedor de 8,84 m2. UBICACIÓN: Zona con todo tipo de servicios y representativa de Madrid en Chamberí - Vallehermoso, junto a Glorieta de Cuatro Caminos - Bravo Murillo, Raimundo Fernández Villaverde, Francisco de Sales y Parque Santander. Excelentes comunicaciones, autobuses EMT, Metro Cuatro Caminos L1, L2 y L6 y Guzmán el Bueno L6 y L7. Salida a M-30 y A6 muy cercana. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

ESTUPENDO PISO EXTERIOR DE 120 M2 SITUADO EN EL MEJOR TRAMO DE LA C/MELÉNDEZ VALDÉS, CHAMBERÍ, CON PLAZA DE GARAJE EN EDIFICIO CERCANO. PISO IDEAL COMO VIVIENDA HABITUAL O PARA INVERSORES. Esta vivienda se encuentra ubicada en una primera planta con ascensor, en un edificio señorial del año 1.920, con un precioso y representativo portal conservando la ornamentación de origen y una increíble fachada totalmente protegida. Vivienda muy interesante para inversores y con proximidad a las Universidades de gran prestigio ICADE, ICAI. Actualmente es una propiedad que se encuentra alquilada a estudiantes con finalización de contrato el 20 de julio obteniendo una rentabilidad entre 5-6%. La vivienda reformada en el año 2.013, cuenta con una cómoda distribución: cocina americana abierta al salón comedor, seis habitaciones (una de ellas exterior y el resto interiores al patio del edificio) y dos baños. Cabe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje para coche y motos en finca cercana por importe de 30.000 euros, lo que aporta un gran valor añadido al inmueble. Esta vivienda está ubicada en un lugar inmejorable en la calle Meléndez Valdés, en el tramo entre Galileo y Blasco de Garay, a muy poca distancia de Alberto Aguilera y de Moncloa. El barrio de Arapiles es uno de los más céntricos y más demandados de Madrid. Dispone de todos los servicios, supermercados y gran oferta de restauración y está perfectamente comunicado con las vías principales y a escasos metros del metro de Quevedo, Islas Filipinas y Moncloa. Gran oportunidad. Venga a visitarlo.

En la confluencia de los barrios de Arapiles y Gaztambide, en una de las zonas más castizas de Madrid, ya está a la venta este piso de cuatro dormitorios, que puede ser, el hogar definitivo para tu familia. Nos encontramos ante una vivienda de 91 m² construidos, distribuidos en: Hall de entrada, pasillo distribuidor, cocina, baño completo (con plato de ducha), 4 dormitorios (el principal con armario empotrado), y salón comedor. Dispone de tres balcones a la calle Joaquin Maria López, y su orientación es sur. Esta vivienda es la ultima, de cuatro alturas. La finca, de estilo representativo de la zona, y de 1930, se encuentra en buen estado de conservación, y se ha aprobado ya, la instalación de ascensor, con puerta directa al rellano de la vivienda. (Actualmente se están pagando, las cuotas correspondientes al mismo, para iniciar las obras en los próximos meses). Respecto del inmueble, acaban de finalizarse las obras de reforma; se ha realizado la actualización de electricidad y fontanería, suelos, cocina, baño, carpintería exterior e interior, e instalación de armario empotrado. (Pintura lisa en los paramentos de toda la vivienda). Los suelos, recién instalados, son de laminado (AC5), y la carpintería exterior es de pvc blanco, con cristales tipo climalit. Dispone de split de aire acondicionado en el salón-comedor. La calefacción y el agua caliente sanitaria, son abastecidos por gas natural, con caldera individual. Encontramos en las cercanías, varias lineas y paradas de metro de Madrid, y de autobuses de la EMT, con fácil acceso a las principales vías de entrada y salida de Madrid. También, zonas sanitarias y hospitalarias e instalaciones educativas, deportivas y culturales, (Universidad complutense, Teatros del Canal, Instalaciones deportivas Canal de Isabel II, etc), e innumerables zonas de ocio y restauración. Te esperamos!

Te ofrecemos un fantástico piso en pleno barrio de Chamberi. Consta de 3 habitaciones, un amplio salón comedor que da a la calle principal, 2 baños, una cocina, y un amplio hall de entrada. Instalación eléctrica y tuberías renovadas en el 2003. Dispone de gas natural (caldera nueva) y también bomba de agua y vitrocerámica. Aire Acondicionado. Los gastos de comunidad incluyen gas natural, portero físico, ascensor y patio. Luminoso, y muy silencioso. Un piso con muchas posibilidades donde podrás construir tu hogar.

MAGNÍFICA OPORTUNIDAD. Si quieres vivir en el exclusivo barrio de Chamberí comprando a un precio más que competitivo o eres un inversor en busca de alta rentabilidad, tu búsqueda ha finalizado. La vivienda requiere de reforma integral (de ahí su precio muy por debajo de mercado) por lo que te ofrecemos, si así lo deseas, presupuesto orientativo estándar o ad hoc. Dado que en la vivienda, situada en una segunda planta con altura de un tercero y orientación oeste, no existen muros de carga, podrás realizar, de manera muy sencilla, la distribución que más se acomode a tus gustos y/o necesidades. La composición actual es: hall de entrada, salón-comedor con acceso a la terraza, cocina independiente, 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. Suelos de parquet y calefacción central. La superficie, según figura en el Registro de la Propiedad, es de 128 metros 45 decímetros cuadrados (128,45 m2). El edificio, con varios ascensores, portero físico y servicio de conserjería, se encuentra ubicado en la Calle Magallanes por lo que podrás disfrutar de vivir en una de las mejores zonas de Madrid (así catalogada por los expertos en el sector inmobiliario) perfectamente comunicada y rodeada de todos los servicios: restaurantes, centros de salud, colegios, teatros, supermercados…todo lo que necesitas a un paso de tu hogar. Y si necesitas financiación, nuestro departamento de crédito te asesorará sobre las mejores condiciones sin ningún tipo de compromiso. No dudes en concertar una visita; estamos encantados de atenderte.

Exclusiva Vivienda situada en el Barrio de Ríos Rosas (Chamberí), MADRID. Piso exterior e interior, luminoso, con 137 m2 distribuidos en un amplio hall de entrada, salón, comedor, cuatro dormitorios, uno de ellos de servicio, dos baños, un aseo, cocina y amplio trastero (individual) incluido en el precio. Esta propiedad se encuentra muy bien situada, entre la boca de metro de Ríos Rosas (Línea 1) y la estación de cercanías y parada de metro de Nuevos Ministerios (Líneas de metro 6, 8 y 10 y Líneas de Cercanías C1, C2, C2, C4, C8, C10, Intercity y Regional), con las paradas de las líneas de autobús 5, 12 y 45 a menos de 5 minutos, con un rápido acceso a la Castellana, a la calle Ríos Rosas y a Raimundo Fernández Villaverde, lo que le proporciona un fácil y rápido acceso a otras partes de la ciudad; con zonas verdes y deportivas a cinco minutos, a escasos minutos de la zona comercial de Orense y Nuevos Ministerios, con numerosos colegios, farmacias, restaurantes. En un barrio tranquilo, lleno de vida, a escasos minutos del centro de Madrid.

Si busca una vivienda luminosa y tranquila, con una terraza de 50 metros. Esta es su oportunidad. Finca representativa con servicio portería y calefacción central. Ite favorable. Con tres dormitorios y dos baños y un amplio salón-comedor. Cocina totalmente equipada. En el corazón del barrio de Chamberí con excelentes comunicaciones y próxima a la zona universitaria.

A la venta una espectacular casa en la misma calle Vallehermoso, en el tramo mas cercano a Alberto Aguilera, enclavada en un edificio moderno, con todo tipo de comodidades, y portero fisico. La vivienda ha sido reformada eliminando varias habitaciones con la finalidad de conseguir espacios diáfanos, de gran amplitud y riqueza que permitan la comodidad y el gran confort. Estas habitaciones pueden volver a crearse sin mas problema En este momento tiene un enorme hall distribuidor, con ventana, en el que pueden albergarse muchos elementos de mobiliario como así se puede observar De este hall podemos acceder a dos salones o habitaciones exteriores también muy grandes con terraza una de ellas y la otra con un enorme balcón que dan a la calle Vallehermoso, como es un piso alto, desde ellos podemos ver las copas de los árboles y realmente los ruidos de la calle son mínimos. una de las habitaciones tiene un corredor que puede ser incorporado a esa habitación. El Hall a la derecha lleva a un pasillo en el que podemos encontrar una primera habitación con cuarto de baño en suite que da a un patio de luces, la cocina alegre y espaciosa, y una segunda habitación también con baño, mucho mas grande y con armario empotrado de grandisima capacidad Por ultimo encontramos un enorme salón con dos espacios que da a un patio de vecinos y a un jardín pequeño. La vivienda tiene parquet de la mejor calidad, techos realzados con escayola, focos encastrados y un sin fin de detalles. Realmente las reformas son solo suntuarias o para modernizar algunos elementos, ya que la casa se encuentra en excelente estado. Para visitar este inmueble llámenos y estaremos encantados de atenderle una vez mantenida una breve conversación.

Gran piso en la mejor zona de Madrid. En la calle Ponzano (Chamberí) rodeado de todos los servicios: transporte, comercio, restaurantes, ocio, etc. A un paso del Paseo de la Castellana y muy próximo a gran Centro Comercial. Vivienda situada en la cuarta planta de una estupenda y cuidada finca, con servicio de portería, dos ascensores y entrada de servicio. Con su inmejorable orientación Este, recibe directamente el sol de mañana en el salón y dormitorio principal. Planta cuadrada, distribución cómoda y funcional. Amplio recibidor con acceso al salón y a la cocina con office. El salón es amplio y permite disponer perfectamente de diferentes espacios separados. Dispone de gran ventanal a la fachada principal y de acceso a la terraza. La puerta de servicio tiene acceso a un distribuidor que conecta cocina, cuarto de baño y cuarto de plancha o trastrero. El distribuidor central de la casa conecta cómodamente los cuatro dormitorios, el cuarto de baño principal, el salón y la cocina. El dormitorio principal, muy luminoso por su orientación, tiene acceso directo a la terraza. Una buena oportunidad para disfrutar de un magnifico piso en una inmejorable zona de Madrid. Si es de su interés, no dude en contactar para concertar visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda