Piso en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


Disfrute de amplio piso de 80m2 a reformar en zona residencial y comercial en pleno corazón de Chamartín, ubicado a pocos metros de López de Hoyos con todo tipo de servicios a su alcance.El inmueble está distribuido actualmente en salón- comedor, tres habitaciones, cocina independiente, un baño y un espléndido patio de uso privativo con acceso desde el salón. En su entorno más próximo podemos encontrar, farmacias, colegios, supermercados, panaderías, restaurantes, tiendas de ropa, ferreterías, fruterías, etc. También diversas líneas de autobús como el 72, 73, 42, 40 y 9 que conecta la zona con el Centro de Madrid así como con Hortaleza, Estrecho, Pinar de Chamartín y Arguelles. También a escasos metros encontramos la estación de Alfonso XIII de la línea 4 de Metro.El piso está ubicado en una elegante finca madrileña con portero físico en una calle transversal a las calles principales de la zona, por lo cual no es ruidoso.Sus 80 metros de superficie construida ofrecen muchísimas opciones de reforma donde es posible reubicar cada una de las estancias para satisfacer al máximo el gusto de su futuro propietario. Trabajamos para brindarle el mejor servicio profesional en el sector inmobiliario, nuestro sistema de trabajo garantiza una gestión con absoluta responsabilidad y transparencia.Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, gustosamente le atenderemos. ¡Infórmese!.

Disfrute de una vivienda que goza de una excelente ubicación en pleno corazón del barrio de Ciudad Jardín, situado a pocos metros de la calle López de Hoyos y muy próximo a la calle Pradillo. El inmueble cuenta con una superficie de 90m2 construidos que se distribuyen en un salón-comedor, tres dormitorios, un baño, la cocina que es independiente y se encuentra totalmente equipada y amueblada y un patio de uso privativo con acceso a través de la cocina.La finca está en muy buen estado, el portal está reformado, tiene ascensor y dispone de rampa para el acceso a personas con movilidad reducida.La zona, le ofrece todo tipo de servicios en sus inmediaciones tales como supermercados, pequeños establecimientos, ambulatorios, colegios y parques. Además, cuenta con una excelente comunicación tanto en trasporte público, al tener a escasos metros varías líneas de autobús y la estación Alfonso XIII, que le conectan con el centro en pocos minutos; como en vehículo propio, al disponer de fácil accesos a las principales vías de circunvalación A2 y M30 Trabajamos para brindarle el mejor servicio profesional en el sector inmobiliario, nuestro sistema de trabajo garantiza una gestión con absoluta responsabilidad y transparencia.Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Magnífico apartamento, 63m2, luminoso, con ascensor. El piso está distribuidos en la entrada con un hall que da paso al amplio salón con terraza y conectado a la cocina. Tiene un segundo hall que da acceso al dormitorio grande con terraza, y al baño completo. Ambas terrazas con espacio para poner juego de mesa y sillas. En buen estado para entrar a vivir y sólo requiere de alguna actualización, si así lo quisiera, a gusto del nuevo propietario.

Piso en venta en Ciudad Jardín, en el distrito de Chamartín, en Madrid.Estupendo piso muy luminoso de 98 m2 en buen estado, reformado, ubicado en una calle tranquila detrás del Auditorium con acceso a todo tipo de servicios y muy bien comunicado.La vivienda consta de salón con terraza, cocina, 3 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño + 1 aseo. Toda la vivienda es exterior.A escasos minutos se encuentra el metro Cruz del Rayo, autobuses, acceso a M-30. Auditorio, centro de salud, colegios, bancos, instalaciones deportivas, restaurantes, supermercados, etc.A 3 minutos tenemos el parque de Berlín con muchas zonas verdes, donde podrá practicar deporte en sus diferentes instalaciones.

Precioso y alegre piso ubicado en el corazón del barrio de Ciudad Jardín.No dude en visitar esta vivienda totalmente reformada de hace 2 años, y exterior, por lo que cuenta con una gran luminosidad. El inmueble se distribuye en un amplio salón-comedor con acceso a una coqueta terraza con vistas a la calle Mantuano, 3 dormitorios, 2 baños, y la cocina que se encuentra totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, dispone de ventanas climalit con rotura de puente térmico y oscilo batientes, aire acondicionado, pintura lisa en las paredes, la puerta de entrada es blindada, los interiores son en madera lacada en blanco y la comunidad incluye la calefacción que es central y el agua calinete. También incluye en el precio una plaza de garaje.La finca en la que se haya está en muy buen estado de conservación, tiene ascensor y está pendiente de ser adaptado a personas con movilidad reducida, un pequeño tramo de escaleras del portal.En cuanto a la situación y servicios, es privilegiada, ya que cuenta todos lo necesario en sus alrededores, así como, colegios, ambulatorio, supermercados y comercios muy variados y de calidad, lo que le da a la zona un ritmo agradable y familiar. También cuenta con muy buenas comunicaciones en transporte público al contar con la estación de metro de Prosperidad y varias líneas de autobús muy próximas a la vivienda.No dejes de visitarlo y comienza enseguida a disfrutar de su nueva casa. Si desea conocer el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Gran oportunidad si desea vivir en el barrio de Ciudad Jardín, con una ubicación excelente en la calle Alfonso XIII, esquina con López de Hoyos.La vivienda, que necesita una reforma minima, es completamente exterior y con grandes ventanales, le dotan de mucha luminosidad, cuenta con una superficie de 90m2 útiles distribuidos en un amplio salón con acceso a la terraza, dos amplios dormitorios, un baño de grandes dimensiones y la cocina, que es muy espaciosa y dispone de un espacio para uso de despensa.La finca tiene ascensor y un acceso muy cómodo, ya que no se encuentra con barreras arquitectónicas.Situado estratégicamente en el barrio, en una zona muy comercial y con todos los servicios básicos en sus alrededores como supermercados, centros de salud, bancos, colegios, restaurantes y pequeños establecimientos comerciales de lo más variado, también dispone de una excelente comunicación en trasporte público al estar muy próximo a la estación de metro Alfonso XIII y de varías líneas de autobuses que le comunican con el centro de Madrid en pocos minutos. Además, en sus inmediaciones se encuentran los accesos a las princiàles vías de circunvalación como son la M30 y la A2.Si está interesado en visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto, se la mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Piso exterior, luminoso y tranquilo, ubicado en la zona de Prosperidad, distrito de Chamartín, en Madrid. Consta de entrada, comedor con la cocina abierta, salón, tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado doble, baño completo con bañera tipo yacuzzi y un aseo. Cuenta con una terraza grande de 40m2 de uso propio y un balcón. El piso tiene puerta de entrada blindada, suelos de tarima flotante, pintura lisa, ventanas de aluminio climalit con rotura de puente térmico, calefacción central por gas natural, aire-acondicionado en todas las estancias (5 elementos internos y 2 externos), cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Situado en la zona comercial de Prosperidad, muy bien comunicado: a 4 minutos andando hasta la boca de metro de Prosperidad (L-4), y 7 minutos hasta la boca de metro de Cruz del Rayo (L-9) y 8 minutos hasta el intercambiador de Avenida de América (L-4, 6, 7 y 9 de metro) y diversas líneas de autobús: 1, 9, 72, 73, acceso inmediato a A-2 y M-30. Cerca de varios colegios e institutos públicos y privados, Auditorio Nacional de Música, varios centros de salud, hospitales privados y públicos y zonas verdes como Parque de Berlín. Gran variedad de comercios como Lidl, Simply City, bonÀrea, Ahorramas, Carrefour, mercado de Prosperidad. Gran variedad de bares y zona de ocio. Lugar ideal para tu familia, con todos los servicios en los alrededores. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Ven a visitarlo!

1802403vk4810d0033ek. reforma 2004.

Piso exterior de esquina en la Cl. Cochabamba, situado al lado del Mercado de Chamartín. Vivienda de 115 m2 con todas las estancias son independientes, 4 habitaciones, 2 baños, salón y cocina; Una vivienda amplia que destaca por sus techos altos, salón independiente, cocina con tendedero y 4 habitaciones, un baño completo con pie de ducha y un aseo, la distribución de todas las estancias se realiza a través de un pasillo distribuidor en L. El piso tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma, pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual.ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reformar. Año de construcción 1965. Carpintería madera, pintura gotele, calefacción y agua caliente central. La finca dispone de ascensor y el portal sin barreras arquitectónicas.Situado en una zona muy tranquila, con una comunicación es excelente, el metro esta situado a 5 minutos del Metro Colombia (Linea 8 y 9). Las líneas de autobuses cercanas son la 7, 16, 29, 51. Destacamos el 51 y el 16 que van a Sol y a Moncloa. En coche, la movilidad es muy buena, teniendo a 10 minutos la M30 y la Castellana.Ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, supermercados, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles y zonas deportivas.NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda