Piso en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (17 Inmuebles)


Disfrute de amplio piso de 80m2 a reformar en zona residencial y comercial en pleno corazón de Chamartín, ubicado a pocos metros de López de Hoyos con todo tipo de servicios a su alcance.El inmueble está distribuido actualmente en salón- comedor, tres habitaciones, cocina independiente, un baño y un espléndido patio de uso privativo con acceso desde el salón. En su entorno más próximo podemos encontrar, farmacias, colegios, supermercados, panaderías, restaurantes, tiendas de ropa, ferreterías, fruterías, etc. También diversas líneas de autobús como el 72, 73, 42, 40 y 9 que conecta la zona con el Centro de Madrid así como con Hortaleza, Estrecho, Pinar de Chamartín y Arguelles. También a escasos metros encontramos la estación de Alfonso XIII de la línea 4 de Metro.El piso está ubicado en una elegante finca madrileña con portero físico en una calle transversal a las calles principales de la zona, por lo cual no es ruidoso.Sus 80 metros de superficie construida ofrecen muchísimas opciones de reforma donde es posible reubicar cada una de las estancias para satisfacer al máximo el gusto de su futuro propietario. Trabajamos para brindarle el mejor servicio profesional en el sector inmobiliario, nuestro sistema de trabajo garantiza una gestión con absoluta responsabilidad y transparencia.Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, gustosamente le atenderemos. ¡Infórmese!.

Amplio, accesible y céntrico piso, ubicado en la calle Ramos Carrión, en pleno corazón del barrio de Prosperidad, una de las zonas más prestigiosas del distrito de Chamartín. Con 100m2 construidos, ofrece muchas posibilidades de reforma. El inmueble es un bajo interior con bastante luz, está distribuido actualmente en hall (entrada), dos habitaciones, cocina independiente, un baño, cuarto de estar amplio, salón con ventana a patio interior arbolado de la propia finca, y adicionalmente tiene una estancia de buen tamaño que se puede utilizar como trastero o bodega. La finca cuenta con portal amplio, haciendo muy cómodo el acceso hasta el ascensor. Situado en una zona residencial y comercial consolidada por su cercanía a la calle López de Hoyos y Clara del Rey. Podrá disfrutar de todo tipo de servicios en sus inmediaciones tales como supermercados, restaurantes, bancos, farmacias, panaderías, tiendas de ropa, centros de salud, colegios, parques y en general muy buen comercio de proximidad. Podrá disponer de sus excelentes comunicaciones en trasporte público ya que cuenta a escasos metros, de diversas líneas de autobús como el 72, 73, 42, 40 y 9 (le conectarán con el Centro de Madrid en muy pocos minutos, así como con Hortaleza, Estrecho, Pinar de Chamartín y Arguelles). A un minuto a pie de la estación Alfonso XIII: L4 de metro. En coche puede acceder muy facílmente a las principales vías de circunvalación como son la M30 y la A2. Excelente oportunidad para inversores. Si quisiera visitar el piso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Piso de 100 metros cuadrados con excelente ubicación, en una zona tranquila y arbolada entre Avenida de América y Príncipe de Vergara. 4 amplios dormitorios, salón, cocina y baño. Todo exterior, muy luminoso. También dispone de balcón con extensas vistas. El estado actual de la casa es bastante correcto, no obstante, ofrece muchas posibilidades de reforma. En este sentido adjuntamos más abajo, como enlace adicional, otra vivienda "hermana", de idéntica superficie y en el mismo edificio, de reforma reciente, y perfectamente asimilable a cómo podría quedar ésta en su caso.

Tranquila y cómoda vivienda en un gran enclave de Chamartín. Piso accesible con dos dormitorios, antes tres, y un baño. Piso a reformar en buena finca, bonito edificio, con portal representativo reformado con buenas calidades, . El piso está en una calle tranquila es silencioso, está soleado por un amplio patio de manzana y tiene grandes posibilidades. Piso segundo con ascensor de un edificio de seis planta con ocho vecinos por planta y con conserje. La vivienda dispone de comedor, dos dormitorios y amplio salón de 21m² servidos por un baño y una cocina independiente. Según medición tiene 77 m² construidos sin comunes y 64m² útiles. (figuran 76m2 en Registro Propiedad y 77m2 en catastro con comunes ) Enclavado junto a la plaza del Perú y a la de la República Dominicana con todo tipo de comercios y servicios en sus alrededores. Se encuentra en una zona muy residencial, totalmente consolidada, donde puede disfrutar de restaurantes y comercios, con buenos Colegios, y Hospitales próximos. Comunicaciones: perfectamente comunicado en coche (fácil acceso M30 y Castellana), en metro, a 5 minutos de Colombia y Pio XII. lineas 8 y 9. Autobuses 7,11, 16,29, 40,51, 57 y N1. Ideal para parejas con o sin hijo, o inversores.

Se vende piso muy luminoso al lado del Intercambiador de Avda. de América. Vivienda de 85 metros con muchísima luz y al lado de el Intercambiador de Avenida de América. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos doble y con balcón con vistas al jardín, un amplio baño completo y un aseo, la cocina está totalmente equipada. Esta vivienda han sido actualizadas las ventanas, electricidad y fontanería. El portal también está reformado y adaptado para personas con movilidad reducida. "No deje pasar esta oportunidad como vivienda o inversión".

1802403vk4810d0033ek. reforma 2004.

Magnífica vivienda exterior en planta 6ª de edificio de 7 alturas en total. Cuenta con 3 dormitorios, el principal con vistas a la fachada, y a la emblemática Plaza de la República Dominicana, y con un amplio armario empotrado, 1 baño reformado con plato de ducha y mampara, y la cocina equipada que dispone de una gran despensa empotrada. El salón-comedor tiene también ventana a la fachada, y es muy luminoso. Se trata de una vivienda perfecta para parejas o jóvenes que quieran establecerse en un barrio con todos los servicios y comodidades en las inmediaciones. ZONA: En las cercanías del inmueble se halla el Mercado de Chamartín, varios colegios, hospitales, y una amplia gama de comercio y servicios. Si buscas un piso luminoso con posibilidades de adaptarse a tus necesidades y en una de las mejores zonas de Madrid, este es tu piso, ponte en contacto con nosotros. COMUNICACIONES: Autobuses EMT Líneas: 7, 11, 16 29, 40, 51, 87 y N1 Metro L-8 y L-9 estación: Colombia.

Magnífica propiedad, premio nacional de arquitectura. Se vende con contrato de alquiler a largo plazo (hasta 2022) y expectativas de subida de su valor dada su ubicación, se vende a inversores por debajo del precio medio de la zona. Rentabilidad estimada 7-8% anual en 10 años. Terminaciones de armarios en madera. Portal muy representativo. Salon de 36 m2 y gran cocina, A/A en salón. Zonas comunes ajardinadas y piscina. Plaza de garaje -Seguridad 24 horas.

Tranquilidad. En una de las zonas más bulliciosas de Paseo de La Habana está el paraíso de la tranquilidad. Un espacio para vivir y trabajar donde la ausencia de ruido permite descansar, escuchar música o ver una de tus películas favoritas, sin perder detalle de los diálogos. Calidades pensadas para el relajo, fáciles de mantener, no te quitarán tiempo para realizar cualquier tarea que requiera de concentración, (trabajar, leer, estudiar o simplemente divertirte) tarima de roble en el suelo, puertas de roble y pintura beige en muy buen estado en las paredes. Cocina con todos los electrodomésticos, salón-comedor muy luminoso gracias a las dimensiones del ventanal que da acceso a la terraza y dos dormitorios, el principal en suite con armario empotrado y un cuarto de baño de cuatro piezas con plato de ducha. Un piso cómodo; tiene un segundo cuarto de baño, de tres piezas, con bañera, al que se accede desde el pasillo Agua caliente central y aire acondicionado caliente-frio con termostato independiente para la vivienda que permiten disfrutar de la temperatura más adecuada para recuperarse del stress diario. Su puerta de seguridad lo convierten en un espacio para vivir o empezar a crear un hogar desde la tranquilidad y afrontar cada jornada con la energía y el optimismo de un inmueble que transmite "buen rollo". Y lo podrás amueblar con tu propio criterio porque el piso se vende sin amueblar. Si tu karma te pide conocer este paraiso, contáctame o alguien disfrutará de todo esto antes que tú.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda