Piso en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (44 Inmuebles)


Piso, apartamento en zona Arenales. En una segunda planta en un edificio de cuatro plantas con ascensor, amplio y luminoso. Consta de 55m2 construidos aproximadamente muy bien distribuidos en un dormitorio espacioso con armario empotrado, salón, cocina independiente y baño completo con plato de ducha. Edificio construido en 2002, habilitada para personas de movilidad reducida. En una zona tranquila y céntrica, cerca de Tomás Morales, León y Castillo y con todos los servicios a su alcance supermercados, institutos, colegios, ambulatorio, transporte público, etc. Coste de la comunidad tan solo 30€. No dudes en concertar una visita.

Piso muy bien situado en el centro de la ciudad, justo en el barrio de Arenales. Se trata de una propiedad situada en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas y dos vecinos por planta. Comunidad pequeña y muy tranquila. Consta de 66 metros construidos, distribuido en dos dormitorios que dan para el exterior, dispone también de salón, cocina y baño. Reformado recientemente. Muy bien comunicado, a pocos minutos de la zona comercial de Triana y a un paso de todos los servicios, supermercados, institutos, universidad, etc,.. . Ideal si te gusta vivir en la ciudad o para alquilar. Ideal como inversión o vivienda habitual. ¡No pierdas esta oportunidad! "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Piso muy bien situado en el centro de la ciudad. Se trata de una propiedad situada en la primera planta de un edificio de cinco alturas y cuatro vecinos por planta. Comunidad pequeña y muy tranquila. Antiguamente estaba distribuido en tres dormitorios pero en la actualidad son dos. Dispone también de un amplio y luminoso salón, cocina y baño. Necesita reformas, pero te permitirá diseñarlo a tu gusto Muy bien comunicado, a pocos minutos de la zona comercial de Triana y a un paso de todos los servicios, supermercados, institutos, universidad etc.. . Ideal si te gusta vivir en la ciudad o para alquilar. No pierdas esta oportunidad! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Arenales, calle León y Castillo, muy centrico, con todos los servicion a dos pasos, supermercados, farmacia, parada de bus, colegios o locales comerciales; a 10 min caminando de la zona comercial y a pocos minutos del muelle deportivo. Es una sexta planta con ascensor, distribuidos con tres dormitorios, salon, cocina y baño. Reformado y amueblado, comunidad tranquila. Es una muy buena inversión y una comoda vivienda para vivir.

"Calle Doña Pura Bascarán, 5. Piso céntrico en la zona de Arenales con poca afluencia de tráfico, situado en la tercera planta del edificio y con orientación exterior, consta de setenta (70) metros cuadrados distribuidos en un (1) salón-comedor, tres (3) dormitorios, una (1) cocina, un (1) baño, un (1) distribuidor y un (1) recibidor. Tiene como accesorio o anejo un cuarto piletas de dos (2) metros cuadrados, situado en la azotea de la propiedad. El edificio tiene una antigüedad de cincuenta y cuatro años, si bien el portal del inmueble se encuentra reformado y la edificación cuenta con ascensor instalado recientemente. En referencia a la zona, cabe destacar la facilidad de servicios que ofrece el entorno como centros médicos de salud pública, farmacias, establecimientos educativos públicos, supermercados, gasolineras, entidades financieras, parques (Plaza O´shanahan, parque Doramas, Parque Romano, …), establecimientos deportivos, comercios locales de diversa naturaleza, servicio de transporte, etc. Asimismo, la ubicación del barrio representa el punto intermedio de la zona baja de la ciudad, conectándose con los extremos (Vegueta-Triana y Isleta-Canteras-Santa Catalina) por conexiones de servicio público (Parada de guagua a 10 metros de la vivienda) y carriles bici (Desde Avenida Marítima). ".

Piso en alquiler con opción a compra en pleno centro de la ciudad. Situada a pocos metros de la popularmente llamada Plaza de la Victoria, zona comercial Mesa y López, muy cerca de las playas de Las Alcaravaneras y Las Canteras. Piso de 84 m útiles distribuidos en salón, tres habitaciones, un baño, cocina y solana. Luminoso aunque no da directamente a la calle y posibilidad de comprar o alquilar plaza de garaje. Sin duda una gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la capital. Para mayor información y visitas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso en la zona de las Alcaravaneras, muy amplio y luminoso. Situado a menos de 2 minutos caminando de la playa. El piso está en una 4 planta sin ascensor con una escalera muy cómoda. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina. Está reformado y se quedaría amueblado. Con todos los servicios que puedas necesitar muy próximos: Paradas de Guagua, farmacias, Supermercados, Colegios y a 3 minutos de la zona comercial de Mesa y López. Muy buena opción tanto para disfrute personal como para Invertir en una de las mejores zonas de las palmas. Actualmente se encuentra alquilado. ¿A que esperas para hacer una visita? ¡No lo dudes, ponte en contacto y no pierdas esta oportunidad!

Arenales, en la calle Perez del Toro, al lado de la zona comercial de Tomas Morales, a pocos minutos caminado del muelle deportivo y al lado de todos los servicios. Es una tercera y ultima planta con ascensor, exteruior, luminoso y con pocos años de antiguedad. Vivienda totalmente amueblada, distribuida con 2 dormitorios con armarios empotrados, salón, cocina equipada, baño y plaza de garaje incluida. Una muy buena inversión presente y futura, actualmente hay un inquilino dentro del piso.

SE VENDE PISO EN ZONA PUERTO Se vende piso en calle Valencia, muy cerca del Mercado Central, Farmacias, Hipermercados, y la zona Mesa y López, donde se encuentra unos de los mejores centro de Ocios, Restauración, y Ambiente de la Zona, con El Corte Ingles y Sus grandes Centros, por su situación se encuentra a escasos minutos caminando a la Playa de las Alcaravaneras, y a solo 10 minutos caminado a la increíble playa de las Canteras. La Propiedad cuenta con tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina y solana, y amplio salón, es una zona bastante céntrica y muy tranquila ya que la zona, a pesar de ser de mucha afluencia, donde se encuentra la propiedad es la trasera de la principal, y eso evita ruidos. No lo dudes y pide tu visita, podrás vivir en una de las mejores zonas de las Palmas!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda