Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (131 Inmuebles)


Piso en Venta Zona de la plaza Manuel Becerra. Vivienda en una cuarta planta sin ascensor, tres dormitorios, baño, toda exterior con vistas a Manuel becerra. La Vivienda tiene sus electrodomésticos, armarios empotrados.

Estupendo piso en la calle Juan Rejón, Junta del Puerto, al lado de la Plaza Belén María. Ideal para su familia por su buena ubicación, es acogedor y muy luminoso, totalmente exterior. Distribuido en amplio salón-comedor, 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. Baño con ducha, cocina espaciosa y dispone de despensa y solana. Edificio muy bien ubicado, fácil aparcamiento y cerca de todos los servicios, supermercados, colegios, a 10 minutos de la piscina municipal, centro médico, transporte público, y a 12 minutos de la Playa de Las Canteras. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Bonito piso en la calle la naval de 1 dormitorio independiente muy luminoso en un edificio con pocos años de antigüedad, a tan sólo 5 minutos caminando de la playa de las canteras, salón-cocina totalmente equipada con electrodomésticos, solana y un pequeño patio, los materiales son de primera calidad, edificio con ascensor sin barreras arquitectónicas, de tan solo 6 vecinos, rodeado de todo tipo de servicios. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaria, gestoría, registro y hacienda.

Piso en La Puntilla - La Isleta. ¡ATENCIÓN INVERSORES! Magnifico piso amueblado situado en una 1º planta exterior de un edificio de cuatro viviendas, completamente reformado y ubicado en La Puntilla a escasos metros de la entrada al Confital. Tiene una superficie construida de 84 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: tres dormitorios, un baño, cocina completamente equipada, gran salón y un cuarto trastero en la azotea. Zona muy tranquila y perfectamente comunicada con el resto de la ciudad con todos los servicios a su alcance. ¡LISTA PARA ENTRAR A VIVIR! No dude en contactarnos para más información o para organizar una visita, estaremos encantados de atenderle. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Se vende piso en calle Montevideo, nº 55. En Las Palmas de Gran Canaria. Este magnífico piso se encuentra en una segunda altura, con dos vecinos por planta. sus 80 m2 se distribuye en dos dormitorios, dos baños, uno tipo en suite y el otro con bañera de hidromasaje, un amplio salón y cocina independiente. Dispone de aire acondicionado en los dormitorios y en el salón. Azotea transitable, con zona de tendedero y trastero. A dos minutos de la zona comercial de Mesa y Lopez, y a 10 minutos de la playa de Las Canteras, con todos los servicios a su alcance.Posibilidad de alquiler con opción a compra.For sale flat in Montevideo street, 55. Las Palmas de Gran Canaria. The flat is situated in a second floor, with two neighbors in floor. 80 m2 distributed in two bedrooms, two bathrooms, one en suite and the other with hot tub, a spacious living room and kitchen. It has air conditioning in bedrooms and living room. Two minutes from the shopping area of Mesa y Lopez, and 10 minutes from Las Canteras beach, with all services available.

PISO EN EL PUERTO CANTERAS: zona entre corte ingles y el mar. Tiene balcon. Propiedad exclusivamente por inversores! Tiene trastero mas un cuarto añadido grande en la azotea. Es un segundo y de hecho solo tiene 3 rampas de escaleras (no 4). Tenia 4 dormitorios pero se aprovecho´ uno para ampliar el salon: asi que en la actualidad tiene 3 y un salon enorme. Tiene una cocina-comedor de grandes dimensiones. El baño y la cocina necesitan de actualizaciones asi como algun detallito mas: por eso tenemos un precio tan competitivo. En general pero el piso esta super bien ubicado y tiene sus posibilidades! Pideme el video. Trastero. Pideme incluso las condiciones particulares: es solo por inversores porque no hay la disponibilidad inmediata del piso. Se vende solo la nuda propiedad a negociar.

Piso amplio de 68 metros cuadrados en la Calle 29 de Abril. Consiste de dos dormitorios, cocina y baño, además de una zona de armarios en el pasillo y un salón grande con acceso directo al balcón. El dormitorio principal tiene armarios empotrados. Está ubicado a pocos metros de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina en pleno centro de la zona más popular de Las Palmas. El piso necesita una reforma integral y tiene gran potencial como hogar o como alquiler residencial debido a su ubicación. Está en la tercera planta de un edificio con ascensor.

¡SI ESTO ES UN SUEÑO NO QUIERO DESPERTARME! ¿Vivir en Las Canteras? Si, si quiero. Les presentamos este excelente piso ubicado a escasos metros de Las Canteras, catalogada como una las mejores playas urbanas del mundo. La vivienda está ubicada en la planta baja, es interior y tiene una superficie construida de 58 m² distribuidos de la siguiente forma: 2 habitaciones, 1 baño completo con plato ducha, cocina independiente y salón. Cabe destacar el buen estado del edificio, así como que tiene acceso para personas con movilidad reducida. Que decir de la ubicación… Es prácticamente la zona mas demandada de la ciudad con todos los servicios a su alcance. No dudes en contactarnos para si necesita más información, estaremos encantados de atenderle. ¡IDEAL PARA INVERSORES! Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Bonito apartamento en la calle Nicolás Estevanez a 20 metros de la playa de Las Canteras. Con un original diseño a varios niveles. Distribuido en salón-cocina con una terraza de unos 5,5 m2, baño y amplio dormitorios con armarios empotrados. es muy acogedor y luminoso. Esta reformado de hace pocos años. Las zonas comunes se están reformando y hay proyecto de poner ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda