Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (118 Inmuebles)


LA ISLETA! En el popular barrio de La Junta de Obras, se encuntra este luminoso piso de 75m2. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina con solana y amplio salón. Aunque necesita algunas actualizaciones esta en perfecto estado para entrar a vivir. Todos los servicios cercanos.

Apartamento de dos dormitorios, salón, cocina y baño en La sleta, última planta, sin vecinos arriba tuya, con azotea transitable y comunitaria, vistas de toda la bahía, requiere actualización pero con muchas posibilidades, mejor visitar sin compromiso, en la misma planta tenemos otro listo para entrar a vivir, zona de fácil aparcamiento, consultar precio…Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio.

Piso en La Isleta. Se vende piso en la calle Juan Rejón Las Palmas de Gran canaria a escasos metros de las Canteras.Tiene una superficie de 75 metros distribuidos en salón, cocina, tres dormitorios, baño y trastero.Piso en perfecto estado. muy luminoso, todo exterior y con vistas espectaculares.La vivienda se encuentra en una cuarta planta sin ascensor.La zona cuenta con todos los servicios.Ideal para gente joven ya que no tiene ascensor.Ven a verla te gustará.

Estudio de 25m2 en zona muy céntrica de las palmas de gran canaria, muy cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, etc. El estudio es interior y necesita una actualización. Ideal por la zona para personas que quieran invertir. El estudio consta de un salón-cocina-dormitorio, un baño y un patio trasero que tiene acceso desde la vivienda. Estudio interior en presidente alvear muy cerca de la zona del corte ingles. El edificio tiene ascensor. Mejor venir a verlo y seguro que podemos ver juntos las posibilidades que tiene y así poder realizar una oferta interesante por el. Solicitame una visita sin compromiso.

Apartamento de dos dormitorios, salón, cocina y baño en la isleta, última planta y con azotea transitable comunitaria y vistas de toda la bahía, se encuentra en muy buen estado de conservación, hace esquina, muy luminoso y sin vecinos encima, total tranquilidad, zona de fácil aparcamiento, en la misma planta tenemos otro más económico, que requiere actualización, consultar precio…Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

La Isleta. Calle La Naval, piso de dos dormitorios, salón, cocina, baño, trastero y patio compartido con otro vecino.Es una primera planta sin ascensor, fantástica ubicación, cercano a supermercados, centro de salud y a la zona comercial, a pocos minutos caminando de la playa de las Canteras.Es ideal para una pareja o como inversión, ya que la zona es muy demandada para alquileres de corta y larga temporada.

LA ISLETA. Apartamento en La Puntilla en Las Palmas de GC de 40 m2. La vivienda consta de un dormitorio, un baño y salón-cocina. La propiedad es interior, lo cual le da una gran tranquilidad a la hora de descansar. El apartamento tiene unas dimensiones de 40 m2 construidos. Es una propiedad excelente para una sola persona o parejas que deseen vivir dentro de la ciudad y cerca de la playa de las canteras. Dispone además de todos los servicios que necesite cerca de casa. Si busca un apartamento junto a la playa de las Canteras esta es la ocasión.

¡Ocasión! Zona de Santa Catalina.Estudio de 31 m2 útiles prácticamente a estrenar en la Calle Franchy Roca, a solo 150 metros de la playa de Las Canteras y 100 metros de la Avenida Mesa y López y zona comercial, en el centro neurálgico de la ciudad.Reformado para aprovecharlo como Vivienda Vacacional con una excelente rentabilidad.Completamente equipado para empezar el negocio o para entrar a vivir, coqueto, elegante y funcional. Tiene cocina completa con dos fuegos, nevera, microondas y lavadora.Por su gran ventanal resulta muy luminoso. ¡Ven a visitarlo! Magnífica inversión.

Piso amplio y muy luminoso con vistas al mar en una de las zonas más privilegiadas de La isla. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón con balcón, sala de estar y despacho. Con tan sólo dos vecinos en el edificio y cerca de restaurantes, supermercados, transporte público, parque infantil, farmacia, etc. Hace falta actualización. Mejor verlo, venga a visitarlo sin compromiso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda