Oficinas en venta en Madrid (60 Inmuebles)


Oficina totalmente exterior muy bien ubicada, encontrándose en el centro de Arganda y en su zona mas comercial. La oficina dispone de plaza de garaje.Muy luminosa gracias a sus 3 grandes ventanales, licencia de oficina y totalmente equipada de instalaciones para su uso.A/A, y radiadores. Fibra óptica.

MAGNIFICA OFICINA EN EL EDIFICIO DE VITAL DENT CON POSIBILIDAD DE USAR COMO VIVIENDA. Una propiedad de 80 m2 con aseo, 3 despachos y vistas a la calle. Edificio representativo en la mejor zona de Collado Villalba frente al centro comercial el Zoco. Oportunidad de convertir en vivienda.

Oficina ubicada en la zona centro, cerca de comercios, del ayuntamiento de Arganda del Rey, a 5 min de la estación de metro de Arganda bien comunicado, anteriormente fue una gestoría, con dos escaparates y fachada de 1,4 m lineales, dispone de balcón cuenta con dos entradas una principal que da a la calle comercial y otra en la parte de atrás, ideal para despachos, agencias, academia, clínica, consultas.. . venta económico y alquiler, entrega inmediata, con línea ADSL toma de teléfono incluida, magnifica situacion, muchas posibilidades para el comercio, se puede poner un cartel luminoso en la fachada, distribución tipo loft.

Venta de local, oficina en el Centro Empresarial de Pavones. Local de 61 m2 en primera planta, en la actualidad con dos zonas diferenciadas de trabajo despacho y multisala, aseo con ducha, ideal para gestoría y/o despacho de abogado. Situado al lado del colegio Gredos de San Diego Moratalaz, rodeado de zonas verdes. En la calle Valdebernardo tiene a su disposición supermercados y restaurantes. Muy bien comunicado a ocho minutos andando del intercambiador, líneas 20, 30, 32, 140, 142 y E4 de autobuses y linea 9 de metro.

Oficina con muchísima luz situada en 4 planta de un edificio de uso exclusivo de Oficinas en pleno corazón logístico de la capital, Coslada.Comunicada con las principales vías de circunvalación de la capital, a escasos metros de la estación de Tren de San Fernando y con autobuses en la misma puerta.Una plaza de garaje incluida en el precio, ventanas con rotura de puente térmico, aire acondicionada frio/calor.Dispone de una zona de office.El edificio consta de tres ascensores y un montacargas de hasta 2000 kg directo al garaje.También existen plazas en el exterior.Edificio adaptado a personas con movilidad reducida.Ideal para empresas relacionadas con el transporte, IT, o servicios auxiliares del aeropuerto.No dejes pasara la oportunidad de visitarla.

Magnifica oficina de esquina en el edificio de Vital Dent con posibilidad de usar como vivienda. Una propiedad de 90 m2 con aseo, despacho y vistas a la calle. Edificio representativo en la mejor zona de Collado Villalba frente al centro comercial el Zoco. Oportunidad de convertir en vivienda.

MAJADAHONDA. Oficina de 96 metros con todo tipo de dotaciones para oficina. Excelente ubicacion y cerca de todo tipo de transporte. RENFE, autobuses, actualmente esta dividida en 4 estancias y tiene dos aseo. Facilidad para aparcar.

Oficina de 90 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Póngase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina ubicada en el centro de Fuenlabrada en Madrid, cuenta con siete despachos, uno de ellos muy grande para sala de reuniones, sala de espera, dos baños, puesto de recepción, ideal para centro de negocios, tiene 160 metros cuadrados, primer piso, ascensor, muy luminoso, aire acondicionado en todas las dependencias con bomba de frío y calor. El estado del edificio es seminuevo, cercano al metro, autobuses y renfe, muy buena combinación. Gran oportunidad por su precio y ubicación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda