Oficina en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Venta de oficina en Manuel Becerra recalificable a vivienda, con patio ajardinado. El inmueble se desarrolla en 2 medios niveles comunicados con escalera. Distribuida con 5 espacios divididos por cristal y pavés. Muy luminosa, con dos grandes ventanales clásicos orientados al Sureste. Dispone de 2 aseos, uno en cada una de las alturas. Calefacción central y aire acondicionado. Con 2 accesos desde el portal, uno a cada nivel del inmueble y otro desde el patio ajardinado, desde los ventanales de fachada como acceso principal al inmueble. Con la seguridad de tener portero que vive en el propio edificio. Adyacente a Universidad Rey Juan Carlos, campus de Madrid. En la propia plaza de Manuel Becerra, con todos los servicios: comercios, colegios, universidad, zonas verdes: Parque Eva Duarte, autobuses: 2,12, 21, 38, 43, 48, 56, 71, 106, 110, 146, 147, 210, C1, C2, N5, N7, y p el metro: líneas 2 y 6 en la misma plaza.

Magnífica oficina exterior en calle Azcona (Guindalera). FINCA: Edificio de nueve plantas sobre rasante con viviendas y oficinas. Dispone de dos entradas, una por la calle Azcona y otra por Martínez Izquierdo. Rodeada de zonas ajardinadas comunes del edificio. Finca muy bien conservada del año 1969 con portero físico y automático. OFICINA: Exterior en primera planta distribuida en dos zonas, una principal y otra diáfana de trabajo. Con mucha luz y con entrada independiente de la zona de viviendas en un entorno de jardines que la hacen estar rodeada de luz y tranquilidad. Suelos de tarima, puerta blindada, calefacción por aire de calor y frío. Altura de techo 2,46 al falso techo + 20 cm. Distribución: ZONA DIÁFANA: Entrada con puerta blindada e independiente. Está orientada al ESTE con unos 170 m2 divididos en dos espacios para trabajar teniendo en el centro una sala o despacho de control con paneles de aluminio y cristal de unos 13 m2 aproximados. Cocina office, dos aseos independientes, cuarto de mantenimiento, armario empotrado, cuarto RACK de comunicaciones y sala de reuniones. Aire acondicionado/calefacción. ZONA PRINCIPAL: Con entrada independiente del resto de la oficina, orientada al OESTE donde sus ventanas dan a la zona común ajardinada de la finca. Con un espectacular despacho de Dirección insonorizado de unos 50m2 aproximados con baño y ducha independiente. Aire acondicionado/calefacción y caja de seguridad. Puerta blindada. Dispone de una sala de juntas de unos 20 m2 y otro despacho de unos 16 m2 aproximados. Ventanas de doble acristalamiento, falso techo, almacén con archivo, luces de salida de emergencia. Transporte: Metro cercano, Ventas, Cartagena, Diego de León y Parque de las Avenidas. Líneas de bus 53,74. Gastos de Comunidad: 129€ IBI: 2.537€ ¡Una gran oficina para ver! Sin gastos de honorarios para los compradores.

Oficina luminosa. Cuatro despachos exteriores con fachada a Serrano (con vistas al Museo Lazaro Galdiano). Gran Sala de Juntas. Tiene un Open Space de 55 m². Posibilidad de dejar todo diáfano. Conserje todos los días (incluido domingos). Cercano al Centro de Negocios de Madrid. Muy buenas comunicaciones. A 15 minutos del Aeropuerto, 10 minutos de Atocha y Chamartín.

En venta magnífico edificio de oficinas de 772 m2, dividido en dos plantas: Subplanta de 193 m2, Planta baja de 193 m2, Planta primera 193 m2, Planta segunda 193 m2. Se trata de una propiedad con amplios ventanales, lo que le proporciona una intensa luz. Su estructura está en perfecta condiciones. Tanto su calidad, mantenimiento como conservación, son excelentes. Está situado en un emplazamiento inmejorable ya que tiene servicio de metro (L4, L6, L7 y L9) y autobuses a escasos metros, para que no tengas que madrugar y llegar tarde sea un mero capricho. Se encuentra en el polígono Guindalera, junto a la avenida América y la calle Cartagena. Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Situado en Edificio moderno en la exclusiva zona del Barrio de Salamanca en la calle Alcalá, se ubica este piso con múltiples posibilidades de redistribución de los espacios. Cuatro viviendas en origen que ocupan toda la primera planta del edificio y que se reformaron en su momento para darle uso de oficina. Tiene siete ventanas que dan directamente a la calle Alcalá y otras tantas que dan a un gran patio interior compuesto por todas las viviendas que componen la manzana en la que sitúa este edificio. En la actualidad consta de una gran zona diáfana, desde la cual se tiene acceso a cuatro amplios despachos y salas de juntas, habitación para el archivo, una zona de office y dos baños. Se puede realizar el cambio de uso sin ningún problema. Aunque el acceso es a través del portal de la finca, sin embargo, tiene una entrada privada con escalera totalmente independiente al resto de la Comunidad de vecinos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda