Oficina en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (9 Inmuebles)


Zona Mesa y Lopez, oficina entreplanta interior en edificio reformado con acceso a minusvalido y ascensor. 5 despachos, aseo, recibidor y sala de archivo, amplio y muy comodo. Situada en la zona mas comercial de Las Palmas, es ideal para profesionales.

Inmejorable ubicación de esta oficina: al comienzo de Paseo de Chil, a 50 mts de la Plaza España y de la Avenida José Mesa y López. Una zona privilegiada.Dispone de casi 90 M2, pudiendo dividirse en dos oficinas. Actualmente tiene 5 despachos, Amplia ventana que da hacia la avenida, lo cual le permite ser muy luminosa y tener hermosas vistas, tiene varios ambientes, dos aseos, dos puertas de acceso. Está en una primera planta. Ideal para profesionales de todo tipo, agencia, clínica, academia etc.El edificio dispone de dos ascensores y rampa de acceso. Por una módica suma, se puede ceder al comprador una Plaza de garaje situada en el parking de al lado del edificio. Respecto a las posibles reformas que necesitaría se ha dejado que se hagan al gusto del nuevo adquiriente y lo cual ha sido tomado en cuenta en el atractivo precio del inmueble. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

OPORTUNIDAD! Fantástica oficina situada en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria y en la mejor zona del Sebadal. Le ofrecemos un espacio de 75 metros, totalmente equipado y preparado para iniciar su actividad. Excelentemente comunicado con todas las vías de acceso y circunvalación de la ciudad de Las Palmas, el inmueble se encuentra distribuido en: Recepción, Office, Aseo y Zona diáfanaEs su momento, inicie su negocio, venga a visitarlo!.

Oficina en venta en el edificio URBIS. Completamente diáfana de reciente construcción en la calle de Mesa y López. Se encuentra en una primera planta con portero, ascensor y video portero.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Oficina en perfecto estado en zona Plaza de España, edificio Vigo. Dispone de tres despachos panelados. Exterior. Aire Acondicionado.

Se vende oficina con inmejorable ubicación, situado en la calle General Vives próximo al Corte Inglés y zona comercial. Superficie de 84 m2 en edificio destinado exclusivamente a oficinas. Muy luminoso, está distribuida en tres despachos, dos de de ellos exteriores con vistas a la calle Cirilo Moreno. Cuanta con 1 aseo.

¡OPORTUNIDAD! Fantástica oficina situada en elegante y señorial edificio en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria y en la mejor zona del Sebadal. Le ofrecemos un espacio de 175 metros, totalmente exterior, con fabulosas vistas que ayudan a que el trabajo se convierta en recreo, excelentemente comunicado con todas las vías de acceso y circunvalación de la ciudad de Las Palmas, el inmueble se encuentra distribuido en: Recepción con sala de espera, Office totalmente equipado, 2 aseos, 2 despachos principales, 1 sala de reuniones, 1 salón diáfano, 1 Sala de archivo y 1 Sala de telecomunicaciones o juntas. ¡Venga a visitarlo!.

Ubicación en 4º planta, Oficina muy bien comunicada, teniendo muy cerca paradas de taxis y el intercambiador de guaguas- buses del Parque Santa Catalina, rápido acceso directo a la avenida marítima.Situada junto al Parking Saba, se encuentra en una zona consolidada urbanisticamente, donde se concentra gran parte de la actividad bancaria, comercial y turística de la ciudad. próxima a una delegación de Hacienda, Registro de la propiedad y Área Portuaria. Oficina en perfectas condiciones para uso inmediato.Actualmente tabicado interiormente con pladur y mamparas, 4 despachos con dos ventanas al exterior cada uno de ellos, 2 despachos con dos ventanas a patio interior cada uno de ellos, 2 salas de reuniones con aire acondicionado, Sala de espera. office, Salida DE EMERGENCIA.

Oficinas estratégicamente situada entre Plaza de Santa Catalina y el Corte Inglés de la calle Mesa y López. En perfecto estado de conservación para arrancar la actividad de su negocio de forma inmediata. Exterior, con dos aseos, aire acondicionado, 2 plazas de garaje, almacén, instalación SAI, cocina. A 100 metros de bancos, notarias, oficinas del ayuntamiento, Consejería de Economía y Hacienda, restaurantes, policía, supermercados y farmacia, etc. Perfecto para despacho de abogados, clínica médica/estética, notaría y similares. Excelentes comunicaciones al estar próximo al Parque Santa Catalina y el intercambiador de guaguas y al lado de la zona del Centro Comercial El Muelle y de la Playa de Las Canteras y muy próximo al acceso en coche a la Avenida Marítima.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda