Loft en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


Apartamento a reformar en la Calle General Vives. La propiedad, de 44 m2 construidos y 35.60 m2 útiles, es interior y está situada en la tercera planta con ascensor (el edificio cuenta con dos ascensores). Consta de salón-cocina, baño y dormitorio independiente. Cercano a la playa de Las Canteras, Centro Comercial del Muelle y a un paso del Parque de Santa Catalina. ¡No lo dude, pida información! En el precio NO están incluidos gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Oficina en planta baja en la calle Mariana Pineda, con una estancia independiente. Si estas interesado en visitarlo, o deseas ampliar la información no dudes en ponerte en contato con nosotros.

APARTAMENTO ESTUDIO, situado en Playa de Las Canteras, justo a 50 metros, se divisa el mar desde el mismo. Edificio con ascensor y el inmueble esta en la 5ª planta y última. Si quieres vivir muy cerca de La Playa de Las Canteras, este es tu momento. Visitalo, te gustará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

(ZONA PUERTO CANTERAS- MESA Y LÓPEZ) Apartamento tipo estudio de 31m2 construidos, ubicado en una 4ª planta interior en edificio con ascensor y el portal recientemente renovado. Consta de una distribución diáfana con baño aparte y fue reformado hace apenas 5 años, por lo que se encuentra listo para entrar a vivir o alquilarlo, pudiendo darle un nuevo aire con tan solo pintar al gusto y un par de muebles nuevos. ¡INTERESANTE COMO INVERSIÓN PARA ALQUILER POR SU SITUACIÓN ESTRATÉGICA Y LA ALTA DEMANDA DE ESTE TIPO DE PROPIEDADES EN LA ZONA! Si quiere saber más, no dude en solicitar información adicional sin compromiso alguno. Gastos de comunidad mensual 37€/mes.

En venta apartamento tipo estudio totalmente reformado, la situación es inmejorable ya que está en zona comercial Mesa y López desde donde podrá desplazarse caminando en pocos minutos, tanto a la Playa de las Canteras como a la Playa de Alcaravaneras y a varios lugares de interés como el acuario Poema del Mar, mercados, parques y un sin fin de lugares de interés, la zona es de fácil conexión para el transporte público, por lo que es ideal tanto para residentes, nacionales como para extranjeros. Ideal para inversores con posibilidad de alquilarlo a larga y corta temporada, a destacar que es muy luminoso y a tener en cuenta que se vende totalmente amueblado y equipado y para mayor comodidad el edificio dispone de dos ascensores y está adaptado para personas con movilidad reducida. No se lo piense más y solicite más información o si lo prefiere visite la propiedad no se arrepentirá!

Quieres vivir en la mejor zona de Gran Canarias, al lado de una de las mejores playas urbanas de europa. Aqui lo tienes; edificio de pocos años de construccion haciendo esquina a la calle hierro, en zona muy tranquila situado en la mejor zona de la playa de las canteras. vivienda exterior con vistas laterales al mar en cuarta planta listo para entrar a vivir. Vivienda con aire acondicionado y hilo musical con cocina equipada y con la opcion de cuarto trastero en el mismo edificio por el mismo precio. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LAS CANTERAS O COMO INVERSION CON UNA RENTA ALTA!

OPORTUNIDAD! Apartamento en venta en Las Palmas de Gran Canaria. En una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, a tres minutos de la maravillosa playa de Las Canteras. Podrá disfrutar durante todos los días del año del excelente clima y de las ventajas de vivir tan próximo a la playa. Ideal para parejas o también una gran oportunidad para inversores. Además, tiene a su alcance todos los servicios necesarios (Restaurantes, Farmacias, Centros Comerciales, Parques Infantiles, Centros Dde Salud, Transporte Público … ) un lugar idóneo para desconectar, descansar y disfrutar. Aproveche la ocasión para tener su propiedad en una de las zonas más prestigiosas de Las Palmas de Gran Canaria. VISÍTELO LE ENCANTARÁ!

Estas buscando vivir al lado de la magnifica playa de las canteras, Aquí tienes lo que busca: Estupendo apartamento en edificio en primerísima línea de la playa de las canteras, vivienda íntegramente reformado en planta quinta muy luminoso, con salida a la peatonal de la playa. Vivienda en esquina exterior, con edificio con dos ascensores y conserje. No pierda la oportunidad de vivir en una de las mejores playa y clima europea.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda