Locales comerciales en venta en Vizcaya/Bizkaia (15 Inmuebles)


Local en venta en deusto de 77m2 distribuido en tres amplias zonas y baño.

Local en venta en cruces de 50m2 esta dividida con mamparas, dispone de recepcion, despacho, dos baños y zona grande diáfana, ahora mismo utilizado como autoescuela. Dos escaparates.

EXCLUSIVA! Impecable local en Algorta, junto a la estación de metro, recientemente reformado. En perfecto estado para comenzar actividad con carácter inmediato. El local es diáfano y cuenta con un baño.

ESTUPENDO LOCAL EN ESQUINA, CON GRAN FACHADA! Ubicado en zona peatonal en pleno centro de Retuerto, con 52 metros cuadrados útiles. Ideal para comenzar actividad comercial. Disponible en venta, alquiler o alquiler con opción a compra RE/MAX IN Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

Local en Venta en Amorebieta de 62m2 distribuido en una zona diafana y baño.

Local en venta en Basurto de 80m2 construidos, distribuido en espacio comercial grande, dos zonas de almacén y un pequeño aseo. Dispone de salida al patio de vecinos, local con muchas posibilidades respecto a su tamaño. Inmueble situado en una calle peatonal de mucho transito y comercios, en el centro de basurto.

Local situado en una zona privilegiada de Algorta, a un minuto del metro y del ambulatorio de Bidezabal. Se encuentra en la zona de trinitarios. El local está rodeado de jardines privados. Es una gran OPORTUNIDAD para diseñar una vivienda a tu gusto, también sería un buen local para un txoko, guardería infantil, peluqueria.. . Encuentra más en.

"Local comercial en Sopelana de 100m2, distribuido en diferentes zonas. En la actualidad es una peluqueria. Nada más entrar nos encontramos con la zona principal de trabajo. A la derecha tiene la sala de espera, justo en frente tiene una pequeña zona de tienda de productos cosméticos. Un poquito más adelante se encuentra el mostrador de cobro y ya a partir de ahí están los 7 tocadores y una zona dedicada exclusivamente a la estética. Al fondo del local tiene 3 estancias. Un pequeño office con cocina, lavadora. Justo a lado se encuentra el baño y a continuación una cabina de estética. Tiene también en esa zona los 4 lava cabezas, apartados del resto del mobiliario. El local está dotado con una caldera de gasoil para la calefacción y el agua caliente. Dispone de un amplio escaparate, lo que le dota de gran luminosidad. Todo está diseñado y decorado con materiales de calidad. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda