Locales comerciales en venta en Vizcaya/Bizkaia (16 Inmuebles)


Txoko en Venta en calle Abasolo de 34m2 distribuido en cocina equipada, baño y zona de comedor.

Local en Venta en calle Coscojales en pleno corazón de la villa, dispone de 47m2 construidos, con entrada desde el portal, aseo, ventana a patio interior y lucernario. Perfecto para estudio, taller, oficina o trastero.

Txoko en Venta en calle Abasolo de 40m2 distribuido en cocina equipada, baño y zona de comedor.

Local en Venta en Calle La Paz de 50m2 construidos, distribuido en varias estancias, despacho, aula, recepción y baños. Hasta el momento ha sido la autoescuela Basatxu.

Local en venta en deusto de 77m2 distribuido en tres amplias zonas y baño.

EXCLUSIVA! Impecable local en Algorta, junto a la estación de metro, recientemente reformado. En perfecto estado para comenzar actividad con carácter inmediato. El local es diáfano y cuenta con un baño.

ESTUPENDO LOCAL EN ESQUINA, CON GRAN FACHADA! Ubicado en zona peatonal en pleno centro de Retuerto, con 52 metros cuadrados útiles. Ideal para comenzar actividad comercial. Disponible en venta, alquiler o alquiler con opción a compra RE/MAX IN Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

Local en Venta en Calle Sabino Arana 17 de 80m2 construidos, distribuido en zona comercial y baño. Dispone de dos grandes escaparates uno por el acceso al local, con puerta acristalada y otro a la vuelta del edificio. Situado en una zona comercial a dos minutos a pie andando del metro y a menos de 10 minutos del tren.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda