Locales comerciales en venta en Vizcaya/Bizkaia (13 Inmuebles)


Local en Venta en calle Coscojales en pleno corazón de la villa, dispone de 47m2 construidos, con entrada desde el portal, aseo, ventana a patio interior y lucernario. Perfecto para estudio, taller, oficina o trastero.

Local en Venta en Pintor Antonio Guezala de 66m2 construidos, un espacio totalmente diáfano. Situado a pie de calle.

EXCLUSIVA! Impecable local en Algorta, junto a la estación de metro, recientemente reformado. En perfecto estado para comenzar actividad con carácter inmediato. El local es diáfano y cuenta con un baño.

ESTUPENDO LOCAL EN ESQUINA, CON GRAN FACHADA! Ubicado en zona peatonal en pleno centro de Retuerto, con 52 metros cuadrados útiles. Ideal para comenzar actividad comercial. Disponible en venta, alquiler o alquiler con opción a compra RE/MAX IN Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

Propongo este negocio hostelero, situado en Las Arenas, Getxo. Situado en una zona donde la hostelería y el comercio están presentes por todos los rincones de la zona. Se trata de la calle Cordelería. Zona de tránsito de personas. Es un local con una disposición de cocina a la vista, y zona de comedor diáfana y amplios ventanales. ¿ Quieres visitarlo? Ponte en contacto con nosotros. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

Este local se encuentra en la localidad de Bermeo, en la Avenida Askatasun Bidea, 11, 48370 de Vizcaya. Es un local que tiene 102 m2 de los cuales 92 m2 son útiles y dispone de 2 baños. Localización céntrica, zonas verdes, puerto y zona de tránsito. Licencia de café teatro. Barra equipada, cocina dos fogones, plancha, cámaras.. . A extender más información en dossier. Disponemos también de líneas de financiación con las entidades líderes del mercado. Para cada persona una financiación a su medida. Consúltenos sin compromiso. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

Local en venta en Atarazanas de 134m2 dividido en dos plantas, actualmente con actividad de bar-restaurante. dispone de zona de bar, comedor, baños y cocina. Ubicado en pleno casco viejo de Portugalete, cerca de la plaza Rantxeria, con todo el movimiento y paso que tiene el casco viejo y cerca de todos los servicios.

Magnífica oportunidad de enprender un negocio en este mítico local de Sopelana preparado como asador de pollos, cervecera, con toda la equipacion para ello y todos los permisos de actividad vigentes. Se encuentra en un entorno rural rodeado de natulareza y vistas estupendas para el disfrute de los comensales. Dispone de dos zonas de aparcamiento en la linde del establecimiento, comedor cubierto, comedor semi-cubierto y zona de comedor al aire libre, zona de juegos para los niños, barra, cocina, zona de almacenaje, baños para los trabajadores y baños para la clientela. Si buscas emprender por tu cuenta y tener un negocio que retorne beneficios este local con una actualización, es lo que necesitas. Este local se encuentra en Calle Gatzarrine, 56, 48600, Sopelana, Vizcaya. Es un local que tiene 600 m2 de los cuales 600 m2 son útiles. No dudes en concertar una cita para comprobar el potencial de negocio del que dispone. No te lo pierdas. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda