Locales comerciales en venta en Sevilla (25 Inmuebles)


Gran oportunidad de comprar el local más barato de carrión. es un local de 87m2. , 75m. Utiles. Todo diáfano y en bruto, en una calle céntrica del pueblo. En uno de los mejores pueblo del aljarafe sevillano, a solo 20 minutos de la capital. no deje de pasar la oportunidad de visitarlo! . Rehabilitacion integral. honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de notaria e impuestos no inlcuidos. D. I. A. A disposicion del consumidor.

Local comercial, situado en residencial y pasaje comercial Santa Maria de las Flores, entre la Ronda de Pio XII y C/ Margarita, de 35 m2, fachada de 4 m. y escaparate de unos 2 m. , en buen estado, apto para cualquier tipo de negocio, incluso convertible en vivienda, uso privativo de plaza de garaje en superficie, a unos 100 metros próxima promoción de unas veinte viviendas-.

TE VAS A PERDER ESTA OPORTUNIDAD!.. . Local IDEAL INVERSORES! En Parque Torneo Empresarial, situado justo en la zona más consolidada del Parque. El local dispone de zona de escaparate o ventanal a pie de calle. El total de metros construidos, es de 44 y útiles de 40 metros según nota simple. La superficie se encuentra diáfana y sin lucir (en bruto). Ideal para oficina o despacho profesional. VISITE LO SIN COMPROMISO! Pregunte por las condiciones financieras. Disponemos de las mejores condiciones del mercado. P. V. P. Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha de información abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ".

Local comercial de 42m² sito en Pza. Carlos Cano La Pañoleta (Camas). A 100 metros del Centro Comercial Vega del Rey y muy cerca del Polígono Industrial El Manchón, donde se encuentran diversos centros comerciales como Leroy Merlin, Hipercor y otros. Dispone de sala diáfana y cuarto de baño. Ideal para cualquier tipo de negocio.

Local comercial de 34 metros cuadrados completamente preparado y equipado, este negocio a estado abierto en varias actividades, como oficina y asesoría, y 3 años como autoescuela “Trébol” y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una buena comunicación. Dispone de decoración, baño preparado para minusválidos, un escaparate, aire acondicionado, cerrajería en aluminio blanco, cristales climalit. Zona de servicios, cercana a Universidad de Biología y próxima construcción de otra Universidad, Comisaria de Policía Nacional y justo enfrente del parque Celestino Mutis. También podría ser válido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra. No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

Magníficamente situado en avenida anexa al Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla, FIBES, donde se celebran grandes eventos a lo largo de todo el año: importantes Ferias como el SICAB, Congresos, grandes y numerosos espectáculos y conciertos, con gran concentración de público; en la calle Urbano Orad de Sevilla Este, te ofrezco la oportunidad de adquirir un local comercial "terminado", diáfano, con baño adaptado a personas con movilidad reducida, con persianas metálicas en ventanas y en puerta de acceso motorizadas, ubicado bajo soportales de edificio residencial y con vistas a la parcela donde se sitúa el edificio de FIBES. Tiene un superficie de 74,57 m2. Su precio es de 80.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No se pagan honorarios de agencia por el comprador. Centro de Negocios Inmobiliario Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 155 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Magnifico Local de 40,27 M2, terminado con materiales de primera calidad, actualmente esta alquilado con contrato de larga duración, quedándole 3 años de alquiler, dando desde el primer día rentabilidad, con una renta 500 € + IVA, con revisión anual, según el IPC. El arrendatario es una franquicia (NATUR HAUSE). Actualmente el local esta dividido en tres estancias: 1. - Sala de espera 2. - Zona de exposición de productos y atención del cliente 3. - Oficina y aseos Situado en unas de las nuevas Zonas Comerciales de Montequinto en la Calle Paris, Zona de nueva construcción, del año 2007, muy cerca de los Cerros de Montequinto y de la zona de expansión entre Dos Hermanas y Montequinto. Cerca del Local, esta bien comunicado, con servicio publico de transportes metropolitano (bus, metro, etc. ). Ideal para cualquier negocio, y con posibilidad de ampliar contrato, cuando finalice el actual, que posee dicho arrendatario. Honorarios de agencia CERO EUROS para el comprador. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda