Locales comerciales en venta en Orense (8 Inmuebles)


Local en venta en el centro de Ourense. Local situado en planta baja con acceso desde la calle calle, dispone de dos plantas y tres escaparates con una amplia fachada. Se distribuye en dos alturas, la planta semisótano con una superficie construida de cincuenta y nueve metros cuadrados en el planta baja con una superficie de setenta y cinco metros cuadrados. Situado en calle comercial con acceso desde cuatro bifurcaciones, dispone en inmediaciones de todo tipo de servicios y paso a colegios, centro de salud, supermercados, paseo. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Local en venta en zona Couto. Dispone de 263 metros cuadrados construidos, buena situación. Para más información no dudes en ponerte en contacto REMAX Habitat 988 10 57 87

Local comercial acondicionado en avenida de celanova con un total de 187m2 útiles. Totalmente diáfano ya que da a dos calles. Dispone de 2 baños, y almacén. Aire acondicionado y persiana automática. Apto para cualquier tipo de negocio y en el epicentro del emergente barrio de A Valenzá.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda