Locales comerciales en venta en Murcia (19 Inmuebles)


Bajo comercial de 50m2 en la pedania de beniel, totalmente arreglado, para entra a trabajar, dos escaparates a pie de calle.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Excelente oportunidad de inversión. Local totalmente reformado para cualquier tipo de negocio en una de las calles mas comerciales de Cartagena. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Precioso bajo comercial a pie de calle. 40m2 diafanos y forma cuadrangular. Muy luminoso. Pared insonorizado, con iluminación ya puesta, techo con escayola.Muy bien comunicado con colegios, parques, supermercados y cerca parada de autobús.Ideal para cualquier negocio que no necesite salida de humos o como almacén.

0% Comisión al comprador. Local en Molina de Segura Av. Industria, cuenta 156m2 distribuido en varias estancias y con un baño, tiene una persiana automática de entrada y una fachada de 10 metros, está situado en una avenida con mucho tráfico de Molina de Segura.

0% Comisión al comprador. Local en Molina de Segura se encuentra situado en la Avenida Industria arteria principal de trafico de Molina de Segura, el local tiene 186m2, cuenta también con una oficina situad en planta alta y un baño. El techo del local tiene gran altura y está totalmente reformado.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.Bajo comercial haciendo esquina en inmejorable zona de paso.Dispone salida de humos.Dos escaparates amplios.Zona de mucho paso hacia la playa.Este local es de 130 metros cuadrados.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

0% Comisión al comprador. Local en Molina de Segura, calle el Salvador, cuenta con 215m2 repartido en una recepción, dos estancias, una gran sala con techos muy altos y 3 baños, el local tiene dos fachadas una que da a la calle el Salvador con una entrada de persiana y la otra a la calle Ernesto Cardenal que cuenta con dos entradas de persiana.

Bajo comercial de 65 m2, dos estancias, a reformar, cuarto de baño, dos entradas.Ideal para cualquier negocio, oficina. Recién arreglado.

Estupendo local comercial totalmente terminado y decorado, muy bien situado cerca de ambulatorio, colegios, farmacias, supermercados, bares etc. Un local destinado a Estética, Relajación y Nutrición con una cartera de mas de 9000 clientes, con 5 zonas diferentes de trabajo. Tenemos un recibidor para los clientes con asientos y televisión, un pequeño Office para los empleados, Despacho Principal de gran tamaño y un Baño completo con Pie de Ducha. El local se vende totalmente montado para seguir la actividad o solo el bajo para montar otro tipo de negocio. El Precio del Local con traspaso de Negocios son 220,000€. El Precio del Local solo es de 127,000€.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda