Locales comerciales en venta en Málaga, Málaga (3 Inmuebles)


Bonito local de 65m2, distribuido en 2 plantas, en excelente ubicación cercana a El Corte Inglés de Avda. Andalucía. Dispone de instalación de aire acondicionado, aseo, un amplio escaparate y cierre mecanizado. Posee licencia de servicios administrativos, ideal para asesoría, correduría de seguros o similar. También como centro de estética, peluquería o taller de costura, entre otros. Si quieres concertar una visita, no dudes en contactar conmigo y te atenderé con mucho gusto. ¿Eres profesional inmobiliario y tienes un posible comprador? No dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo. Informamos conforme al Decreto 218/2005 de Junta de Andalucía del derecho de los consumidores a solicitar documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos gastos de notaría y registros ni impuestos inherentes a la compraventa.

Ubicación ideal para su comercio, consulta o por ejemplo despacho. Se vende con las instalaciones incluidas. El local dispone de un gran almacén y otra habitación de almacenaje y un aseo. Actualmente en función como zapatería. Tiene un gran escaparate en esquina. Existe la posibilidad de comprar todo el edificio. El Local en planta baja y en primera planta y segunda una vivienda unifamiliar de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, buhardilla, patio y gran terraza soleada. Perfecto para instalar su negocio y vivir en el mismo edificio con comunicación directa en el interior. Para más información no dude en llamar.

Venta de local en Polígono Santa Bárbara de dos plantas reformado. Ubicación perfecta ya que tiene fachada tres calles y tan solo a unos minutos del centro de Málaga, línea de autobús cercana y fácil acceso a la autovía. Ideal como local de ventas. Fachada exterior de 43 m2, con escaparate La primera planta consta de despacho, exposición, almacén y aseo. La segunda planta de oficina, almacén y aseo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda