Locales comerciales en venta en Málaga (16 Inmuebles)


Gran oportunidad de adquirir un restaurante de Kebab y pizzería totalmente equipado y en funcionamiento en la mejor zona de Fuengirola, Tiene gran terraza en una calle muy transitada día y noche, al lado de bares, discotecas. Muy Alta rentabilidad. Alquiler mensual 820€. traspaso 45.000 €.

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Se vende restaurante totalmente reformado y equipado con maquinaria, mobiliario y enseres, está ubicado en calle Flamingo de Benalmádena, en una zona a pie de calle, tiene una superficie de 84 metros cuadrados, mas 40 metros cuadrados de terraza, cuenta con salida de humos, aire acondicionado, calefacción, puertas de seguridad, almacén. Posee 2 baños, uno de ellos habilitado para entrada de minusválidos.

Bonito local de 65m2, distribuido en 2 plantas, en excelente ubicación cercana a El Corte Inglés de Avda. Andalucía. Dispone de instalación de aire acondicionado, aseo, un amplio escaparate y cierre mecanizado. Posee licencia de servicios administrativos, ideal para asesoría, correduría de seguros o similar. También como centro de estética, peluquería o taller de costura, entre otros. Si quieres concertar una visita, no dudes en contactar conmigo y te atenderé con mucho gusto. ¿Eres profesional inmobiliario y tienes un posible comprador? No dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo. Informamos conforme al Decreto 218/2005 de Junta de Andalucía del derecho de los consumidores a solicitar documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos gastos de notaría y registros ni impuestos inherentes a la compraventa.

Local en bruto totalmente diáfano en el centro de Alhaurín de la Torre, con entrada por la calle Punto Industrial, al lado de la Casa de la Juventud y a escasos metros del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Fachada de 7 m. Cuenta con salida de humos. Ideal para montar bar cafetería o un despacho profesional en pleno centro neurálgico del pueblo. Altura libre 3,32m.

Dos locales en Periana de 412 m2 totales en esquina. Se pueden usar perfectamente como dos locales o como un local más viviendas porque están comunicados. Cada uno de los locales tiene su propia entrada independiente. Uno de los locales tiene escaparate y es diáfano, en el otro está el garaje y el acceso a los pisos superiores de oficinas y terraza. Este edificio se encuentra a pocos metros de todos los servicios. Es un edificio de usos múltiples porque se puede usar como casa, hotel rural, vivienda y negocios, es decir, debido a su distribución y situación, los usos son diversos y se pueden adaptar al proyecto que necesita. De conformidad con el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de 11 de octubre, el Impuesto de Transferencia, los gastos de Notario y Registro regulados por la tarifa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia están incluidos.

Local comercial con mucho escaparate ubicado en el centro financiero de Marbella, a escasos metros de hacienda y de la oficina central de correos. Tiene un escaparate visible desde Jacinto Benavente, y esta ubicado en una plaza que da a Ricardo Sorian. Local ideal para actividad de oficina.

Ubicación ideal para su comercio, consulta o por ejemplo despacho. Se vende con las instalaciones incluidas. El local dispone de un gran almacén y otra habitación de almacenaje y un aseo. Actualmente en función como zapatería. Tiene un gran escaparate en esquina. Existe la posibilidad de comprar todo el edificio. El Local en planta baja y en primera planta y segunda una vivienda unifamiliar de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, buhardilla, patio y gran terraza soleada. Perfecto para instalar su negocio y vivir en el mismo edificio con comunicación directa en el interior. Para más información no dude en llamar.

"Se vende local comercial en Torremolinos. Consta de planta planta a nivel de calle y una entreplanta de unos 68 metros aproximadamente, con 2 baños, actualmente está destinado a teteria, pudiendo darle otro uso comercial. Se encuentra en buen estado de conservación. La zona tiene abundante viviendas con población permanente, así como muchos servicios alrededor, comercios, bancos, cafeterías, restaurantes, etc. Está bien situado con fácil acceso a salida de autovía, parada de bus, etc. Esta propiedad cumple con los requisitos para poder solicitar el cambio de uso. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, ITP. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda